La 95 edición del Oscar de la Academia, la cual se celebró este domingo 12 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, fue un desfile de celebridades que tuvieron aciertos y desaciertos al vestir, pero en definitiva, fueron las más elegantes las que causaron revuelo en la alfombra roja, que este año se convirtió en champán.
Más en MamásLatinas: Los vestidos más bellos en la historia de los premios Oscar
Salma Hayek, Eva Longoria y Ana de Armas, nos representaron por todo lo alto en la gala más esperada del año, no solo por las películas y el talento que se llevó una estatuilla dorada, sino por la alta gama de vestuarios de las celebridades. Zoe Saldaña fue otra latina que nos inspiró por su elegancia, y qué decir de la cantante de Barbados, Rihanna, quien deslumbró con su glamuroso atuendo de embarazada. Son los mejores looks en este despliegue de belleza y estilo.
Salma Hayek lució apoteósica.
La estrella mexicana fue vestida de Gucci, en un look a pura lentejuela en rojo, con cuello halter cruzado y sugerente escote candado en el espectacular traje, el cual afincó las curvas y belleza de la intérprete.
Rihanna encantó al presumir pancita de embarazo.
La cantante barbadense se presentó al Dolby Theatre en un fastuoso traje negro largo Alaia, en el que se transparentaba su pancita premamá. Incluyó una falda de cuero a juego con el top y una distintiva cola que RiRi arrastraba por la alfombra. Como toque final del outfit, lució unos tacones de Giuseppe Zanotti.
Eva Longoria quedó bellísima.
La protagonista de Desperate Housewives eligió un diseño Zuhair Murad couture para la gran noche del cine, el cual estuvo caracterizado por incrustaciones de pedrería a lo largo y ancho del vestido blanco de escote en V. Muy elegante en su andar por la alfombra.
Cara Delevingne estuvo imponente.
El rojo es el color más estupendo para la modelo británica, quien lució un amplio vestido palabra de honor, con pronunciada abertura en su falda y un llamativo lazo adornando su hombro derecho. El soñado modelo, que acompañó con joyas brillantes, pertenece a Elie Saab Couture.
Ana de Armas tuvo un traje de hermoso acabado.
En su primera nominación al Oscar por su personaje de Marilyn Monroe en la cinta Blonde, la actriz cubano-española triunfó a su arribo, con un exquisito modelo de corte sirena Louis Vuitton, al mejor estilo flamenco, y un acabado de olanes en su bella falda de cola.
Nicole Kidman resultó una gran favorita.
La actriz apostó al máximo glamur, con su traje negro de lentejuelas de Armani Privé, de vistosas rosetas, tanto en el hombro, como en la cadera, y una infartante abertura. Además, llevó unas prendas súper brillantes con las que reinó entre los flashes.
Zoe Saldaña se vio muy elegante.
La actriz, que forma parte del elenco de Avatar: The Way of the Water, fue invitada a presentar un galardón, y llegó de Fendi a la alfombra, con un modelo corte largo con encaje que se le miró de maravilla. Lo combinó con un clutch a tono con el vestido y una llamativa gargantilla.
Angela Bassett enamoró mediante el color de su vestido.
La actriz nos cautivó en esta 95 entrega de la estatuilla dorada, con un glamuroso traje asimétrico color violeta, de la marca Moschino, y una gargantilla simulando una serpiente, de Bulgari.
Jessica Chastain arrasó.
La actriz nos dejó boquiabiertas con su vestido Gucci de lentejuelas plateadas y cola negra, de sexy escote frontal, que le sentó de maravilla. Un look que completó con un espléndido collar de diamantes y esmeraldas.
Stephanie Hsu mostró su versión de princesa.
La estrella estadounidense confió en esta pieza de la colección Primavera 2023 de Valentino, hermosa por su estraple y drapeado, y por el color más bello y tradicional para los cuentos de hadas, el rosado. Otra opción soñada en la alfombra champán.
Halle Berry fue foco de las miradas.
La actriz de Monster's Ball acaparó las miradas en su vestido blanco perlado, firmado por Tamara Ralph, el cual sobresalió por sus rosas doradas brillantes en la parte frontal y a un costado de su falda, que hacían juego con el calzado y con las joyas de Pomellato.
Kate Hudson brilló a todo lo que da.
Kate fue de las que más destacó en esta alfombra, con su traje sirena plateado de Rodarte, repleto de brillos, que añadió tirantes y mangas en caída. Un modelito que se robó el show por sí solo y que combinó con pendientes en forma de lágrimas.
Ariana DeBose lució fastuosa.
La actriz y cantante acertó en los Oscar con su vestido blanco Versace de hombreras y revelador escote, el cual nos fascinó por todo el concepto y por su originalidad. Nos pareció distinguida y muy chic en esta ocasión.
Halle Bailey impactó en atuendo monocromático.
La estrella de la película The Little Mermaid se decantó por un vestido corte de princesa en tul, tonalidad aguamarina, confeccionado por Dolce & Gabbana. Un encantador y vaporoso modelo que se hizo notar durante la premiación. Ella lo llevó con un collar y aretes brillantes.
Kerry Condon se atrevió a lucir distinta a las demás famosas.
Si algo llamó la atención del look de la actriz irlandesa Kerry Condon, nominada a Mejor Actriz Secundaria, por The Banshees of Inisherin, fue lo radiante que quedó en tonalidad amarilla, con un vestido escote en forma de corazón de un solo tirante y una extensa falda que se llevó los aplausos.