Giselle Blondet es una abuela totalmente enamorada y desde que nació su nieta Sophia, en abril de 2019, su casa se ha llenado de más felicidad. Los nietos siguieron llegando y luego fue Liam, un varoncito, quien le robó el corazón. A él se sumó otra bebita, llamada Olivia, en enero de 2023. La presentadora, de 59 años, está que babea de amor por sus tres nietos, y comparte con sus fans bien orgullosa esos momentos captados en los videos más tiernos.
Más en MamásLatinas: Las fotos de Giselle Blondet que nos hacen dudar que tenga 59 años
La presentadora ha confesado que disfruta cada segundo con los pequeños a quienes consiente con todo su amor. Giselle recordó todas esas veces que ha sido una abuela muy divertida cantando con la pequeña Sophia o conversando con el tierno Liam, entre tantos otros momentos. Interactúa con los más chiquitos de su familia con tanto amor y hace hasta lo imposible para hacerlos sonreír. ¡Mira sus videos más dulces!
Anunció el nacimiento de su tercer nieto con emotivo clip.
La llegada de Olivia, su tercera nietecita, la inspiró a publicar un video donde, de paso, la mostró por primera vez. "¡Ya nació mi #babyolivia! Comparto con todo cariño con ustedes este momento tan importante para toda nuestra familia", expresó Giselle, en enero de 2023, para dar a conocer esta gran noticia.
"Mi #princesita es mi tercera nieta y no puedo estar más feliz. Su hermanita mayor, mi #florecita Sophia, está pendiente tratando de ayudar a su mami (Gabriella) a cuidarla y me derrito cada vez que mira con tanto amor a su hermanita Olivia. Gracias Dios por esta nueva bendición que recibimos con mucho agradecimiento y felicidad. La verdad es que no hay nada como la familia. ¡Gracias otra vez Señor! ¡Te amo! ❤️".
Dejó que Sophia le hiciera la manicura
Giselle bromeó con que luciría las manos que le arregló su nietecita en el programa La mesa caliente y la felicitó por tan buen trabajo de manicurista. "Las cosas que uno hace por los nietos!! Vean el manicure morado con Sophia ♀️ ", dijo divertida.
Gozó al cantar con su hija y su nieta mayor.
"Miren el video y me dicen si Sophia, Gabby yo estamos listas para lanzarnos como cantantes. ", escribió Blondet tras intercambiarse el micrófono con ellas y pasar instantes súper amenos enfocadas en la vocalización.
Conversó con su segundo nieto, Liam.
"Un día en casa con mi bello Liam", escribió Giselle enamorada de su segundo nieto, el único varoncito, al que le hizo preguntas como si la quería mucho, mientras mostraba toda la belleza del juguetón bebito.
Sophia le hizo un regalo con sus manitas.
La niña le pintó un cuadro a Giselle para su cumpleaños y la boricua se mostró admirada de ese bello obsequio al óleo que recibió con gran ilusión, y la dicha de ver el potencial artístico de Sophia. Seguramente lo colgó en un lugar especial de su casa.
Los tres años de Sophia la inspiraron grandemente.
La abuela del espectáculo se esmeró en el carrusel de fotos y la dedicatoria para Sophia, debido a su tercer cumpleaños. Parte del texto de la animadora decía lo siguiente: "Que Dios te siga bendiciendo mi amor y que siempre tengas muchas razones para sonreír y agradecer. Te amo con todo mi corazón y no puedo esperar al fin de semana para celebrar contigo y comerte a besos". Así son los bellos momentos entre Giselle y su nietecita amada.
Giselle incentiva la vena artística en su florecita.
Giselle luce desbordante de alegría mientras invita a su nieta Sophia a que baile con ella el tema de Ricky Martin y Carlos Vives, "Canción Bonita". A la niña le gusta dejarse llevar por el ritmo y más con esta canción. Una dulzura verla seguir a su abuela moviendo el esqueleto.
La bebita hermosa presume sus florecitas.
A la pequeña Sophi su abuela le llama "florecita" de cariño y curiosamente la nenita bella sabe encontrar esas florecitas en su trajecito. Por supuesto que lo hace de la manera más tierna y Giselle Blondet cuando recibe estos videos que le manda su hija muere de amor y la presume a través de su Instagram.
¿Cómo reacciona la niñita con los filtros?
No hay nada más bello que ver a baby Sophia reaccionando a los distintos filtros de Instagram. De pronto tiene un montón de corazones flotando en su cabeza, luego se convierte en un perrito, le salen orejitas de conejo para después lucir unos modernos lenters de sol y posteriormente tener unas mariposas revoloteando.
La pequeña es una experta lavándose las manos.
Poniendo mucha atención a lo que su mamá le explica, la chiquita aprende a lavarse las manos y mientras la vemos hacerlo quedamos totalmente derretidas. "Me quiero comer a mi baby Sophia a besos, Gaby, que orgullosa estoy de ti ¡Te amo!
Giselle está fascinada jugando con los pies de su chiquita.
La presentadora puertorriqueña es todo dulzura cuando tiene a su Florecita frente a ella. Aquí la vemos jugando a olerle los pies a la pequeña y nos encanta su reacción, la niñita disfruta con Giselle al tiempo que aprende cosas nuevas. ¡Benditas sean las abuelas así como la estrella de la televisión!
La chiquita visitó Disney World por primera vez.
Giselle Blondet recibió este collage de parte de su hija Gaby en la que muestra sus aventuras en el lugar más feliz del mundo. Entre fotos y videos vemos lo que la pequeñita realizó durante toda la jornada. Es hermoso verla aplaudiendo tan ilusionada así como su hermosa sonrisa en este viaje fascinante.
La presentadora presumió que su nieta ya daba sus primeros pasos.
Muy orgullosa mostró como la chiquita se preparaba para caminar así como los bellos rollitos de su cuerpo. "Pasito a pasito, suave suavecito..", comentó Giselle recordando el hit musical de su compatriota Luis Fonsi para celebrar este gran momento de su amada niñita. Dentro de nada estaría corriendo.
Giselle disfruta de cada logro de su florecita.
En este video le mostró a todos sus seguidores que la nenita ya se sostenía sola y seguía aprendiendo cosas nuevas cada día. "Parada en el play pen y sin una media…. está tremenda… la amo", expresó la presentadora en este clip de su hermosa niñita que aquí tenía 7 meses de edad y era súper simpática.
La estrella no se separa de su nietecita ni para ir a trabajar.
Aquí las vemos junto a su amada Sophia mientras Giselle tenía una sesión fotográfica, la chiquita se convirtió en la reina de este photoshoot. "Este es un pequeño adelanto de lo que pasó en el photoshoot para la campaña navideña de mi boutique que estará disponible a partir de mañana. Los nuevos looks que lucen mis modelos reales están color de hormiga brava", comentó.
La bella boricua se derrite por su nieta y más cuando enseña la lengua.
Giselle Blondet celebró muchísimo cuando su nietecita la sorprendió mostrándole que ya sabía sacar la lengua, ¡Qué chistosa! "No tienen idea de cómo nos hemos reído. Como me disfruto cada segundo junto a ella", comentó la bellísima abuela, que más que abuela la verdad parece una madre ilusionada.
Nada más lindo para Giselle que ver a su hija feliz junto a su bebé.
Gaby, la hija de Giselle está fascinada en su papel de madre, y a la vez la presentadora está feliz de ser abuela y testigo de esta hermosa faceta de su hija. "Y llegó la mamá de baby Sophia y la emoción de las dos me derrite", que hermoso ser testigo de esta conexión entre dos seres a los que ella adora.
Giselle enternece convertida en la vaca Lola.
Por complacer a su nietecita Giselle recurre a la creatividad. En este video la niña estaba con sueño y no del mejor humor, pero igual de adorable. "Las cosas que tengo que hacer para calmarla. Hoy me convertí en 'la vaca Lola'", expresó la presentadora puertorriqueña que sabe cantar de lo más lindo.
La presentadora se derrite cuando su nieta guiñe el ojo.
Además de estar atenta a cada uno de sus balbuceos, Giselle quiere pensar que su florecita le guiñó el ojo. ¡Qué ternurita! "¡A ver si se dan cuenta cuando me guiña un ojito! Creo que fue sin querer pero yo lo tomo como que lo hizo para mí", comentó súper divertida la estrella de la televisión boricua.
La conductora muestra la sonrisa bella de su nieta.
Para derretirse con esa carita y decirle buenos días a todos los seguidores de la abuela Giselle en Instagram. Nos encanta el look que lleva con todo y su corazón así como su cabello despeinado y su carita recién levantada. Es que dan ganas de comérsela a besos, entendemos que Giselle sea una abuela totalmente enamorada.
La abuela también nos invita de paseo con su nieta.
Vemos a la pequeña Sophia feliz en su paseo en carreola mientras Giselle no para de hablarle muy contenta. Lo mejor de todo es ver a la estrella de la televisión presumiendo el look de su nieta y es que de verdad que se ve preciosísima con ese vestidito de fresas y la banda rosa en la cabeza y sin soltar su muñeca.
Giselle Blondet confiesa que es sin duda una abuela enamorada.
La actriz encuentra en los momentos junto a su nieta Sophia la gasolina para sonreír y es que los bebés realmente nos llenan de ternura. "Sí me gusta tener a mi florecita siempre, rodeada de amor, cada vez que ella me regala una sonrisita, puede mejorar todo mi día. La amo tanto", nos contó Giselle.
Giselle también le canta a su nietecita en inglés.
La presentadora está enamoradísima de su nieta y cuando están juntas todo es una fiesta, incluso a la hora de levantarse. "Miren cómo se despierta mi Baby Sophia.. Me tiene enamorada esa sonrisa. La amo tanto, tanto", comentó la presentadora al mostrar este clip de la chiquita en sus redes sociales.
La presentadora también pide consejos para dormir a su nieta.
Giselle muestra a su nieta dormida pero confiesa que le costó muchísimo lograr que conciliara el sueño. "Recuerden que soy una abuela primeriza que se quiere convertir en una súper abuela", le comentó a todos sus seguidores de los que espera buenos tips para ser la mejor abuela.
Se viste combinada con su hija y su nieta y lo presume al mundo.
¡Qué hermosas se ven las tres con esos looks tan veraniegos! La pequeña Sophia es la que más ternura nos da. "¿Qué les parece? Ahora mi tormenta tropical, mi florecita y yo podemos vestirnos igual. Parecemos las tres unos limoncitos con el lemon dress". Parecen de anuncio de revista sin lugar a duda.
Giselle goza hasta cuando tiene que poner a dormir a su nieta.
La conoce a la perfección y sabe que cuando tiene sueño hace unos soniditos muy lindos que solo los bebitos realizan antes de dormir y ella tiene toda la paciencia del mundo con la pequeña. "Estoy súper emocionada porque voy a hacer un Facebook Live donde ustedes podrán preguntarme lo que quieran", expresó.
Con tres meses Sophia ya jugaba a esconderse.
Por supuesto que emociona a su abuela, quien no da crédito de que con tan solo tres meses su nieta ya se ponía a jugar. "Estoy demasiado emocionada con mi florecita. Tiene sólo 3 meses y miren cómo juega. Me la voy a comer a besos". Lo entendemos Giselle, de verdad entendemos esa sensación.
Las tres se ponen guapísimas en el primer photoshoot de la niñita.
Las tres generaciones tuvieron un glam squad que las dejó bellísimas para su sesión de fotos conjunta. ¡Qué linda la chiquitina! "Aquí les dejo un pedacito de lo que fue el photoshoot de Baby Gi, ¿no es una hermosura? Me encanta", expresó la presentadora al mostrarnos este video que recibió muchos comentarios en redes.
Desde bien pequeñita ha jugado con ella.
Le fascina hacerla reír y bueno en este video además de las risas quedó registrado un movimiento de los intestinos de la pequeña. "Jugando con mi baby Sophia a los estornudos, nos dio una sorpresa… Ay virgen de la Altagracia", se expresó divertida la presentadora que no tiene reparo en mostrarnos estos videos.
La nena enloquece cada vez que ve a su abuelita.
Miren las sonrisas que le regala cada vez que la ve y le habla, y esos pelitos parados son adorables. "Buenos días. Miren lo contenta que se despierta mi princesita", apuntó la estrella puertorriqueña que desde que se convirtió en abuela no para de presumir a su chiquitina, hija de su hija Gaby, que la tiene loca de amor.
Giselle adora cuidar a su nieta y lo disfruta un montón.
La chiquita es muy activa y tiene loca de felicidad a su abuela que disfruta esta faceta y está más que emocionada. "Y cuando pensaba que a Sophia ya le estaba dando sueño… Baby sitting por primera vez para que mi tormenta tropical, Gaby, y mi flaco William, pudieran salir un ratito, me lo estoy disfrutando".
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.