Además de triunfar como actriz y presentadora de televisión, Jacky Bracamontes tiene una década demostrando que es una gran mamá de cinco hermosas hijas. La exreina de belleza mexicana nunca escatima cuando se trata de celebrar los cumpleaños de las princesas de su hogar y no podía dejar de hacerlo con la celebración de 10 años de vida de su primogénita, conocida desde bebé como 'Mini Jacky'. Toda la familia se reunió en una fiesta con temática de gimnasia y aquí te presentamos las primeras imágenes.
Más en MamásLatinas: Las gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes en sus fotos más bellas
Junto a Martín Fuentes, la jalisciense que radica en Estados Unidos, tiene a la mayor, Jacky; luego le sigue Carolina, quien cumplirá 9 años el próximo 9 de julio, mientras que Renata cumplirá siete años el 15 de julio próximo. Las pequeñas son las gemelitas, Paula y Emilia, quienes cumplieron 4 añitos el pasado 20 de diciembre. A todas les ha tocado celebraciones con lindos detalles, pero esta vez le tocó a 'Mini Jacky' disfrutar de un gran festejo en el que tiraron la casa por la ventana.
Jacky, la hija mayor de los Fuentes Bracamontes, celebra 10 años de vida.
"Hoy mi Jacky cumple 10 años y el fin de semana lo celebramos con una fiesta como ella lo quería. Vean que divertido la paso junto a sus hermanitas y sus amiguitas ¡Te amamos mi Jacky!", escribió Bracamontes en su cuenta de Facebook, donde compartió un video de la celebración en un lugar muy especial.
Durante el fin de semana, la presentadora compartió solo una fotografía donde mostró un enorme letrero con el nombre de su hija que sirvió de decoración, pero no compartió más detalles… hasta ahora.
Las cámaras captaron lo orgullosa que está de su hija.
Al compartir en video las imágenes de la fiesta, se pudo ver a Jacky grabando con su celular a su primogénita, con una gran sonrisa en demostración del orgullo que siente con solo verla.
Su hija mayor demostró sus habilidades físicas en la gimnasia, así como en el difícil arte de la danza aérea en tela acrobática, donde se sostuvo solo con la fuerza de sus piernas. ¡Será toda una artista!
La presentadora tuvo ayuda de profesionales para decorar el evento.
Aunque realmente no presumió mucho de la decoración del lugar, Jacky Bracamontes sí confirmó, en Instagram, que recibió ayuda de profesionales en cuanto a la decoración del lugar. La empresa Cool Corner Events estuvo detrás de todos los detalles que convirtieron el evento en algo mágico. Se trata de los mismos expertos que estuvieron detrás de la reciente fiesta de cumpleaños de Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, que tuvo temática de la serie Wednesday.
La pequeña Jacky estuvo rodeada del amor de sus hermanitas.
La gran celebración por 10 años de la niña incluyó actividades como manualidades, por lo que sus invitadas estuvieron muy activas y sin tiempo para distraerse con dispositivos electrónicos. Quizá el momento más emotivo llegó cuando toda la familia Fuentes Bracamontes se reunió ante el pastel dedicado a la pequeña Jacky, quien se mostró feliz al darle una mordida.
Los famosos papás también se divirtieron como niños.
Generalmente se percibe a Martín Fuentes como un empresario de personalidad seria, aunque muy detallista con su esposa, pero durante la celebración de su hija mayor, su alma de niño salió a flote. Tanto él, como Jacky Bracamontes, jugaron en las camas elásticas donde todas las niñas se divirtieron, por lo que demostraron sus mejores saltos y vueltas en el aire. ¡Sus sonrisas lo dicen todo!
Las celebraciones incluyeron una comida muy mexicana.
Aunque radican en la Florida, Martín Fuentes y Jacky Bracamontes no olvidan a México y su gastronomía, por lo que se pudo ver que las celebraciones para su hija incluyeron una comida en un jardín, con tacos al pastor. Se trata de un clásico de la cocina mexicana que consiste en rebanadas de carne adobada y asada, servida en tortillas de maíz, con cebolla, cilantro, salsa, limón y rebanadas de piña.
Con el cumpleaños de 'Mini Jacky' es inevitable recordar a su hermanito.
Que la hija mayor de la mexicana cumpla 10 años es un momento de gran felicidad, pero también es inevitable que la fecha no nos recuerde el dolor más grande que vivió Bracamontes cuando se convirtió en madre por primera vez. Y es que tuvo complicaciones durante la semana 34 de su embarazo y el hermanito gemelo de 'Mini Jacky', al que llamarían Martín, nació sin vida.
Ella se ha sincerado al respecto de ese terrible golpe y de las enseñanzas que le dejó: "La muerte de mi bebé ha sido el dolor más grande que yo he sentido y eso me dio una lección muy importante y es que nada, absolutamente nada, me puede tumbar. ¿Tú crees que después de eso, algo me puede tumbar?".
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.