Este domingo 5 de febrero tuvo lugar la 65 edición de los premios Grammy, la cita musical más esperada del año. Por la alfombra roja desfilaron celebriades como Chiquis Rivera, Jennifer López, Anitta, Adele y Taylor Swift con los outfits cargados de mucho glamour. Y aunque algunos looks fueron bastante arriesgados, estos fueron nuestros favoritos en esta alfombra.
Más en MamásLatinas: Pasos que las mujeres en sus 30 deben incluir en su rutina de belleza, según expertos
A continuación te mostramos algunos de los mejores looks que pudimos ver a la entrada del estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles. ¿Cuál fue tu favorito?
Jennifer López siempre luce espectacular.
JLo combinó el cabello voluminoso, al estilo años 60, con un vestido con cola y transparencias que mostraba su tonificado cuerpo a través de un body muy escotado. ¡Bellísima!
Chiquis Rivera se llevó todas las miradas.
La cantante se robó todas las miradas con este modelo en color blanco que marcaba su silueta, con cortes laterales en las caderas y un pronunciado y sexy escote que resaltaba su estilizada figura. ¡Un acierto total!
Anitta fue de las más elegantes.
La cantante brasileña escogió un modelo que incluía detalles de plumas, encajes y una cola espectacular. El vestido era una pieza vintage de Atelier Versace que la convirtió en una de las más elegantes de la noche.
Sebastián Yatra lució regio de negro total.
El cantante colombiano optó por un traje negro asimétrico sin camisa debajo, con un corte suelo y con detalles brillantes. ¡Muy original!
Lourdes León estuvo muy acertada en rojo.
Lourdes León combinó varias de las tendencias de la noche, como el color rojo y los brillos, pero con un corte muy clásico que se ajustaba a su silueta.
Taylor Swift con un vestido de dos piezas.
El elegante vestido de Roberto Cavalli de dos piezas de Taylor Swift se componía de un top corto y una falda que rozaba el suelo con adornos de piedras preciosas brillantes.
Heidi Klum apostó por el dorado.
Heidi Klum optó por un escotado vestido con estampado animal con muchos detalles de cadenas doradas y joyas también doradas a juego.
Carly Pearce y su vestido floral.
La cantante apareció con un romántico vestido floral con abertura, en forma de ojo de cerradura, guantes de ópera negros y zapatos de tacón con un detalle brillante.
Adele impactó con su estilo voluminoso.
La cantante británica escogió un impresionante modelo granate de terciopelo con mucho volumen en los hombros. Un estilo que la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.
Doja Cat llegó toda de negro.
Doja Cat llegó a la alfombra roja con un traje de vinilo de pies a cabeza, cortesía de Versace. ¡Los guantes de ópera llamaron mucho la atención!
Kacey Musgraves en rosa y con plumas.
¡Este modelo nos encantó! Tanto el tono "rosa chicle", como la capa de plumas de avestruz y el body ajustado de cuerpo entero, convierten a este look en uno de los mejores de la gala.
Kelsea Ballerini escogió un bonito color amarillo.
La estrella del country eligió un vestido halter amarillo limón con tirantes adornados de Atelier Prabal Gurung. Completó el look con tacones amarillos y joyería Brilliant Earth.
Laverne Cox mostró su estilizada figura.
La actriz optó por un vestido texturizado palabra de honor con detalles en el corpiño gótico de la marca Kim Kassas Couture.
Michelle Branch apostó por lo seguro.
Michelle Branch escogió un estilo muy de moda. Lució un vestido de hombros anchos y manga larga con toques brillantes y gafas de sol a juego.
Viola Davis con detalles brillantes.
Viola Davis se convirtió en la tercera mujer negra en la historia en ganar un EGOT. Aceptó su premio con un vestido de Naeem Khan largo y ajustado con un estampado brillante al estilo Mondrian.
Megan Fox de blanco con detalles.
La actriz optó por un vestido blanco y largo que marcaba su cintura con detalles metálicos a modo de bello corpiño.