Confirmado: Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan este fin de semana; mira la invitación

Marc Anthony y Nadia Ferreira están listos para convertirse en marido y mujer. Ya está confirmado que, el sábado 28 de enero, la parejita se casará en la ciudad de Miami, en una ceremonia civil, a la que le seguirá una lujosa recepción entre familia y amigos del cantante de origen puertorriqueño y la modelo paraguaya, quien es 30 años menor que él. Además, te mostramos la invitación a la boda y más detalles del enlace que cubrirá, en exclusiva, la revista ¡Hola!

Más en MamásLatinas: Las novias famosas latinas que siempre recordaremos

Marc Anthony y su prometida obtuvieron recientemente su licencia de matrimonio en el estado de Florida, por lo que tenían los días contados para celebrar su esperada boda, en medio de rumores de embarazo de la modelo guaraní, de 23 años. La ceremonia tendrá lugar 8 meses de haberse comprometido y se espera que sea la boda soñada, entre invitados famosos y grandes sorpresas.

Este fin de semana, Marc Anthony se casa con Nadia Ferreira

Medios confirmaron que el salsero de origen puertorriqueño y la modelo guaraní, finalmente se casarán en Miami, el sábado 28 de enero. Trascendió que la ceremonia se llevará a cabo en el Pérez Art Museum a las 5:30 p.m., e, incluso, circula en redes la invitación a la boda por lo civil que concluirá con una fiesta.

Así luce la tarjeta de invitación.

2-70.jpg

La elegante tarjeta blanca, con letras doradas, que recibieron los invitados a la boda del año, dice lo siguiente: "Marc Anthony y Nadia Ferreira, junto a sus familias, esperan tener el placer de contar con tu compañía en su matrimonio". A continuación se indica la fecha, hora y dirección, así como el dress code: el cual es de etiqueta.

Aseguran que será una boda a todo lujo.

Según la versión del periodista Mauricio Ginestra, el enlace nupcial, entre el cantante de "Vivir mi vida" y la modelo de 23 años, costará una fortuna.

"Tomando en cuenta el nivel de la ropa que van a llevar los novios, el lugar, de lo que se esperaba que sea la fiesta, (costará) muy por encima del millón de dólares, no podría dar una cifra exacta, pero sí aseguro que, nada más por el lugar donde se van a casar, es una cifra alta", dijo a la emisora 1080 AM.

Salma Hayek y otros famosos se encuentran entre el grupo de invitados.

Supuestamente se espera a unos 300 invitados, entre ellos personalidades del espectáculo, como los padrinos de la boda, David y Victoria Beckham, el cantante colombiano Maluma y la actriz mexicana Salma Hayek, quien afirmó, en una entrevista, que iría a bailar salsa en el fiestón.

"Sí, claro que voy a ir. No me vayas a meter en un lío, o que sea un secreto, porque yo no le conté a nadie", le dijo la protagonista de Frida a una periodista de Despierta América, afirmando que irá "A bailar salsa y ahí sí que se va a bailar salsa".

Nadia estuvo detrás de todo el concepto de su boda.

Mauricio Ginestra reveló que la Miss Paraguay estuvo tras los preparativos de la boda y tuvo la oportunidad de escoger desde la gastronomía que servirán, hasta la música.

"Un detalle bien chévere sobre esta boda es que Marc Anthony, a diferencia de como lo conocemos con parejas anteriores, le ha dado carta blanca a Nadia para que organice esta fiesta a su antojo", detalló. Explicó que habrá un menú de comida guaraní. "Aparentemente hay un chef de su país (Paraguay), muy reconocido que va a ser el encargado de preparar puras delicias para que se sientan como en casa", añadió.

¿Adelantaron la ceremonia por un supuesto embarazo de la modelo?

Los rumores de embarazo han rondado a Marc y su prometida en los últimos días, y se dijo que ese sería el motivo de que anticiparan el casamiento. El comunicador paraguayo Freddy Vera expresó, según retomó Univision, que hay bebé en camino para los futuros esposos.

"Me llegó, de allegados de Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma, debido al bebé en gestación", indicó. De esto, llegar a confirmarse, sería el sexto hijo para Marc Anthony y el primogénito de Nadia Ferreira.