La venezolana Osmariel Villalobos, quien el lunes 13 de febrero se convirtió en la cuarta expulsada de La casa de los famosos, abrió su corazón en entrevista exclusiva para MamásLatinas acerca de una parte de su vida que ha sido duramente cuestionada en el pasado, pero también lo fue en el reality show de Telemundo, después de que Osmel Sousa hablara abiertamente con ella sobre su figura, causando cierta incomodidad en la representante de Yaracuy en Miss Venezuela 2011. ¿Qué nos dijo al respecto y cómo se toma los comentarios que han asegurado que su éxito va de la mano de su belleza? Ella misma nos lo cuenta.
Más en MamásLatinas: Todo sobre ‘El hotel de los famosos’, reality que presentará Karina Banda
También nos comparte cuál será el rol que adoptará ahora que fue eliminada de la exitosa emisión y se sincera sobre una de las grandes decepciones que se llevó a su salida, pues confiesa que se sintió traicionada por alguien a quien tenía en un altar. ¿Te imaginas de quién se trata y qué hizo para que ella se desilusionara? Sigue leyendo.
Al inicio de La casa de los famosos muchos ponían a ciertas celebridades como claras favoritas para alzarse con el triunfo y a llevarse el premio de US$200,000, sin embargo, hay alguien en especial que se ha comenzado a ganar adeptos, a tal grado que dos de los cuatro eliminados ya lo han puesto como su favorito, ¿crees saber de quién se trata? Nicky Chávez y la propia Osmariel Villalobos lo tienen más que claro.
Osmel Sousa la cuestionó por su delgadez.
La representante de Yaracuy en Miss Venezuela 2011, y que a la postre obtuvo grandes resultados en Miss Tierra, vivió varios momentos épicos en La casa de los famosos, pero uno de los más recordados se desprendió de los comentarios que Osmel Sousa hizo frente a ella sobre su figura, al asegurarle que estaba sumamente delgada y que hasta había perdido la ‘pompi’, lo que provocó la reacción de la deidad, quien le respondió de manera contundente al Zar de la Belleza para poner las cosas en su lugar.
En entrevista exclusiva con Mamás Latinas, Osmariel nos compartió su secreto para no permitir que las críticas a su apariencia la derrumben y la hagan caer en depresión, pues diariamente millones de mujeres son juzgadas en el mundo por su apariencia: “Realmente uno tiene que saber de dónde tomar los comentarios. No me lleno de comentarios negativos, de comentarios que las personas, por sentirse celosas o que no están bien, quieren sacar y drenar ese odio que sienten y prefieren drenarlo para hacer sentir mal a los demás. Yo, de verdad, no me contagio de eso, lo ignoro, no existe”, nos compartió la talentosa modelo.
El poder no lo tiene la gente, lo tiene ella.
Aunque muchas veces una sola palabra es capaz de destruirnos y hacernos creer lo que no somos, Osmariel hace oídos sordos y no permite que nada, ni nadie la dañe, por lo que procura llenar su vida de positivismo y cerrarle la puerta a la negatividad.
“Ya la herida sanó, ya eso no me perjudica, no me afecta. Yo solamente recibo lo que doy y como yo doy amor, como yo doy mensajes de aliento y positivos, eso mismo es lo que yo quiero recibir. No tiene poder la gente, el poder lo tengo yo. El poder de mis emociones, el de aceptar lo que sí y lo que no, lo tengo yo. Entonces, simplemente no me afecta. Tomo lo bueno y ya. Lo malo lo dejo ahí”, fue contundente la joven de 34 años.
Arturo Carmona la desilusionó.
A pesar de que dentro de la casa se mostraron muy cercanos, a su salida, y tras ver todo lo que se había dicho en esas cuatro paredes, Osmariel quedó muy decepcionada de Arturo Carmona y de algunas de las actitudes que tuvo en el reality show, las cuales provocaron que ella dejara de tenerlo en el altar que lo había puesto, pues considera que traicionó su confianza y eso es algo que ella valora demasiado.
Todo sucedió después de que el ex de Alicia Villarreal mintiera sobre un supuesto complot que se estaba orquestando en el cuarto Tierra en contra de Dania, del cual Osmariel no estaba enterada y que, presumiblemente estaba encabezado por el Rey Grupero y Nicky Chávez, pero todo resultó ser un chisme. “Siempre vi a Arturo como una persona que no lleva, ni trae chismes. Se lo comento (del complot) a Nicky, Nicky se lo cuenta al Rey, el Rey se lo comenta a Arturo y Arturo dijo que era mentira, que él nunca le había dicho a Dania nada. Salgo de la casa y resulta ser verdad. Arturo sí le comenta a Dania. Entonces, realmente desconozco al Arturo que conocí en la casa. Todo tiene que tener una explicación, me imagino”, nos contó visiblemente traicionada.
Lamenta traición de Arturo Carmona al Rey Grupero.
Ahora que ya puede ver el toro desde el otro lado de la barrera y ser testiga del 24/7, Osmariel lamentó la treta que se está orquestando para sacar al Rey Grupero de la casa, quien ya lleva dos nominaciones consecutivas, por lo que espera que abra los ojos a tiempo y empiece a nominar al papá de la talentosa Melenie.
“Se fueron en contra del Rey Grupero. Sí, el Rey Grupero, no sé si se lo merece o no, pero el Rey Grupero siempre lo consideró su amigo (a Carmona). De hecho lo subió a la suite del líder y después, Arturo… Ojalá (Rey Grupero) vote en contra porque también vi las votaciones de Arturo y fue en contra del Rey. Entonces, no sé, no sé qué pensar, la verdad”, nos dijo sorprendida.
Comparte opinión con Nicky Chávez con respecto al ganador.
Aunque las dos ediciones anteriores de La casa de los famosos fueron ganadas por mujeres, (Alicia Machado e Ivonne Montero), la tercera podría ser la excepción o, por lo menos, ese ha sido el pronóstico de dos de las expulsadas, Nicky Chávez y Osmariel Villalobos, quienes coincidieron en que Juan Rivera es su gallo para llevarse la victoria y el premio económico de US$200,000.
“Le tengo mucha fe a Juan. Juan tiene una historia muy conmovedora. Juan ha vivido muchas cosas difíciles. Yo no sabía quién era Juan hasta que lo vi en la casa y semana a semana se fue abriendo y fue contando. Me di cuenta que los hombres sí lloran. Me di cuenta en Juan que, por más fuertes que se vean los hombres y más rudos, me di cuenta de que eso es una coraza porque es él -yo creo- el hombre que yo he visto, a mis 34 años de edad, más sensible, más llorón del mundo y, de verdad, su dolor me contagiaba y yo lo que hacía era abrazarlo y secarle las lágrimas”, nos contó sobre el hermano de la fallecida Jenni Rivera.
Considera a Juan Rivera como alguien muy especial.
Aunque en la primera semana salió nominado, con el pasar de los días, Juan Rivera se ha sabido ganar el corazón de sus compañeros y así queda demostrado con las palabras que todos tienen sobre él y la sudamericana no se quiso quedar atrás con sus elogios.
"Es un gran ser humano que ha pasado por muchas cosas y hoy en día quiere darle al mundo lo que es y no por lo que lo catalogan, por la etiqueta que le pusieron y está haciendo un gran esfuerzo, mucho, mucho. Todos los días es un gran reto para él estar dentro de la casa y yo creo que él se merece ganar y llegar a la final de La casa de los famosos en su tercera temporada”, nos dijo convencida.
El público ya la extraña, pero ella les tiene un mensaje.
"Tengo que decirle al público que quería seguir viéndome en La casa de los famosos, ¡me seguirán viendo! Esto no es una despedida. Yo voy a seguir en la gala, yo voy a seguir compartiendo con el público. No voy a estar ausente, voy a estar muy presente hasta que se acabe la temporada de La casa de los famosos. Así que, tranquilo público, aquí siempre estaré para ustedes”, fue el mensaje con el que Osmariel cerró la plática con MamásLatinas y con el que le dio una ilusión a todos aquellos que se quedaron con ganas ver más de ella en el 24/7.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.