La casa de los famosos 3 vivió una sexta semana llena de emociones, culminando con la salida de dos de los personajes más polémicos y representativos del reality show de Telemundo. El primero en salir fue Juan Rivera, quien lo hizo por voluntad propia y tras pasar por un difícil momento en el plano personal, mientras que el segundo fue Rey Grupero, quien no fue beneficiado por el voto del público, ¿tras ser traicionado por Aylín Mujica?
__
Más en MamásLatinas: __Todo sobre ‘El hotel de los famosos’, reality que presentará Karina Banda
Quienes también dieron mucho de qué hablar fueron Arturo Carmona y Dania Méndez, cuya historia de amor se ha robado los reflectores, pero no solo por ser la única pareja que quedaba en la emisión, sino que también por sus constantes conflictos, discusiones y arrebatos, lo que los ha puesto en la mira y en la crítica de los televidentes, sobretodo al galanazo, a quien han tildado de tóxico e inseguro.
Antes de que Juan Rivera decidiera dejar el programa, el hermano de Jenni Rivera, quien era visto por sus excompañeros como un fuerte candidato al título, protagonizó uno de los momentos más emotivos que hemos visto en esta y en las dos temporadas anteriores, durante el hermoso encuentro que tuvo con su mamá, Doña Rosa. ¿Quieres saber qué más pasó en la sexta semana del reality show? Sigue leyendo.
Rey Grupero se convierte en el sexto eliminado.
El influencer mexicano, quien llamó la atención en el reality show por su fuerte temperamento, por sus bromas y por sus intentos fallidos de conquistar a algunas de las famosas que forman parte del experimento, se convirtió en el sexto eliminado. El público prefirió seguir viendo a José Rodríguez y a Diego Soldano, quien apenas lleva unos días en el show.
Juan Rivera se va por la puerta grande.
El reconocido cantante, quien nos tocó a todos el corazón con sus historias vida, tomó a todos por sorpresa después de que decidiera abandonar el reality show por voluntad propia, al considerar que su misión en La casa de los famosos ya estaba cumplida, además de que no podía ocultar su preocupación por el estado de salud de Brenda, su esposa.
Juan Rivera se reunió con su esposa tras su salida.
Tras permanecer 42 días encerrado en la casa, Juan Rivera volvió a verse frente a frente con Brenda, su gran amor, con quien ya había tenido oportunidad de reencontrarse durante los festejos por el 14 de febrero, pero ahora lo hizo para nunca más volverse a separar. Como era de esperarse, ambos derramaron una que otra lágrima tras darse un abrazo lleno de amor.
Juan Rivera buscará reconciliarse con su familia.
A pesar de que en los últimos años los problemas en la dinastía Rivera han estado a la orden del día, Juan Rivera no pierde la esperanza de que pronto se solucionen sus diferencias y que, en un futuro cercano, todos puedan volverse a reunir en torno a la misma mesa, tal y como sucedía en el pasado.
Días antes, Juan Rivera ya se había visto con su mamá, Doña Rosa.
Aunque la idea de La casa de los famosos es que las celebridades estén en total aislamiento, también es cierto que algunas de ellas fueron complacidas por La Jefa durante su estancia en el reality show, tal y como sucedió con Juan Rivera, quien fue visitado en su cumpleaños por Rosie y por Doña Rosa, la matriarca de la dinastía Rivera, mientras que sus cuatro hijos le dedicaron unas hermosas felicitaciones a la distancia.
Rey Grupero intentó conquistar a Samira.
Aunque en un inicio su relación fue de odio total, la aberración, con el pasar de los días, se convirtió en atracción, lo que llevó a Rey Grupero a intentar conquistar a Samira, la última mujer en incorporarse a La casa de los famosos. Su cortejo contó con los consejos de José y de Raúl, pero no le alcanzó, pues se fue a casa con las manos vacías.
Rey Grupero ya tenía su estrategia para meterle un susto a Osmel Sousa.
El que Aylín Mujica y Osmel Sousa, como líderes de la casa, optaran por salvar a Samira no caló nada bien en el Rey Grupero, quien ya estaba ideando su plan para meterle un susto al Zar de la Belleza para que esta misma semana tuviera su primera nominación, aunque se dijo consciente de que difícilmente saldría expulsado.
Laura Bozzo no se queda callada y tacha a Aylín de desleal.
El que Aylín Mujica le jugara chueco a dos de sus amigos más cercanos, primero a Aleida Núñez y ahora a Rey Grupero, no fue bien visto por Laura Bozzo, quien forma parte del equipo de expertos del reality show, quien tildó a la cubana de ser una persona desleal y que no vale ni un centavo.
Dania Méndez ya está cansada de los celos de Arturo Carmona.
Aunque esta misma semana Samira hizo un ritual para unir a Arturo y a Dania como novios, la realidad es que los celos y las actitudes del galanazo habrían cansado a la influencer, quien optó por darse su espacio y dar por terminado su fugaz noviazgo, al argumentar que no estaba bien emocionalmente para tener algo con alguien más.
Arturo se celó con Diego por su cercanía con Dania.
Antes de que terminaran su breve historia de amor, Arturo Carmona no pudo ocultar sus celos hacia Diego Soldano, el otro galanazo de la emisión, de quien se sentía incómodo por la forma en que se le acercaba a Dania, su entonces novia, además que por la forma en que se paseaba con calzoncillos por toda la casa.
Diego se disculpa por pasearse en calzoncillos.
Diego, quien ya es apodado como ‘Paquetín’, no pudo ocultar su depresión tras su nominación, pero también por el impacto que causó en la casa que, sin ningún pudor, se paseara en calzoncillos por diversos rincones. Él, quien es padre de tres, se disculpó y aseguró que nunca ha sido su intención ofender o incomodar a los demás.
Samira y Paty Navidad pelean por la falta de comida.
Además de por las diferencias en las formas de pensar y las enemistades normales, la falta de presupuesto es otro de los motivos de pelea entre los habitantes de la casa y así quedó demostrado con la discusión que tuvieron Paty Navidad y Samira por la forma en que la reconocida actriz estaba distribuyendo la comida, lo que fue objeto de molestia de la hispanoargentina.
Paty Navidad se abre y llora al hablar de ‘la curva de la vida’.
La actriz sinaloense no pudo contener las lágrimas, en la dinámica conocida como ‘la curva de la vida’, donde no pudo ocultar su tristeza al hablar de lo mal que le ha ido en el amor, así como también de lo sola que se siente por la falta de amistades sinceras e incondicionales.
Osmel Sousa sacó el sable y criticó el outfit de los famosos.
El Zar de la Belleza se tomó un tiempo para definir con pocas palabras a cada uno de los miembros de la casa, pero también para desmenuzar y criticar lo mal que visten todos, de acuerdo a su opinión experta. “Yo me horrorizo cada vez que vengó acá”, dijo Osmel tras una visita que hizo al vestidor.
Vivieron una semana de pasarela.
La presencia del Zar de la Belleza en el programa fue aprovechada por la producción para ponerlo como juez de una muy divertida pasarela, en la que las celebridades desfilaron en traje de baño, al estilo cowboy y en traje de gala.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.