Después de varios días de especulaciones, finalmente, el pasado 28 de enero, se celebró la fastuosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreirafue un día especial para la parejita que se comprometió hace tan solo ocho meses, pero, quizá, se trató de un día cualquiera para otros más. Tal es el caso de Jennifer López, exesposa y madre de los mellizos Max y Emme, quienes están a punto de cumplir 15 años. ¿Qué hizo la Diva del Bronx mientras su ex se casaba? Aquí te decimos.
Más en MamásLatinas: Marc Anthony en sus momentos más tiernos como papá
El Pérez Art Museum fue el lugar elegido por los tórtolos, cuya diferencia de edades es de tres décadas. Se casaron en punto de las 7:30 p.m., en una ceremonia por lo civil a cargo del Mayor de la ciudad de Miami, Francis X Suarez, además de una bendición religiosa del Padre Jorge. Desde semanas antes se rumoraba que ya se habían casado y, poco a poco se filtraron detalles del gran evento, que incluyó una larga lista de celebridades como David y Victoria Beckham, entr otros.
Para la Diva del Bronx fue un día más para lucir espectacular.
Durante la noche del sábado 28 de enero, en la costa este se celebraba el amor del cantante de salsa con la modelo paraguaya. Pero en California, Jennifer López lucía espectacular para un evento, por el 25 aniversario de Anastasia Beverly Hills, una firma de cosméticos que cuenta con el apoyo de muchas celebridades. La cantante publicó una serie de selfies donde presumía, desde muchos ángulos, su atuendo brillante con accesorios y joyería impactante.
Estuvo rodeada de varias famosas muy importantes.
Mientras Marc Anthony brindaba por su cuarta boda, su expareja compartía una velada repleta de celebridades importantísimas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Sofía Vergara. La también actriz publicó varias imágenes del evento, al que también asistieron Jessica Alba, Heidi Klum, Sharon Stone y Alessandra Ambrosio. Por cierto, la noche también sirvió para celebrar el cumpleaños 69 de la presentadora Oprah Winfrey.
En la boda también hubo una lluvia de celebridades.
Poco a poco se han revelado imágenes de la boda del cantante que se muestra enamoradísimo de su joven esposa. Así pudimos saber que varias estrellas internacionales fueron testigos de la inolvidable noche, tales como Maluna, Salma Hayek, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee y la familia Beckham. De acuerdo con ¡HOLA!, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Maluma y el hermano de Marc, Bigram Zayas, fueron los padrinos de la ceremonia.
Pero hubo una gran ausente: la hija del cantante.
Parece que Emme fue la gran ausente en la boda de su papá. Y es que fue captada, junto a su mamá, Ben Affleck y sus hijos con la actriz Jennifer Garner, Seraphina y Samuel. Mientras Marc Anthony se preparaba para su boda en Miami, en la costa oeste así captaron a Emme, aunque se desconoce si su hermano Max también faltó a la unión. La adolescente apareció tranquila y a ratos sonriente.
El amor también se sintió en la costa oeste.
Horas antes de pasar la noche junto a varias famosas, Jennifer López disfrutó de un día en familia. La revista ¡HOLA! publicó imágenes de la artista, en compañía de su amado Ben Affleck, quien no la soltó de la mano luego de cinco meses de casados. Se les vio paseando, quitados de la pena, por las calles de Los Ángeles, California, junto a sus hijos, mientras Marc Anthony se casaba del otro lado de Estados Unidos.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.