Tras causar revuelo en Navidad, al posar en redes sociales junto a su expareja José Alberto 'El Güero' Castro, Angélica Rivera reapareció en Instagram con una nueva apariencia y los internautas aseguraron que lucía irreconocible. Incluso, fue comparada con su hija mayor, Sofía Castro, de 26 años, hermana de Fernanda, de 24, y de Regina, de 18. Pero, ¿por qué generó semejante repercusión su nuevo look? ¿Realmente se vio tan joven? Te contamos.
Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Rivera a través de los años
Recordemos que, hace un mes, una supuesta fuente cercana a la actriz, confesó a la revista TVNotas que la actriz, de 53 años, “se niega a envejecer”. Señaló, incluso, que La Gaviota suele acudir al cirujano continuamente para hacerse sus arreglitos, pues tendría “una obsesión por lucir perfecta”.
Pese a los señalamientos, sus hijas han salido en su defensa, al asegurar que el bisturí no es el causante de su belleza, sino otros factores. Los cambios de imagen de la exprimera dama de México se producen en medio de los rumores que circulan sobre su presunto regreso a la televisión, que aún no han sido confirmado de su viva voz, pero las especulaciones no cesan y ella cada día se ve más bella y jovial.
Así de joven y bella luce Angélica Rivera.
Aunque aparece realmente poco en redes sociales, esta vez posó junto al famoso maquillista Victor Guadarrama y fue el mismo experto en maquillaje quien hizo pública la imagen que dio tanto de qué hablar. En la fotografía, la ex de Enrique Peña Nieto, presumió un makeup sencillo, pero profesional. Sin embargo, lo que llamó la atención es que el rostro de la actriz se veía más estilizado. Así es, su cara y su nariz parecían más delgadas, sus labios más gruesos y su piel más tersa.
La Gaviota posó con su hija y las comparaciones estuvieron a la orden del día.
Guadarrama compartió, también, un carrete de dos fotos. En una de ellas, el artista posó con La Gaviota nuevamente y pudimos apreciar una vez más la belleza de la mexicana. En la otra imagen, la también actriz Sofía Castro, posó junto a su mamá y se pueden notar una serie de similitudes entre ambas: desde el cabello rubio rizado en el mismo tono, hasta los rasgos faciales. Y, por supuesto, las comparaciones no se hicieron esperar…
Los usuarios reconocieron el nuevo look de la actriz y adujeron que luce como su hija.
En la fotografía donde posó junto a Sofía Castro, La Gaviota recibió un sinfín de comentarios sobre su cambio y, la mayoría, eran comparaciones con la joven de 26 años. “Obviamente no es Angélica Rivera, es su hija Sofía. De lo contrario, qué buen Photoshop le hicieron porque no se parece en lo absoluto”, “Qué impresión su cirugía”, "Está bien verse más joven, pero ya verse como adolescentes está cañón”, “Que diga con qué cirujano fue porque hizo muy buen trabajo”, fueron algunas de los comentarios en redes sociales.
Su forma de vestir también le quitaría años.
Hace un par de días, Sofía Castro compartió en Instagram Stories una fotografía con su mamá, en la que Rivera lleva una gorra y lentes de sol. Utilizaba también un blazer en color negro que, según la revista Vogue, es “un infalible” para vestir. La actriz también utilizó una camiseta en color fucsia, que fue descrita por la revista Elle como “el color del otoño-invierno”. Esto deja en evidencia que la exprimera dama está a la vanguardia de la moda y viste súper actual.
Pero, ¿qué cirugías se habría hecho?
Según un reporte de la revista TVNotas, un hombre que ha tenido la oportunidad de maquillar a la actriz y cuyo nombre fue omitido, compartió que Rivera se inyectaría Bótox al menos cada seis meses, y que es una sustancia que sirve para paralizar los músculos faciales y así reducir las líneas de expresión, de acuerdo con la Clínica Mayo. También, aseguran, que se aplicaría ácido hialurónico que, según información de la Clínica Cleveland, es utilizado como relleno en varias áreas del rostro y también ayudaría a rejuvenecer ciertas zonas al hidratar y brindar flexibilidad a la piel.
El supuesto maquillador de Rivera señaló, además, que “Angélica se estiró la cara y se quitó papada en 2019, mientras que en 2020 se volvió a retocar la nariz para afilársela”. ¿Será?
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.