Famosas que tuvieron o esperan hijos después de los 40 años

Tener hijos después de los 40 se ha vuelto una práctica más común gracias a los avances de la medicina, que han permitido alargar la posibilidad de ser madre más tiempo. Tanya Charry debutará como mamá a una edad avanzada, pues acaba de anunciar su primer embarazo a los 47 años. Adamari López dio a luz a su princesa Alaïa, pese a los riesgos que significaba para ella la edad. Y en el caso de Roselyn Sánchez, la actriz debutó como mamá a los 38, pero con 44 tuvo a su segundo hijo. Te vas a sorprender con todas las celebridades que han tenido la fortuna de concebir a sus bebés pasados los 40.

Más en MamásLatinas: Famosos que tienen la fortuna de tener muchos hijos

Janet Jackson y la actriz venezolana Astrid Carolina Herrera debutaron en la maternidad a los 50 años, demostrando que no hay imposibles cuando se cuenta con ayuda especializada, condiciones físicas óptimas y sobre todo, el firme deseo de traer un hijo al mundo. La estrella de Hollywood Cameron Díaz lo logró a los 47 y está súper feliz con su princesita.

Otras celebridades que consiguieron embarazarse de bebés saludables y hermosos en la cuarta década son Eva Longoria, Alessandra Rosaldo, Paulina Rubio y Erika Zaba. La exGaribaldi Patricia Manterola lo hizo con sus gemelitos, al igual que otras estrellas internacionales como Mariah Carey, Eva Mendes y Halle Berry.

Tanya Charry espera su primer hijo a la edad de 47.

La reportera de El Gordo y la Flaca anunció, en septiembre de 2022, su embarazo, fruto de su matrimonio con el productor Sebastián Jiménez, a través de People en Español y del programa en que labora.

"¡Cuánto soñé con poder dar esta noticia! ¡Cuánto soñé con poder tocarme la barriga y sentir que tenía a alguien creciendo dentro de mí! Hoy es una realidad y la comparto con mucha alegría y convencida que este milagro es un regalo de Dios… Y que desde el primer día va de la mano de él. Hoy con mi amado @sebjimenezz y @zoejimenez2011 damos gracias a Dios porque nuestra familia está creciendo", aseguró a sus 16 semanas de gestación la comunicadora colombiana, quien así se une al club de madres famosas después de los 40.

Para Adamari López tener a su princesita fue todo un milagro.

La boricua más querida y consentida de la televisión en español, cumplió su sueño de ser mamá el 4 de marzo de 2015. Dos meses después cumplió 44 años y la llegada al mundo de su hija con Toni Costa, Alaïa, les cambió literalmente la vida.

Biby Gaytán ha experimentado la maternidad en distintos momentos de su vida.

Tenía ya 41 años y tres hijos adolescentes, cuando se enteró de que la cigueña le tenía la sorpresita de dos gemelos. BiBy Gaytán y su marido, el también actor y presentador Eduardo Capetillo, recibieron a sus benjamines, Manuel y Daniel, el 20 junio de 2014.

Victoria Ruffo fue madre por partida doble a los 42.

La actriz mexicana y su esposo Omar Fayad tuvieron a sus mellizos Anuar y Vicky el 11 de agosto de 2004. Para entonces, Victoria Ruffo tenía ya 42 años, mientras que su primogénito, José Eduardo Derbez, era un chico de 12 años.

Patricia Manterola se convirtió en mamá de gemelitos a los 41.

La estrella mexicana tuvo a sus gemelos, Matteo y Alesso a la edad de 41 años, en julio de 2013. Los pequeñines se convirtieron en los hermanitos menores de Lucca, el primer retoño que la exGaribaldi tuvo junto a su esposo, Forrest Kolb.

Alessandra Rosaldo fue madre primeriza a los 42.

Dio a luz a su primogénita Aitana el 4 de agosto de 2004, cuando le faltaba poco más de un mes para cumplir los 43. Su hijita con Eugenio Derbez es hasta ahora la única en común de la pareja, mientras el comediante tiene tres hijos mayores: Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Erika Buenfil tuvo a su príncipe a los 40.

En febrero de 2005 la actriz mexicana dio a luz a su pequeño Nicolás cuando ella tenía 40 años, convirtiéndose en madre soltera. El padre biológico del niño es el arquitecto Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente mexicano Eduardo Zedillo.

Salma Hayek tenía muchos planes profesionales antes de encontrar el momento adecuado.

Días después de su cumpleaños número 41, la estrella mexicana confirmó el nacimiento de su única hija, Valentina Paloma, el 21 de septiembre de 2007. Hoy es una adolescente que cada vez nos recuerda más a su famosa mamá.

Daniela Castro encargó su tercer bebé a los 42.

La actriz mexicana agrandó la familia con la llegada del pequeño Gustavo en enero de 2013. Para entonces ella tenía ya 42 primaveras, y el benjamin de la casa se ha convertido en el mejor compañerito para sus hijas Daniela y Alexa.

Paulina Rubio tuvo a sus dos hijos en la cuarta década.

La Chica Dorada debutó como madre primeriza a los 40, con el nacimiento de Andrea Nicolás, fruto de la relación con su ex Nicolás Vallejo-Nágera. Luego, a los 44 años, procreó con otro ex, Gerardo Bazúa a su segundo hijo, Eros, el cual nació en Miami el 5 de marzo de 2016.

Roselyn Sánchez fue mamá por segunda vez a los 44 años.

La actriz puertorriqueña y su esposo Eric Winter se convirtieron por segunda vez en papás con el nacimiento del pequeño Dylan Gabriel, el 3 de noviembre de 2017. Un angelito más que vino a colmar de felicidad a la familia, que ya tenía una hija fruto de su amor.

Eva Longoria debutó en la maternidad pasados los cuarenta.

La protagonista de la popular serie Desperate Housewives y su esposo, el empresario mexicano José Bastón, tuvieron a su primer hijo en común, Santiago Enrique, el 19 de junio de 2018. Por aquel entonces la actriz tenía 43 años.

Anabel Alonso se convirtió en mamá a los 55 años.

La actriz española reveló en el 2017 que llevaba años saliendo con su novia Heidi Steinhardt. El 24 de mayo de 2020, nació su primogénito, Igor, tras el embarazo que llevó la también actriz argentina de 42 años.

Eva Mendes decidió esperarse hasta estar muy segura.

phyirk1nuo1.jpg
Getty Images

Después de años dudando si tenía madera de madre, Eva Mendes dio a luz a su primera hija Esmeralda a los 40 años, en septiembre de 2014. El 29 de abril del 2015, la actriz dio la bienvenida a su segunda hija, Amada, con el actor Ryan Gosling.

Cameron Díaz fue madre primeriza a la edad de 47 años.

ph4d40sn401.jpg
Getty Images

A sus 47 años, la actriz de Hollywood sorprendió al mundo al anunciar en enero de 2020 que se había convertido en madre de una niña llamada Raddix. Sin duda alguna, una tremenda alegría para ella y su esposo, el músico Benji Madden.

Erika Zaba cumplió el sueño de ser madre a los 41 años.

La cantante de OV7 materializó su deseo de ser mamá el 3 de noviembre de 2019, con el nacimiento del pequeño Emiliano en un hospital de la Ciudad de México. Siendo este el primer hijo que concibe junto a su pareja, Francisco Oliveros.

Ivy Queen dio a luz a su primera hijita a los 41 años.

La intérprete boricua del género urbano, anunció la bendición de traer al mundo a su primogénita, Naiovy, en noviembre del 2013. La cantante tenía 41 años cuando dio a luz en Miami. Pero es muy reservada y son escasas las veces que comparte fotos de ella.

Rosario Flores fue mamá por segunda ocasión a los 42 años.

La cantante española dio a luz a Pedro Antonio en Madrid a comienzos de 2006, cuando tenía 42 años. Rosario era mamá de Lola, la princesita de entonces nueve años quien lleva el nombre de su famosa abuela, Lola Flores.

Madonna dio a luz a su hijo Rocco con 41 primaveras.

ph7cyyc5c01.jpg
Getty Images

El segundo hijo de la Reina del Pop, Rocco Ritchie, fruto de su relación con el director británico Guy Ritchie, nació en agosto del 2000, cuando la cantante tenía 41 años. Otra famosa más que repitió la experiencia de la maternidad después de los 40.

Natalia Streignard tuvo el tercero a sus 46 años.

La actriz de origen venezolano dio a luz a su tercer hijito a los 46 años. Su esposo, Donato Calandriello, fue quien confirmó la dulce noticia en su cuenta de Instagram: "¡Y llegó mi segundo príncipe! Atolondrado casi ni llego al hospital….. jajajajaja en menos de 20 min ya estaba con nosotros! Cosito herrrrmoso!!!❤".

Janet Jackson se convirtió en madre a los 50.

La hermana menor de Michael Jackson sorprendió al mundo con la noticia de su embarazo a los 50 años. El 3 de enero del 2017, su hermana La Toya confirmó en Twitter el nacimiento del pequeño Eissa, fruto del matrimonio de Janet con el multimillonario Wissam Al Mana.

Halle Berry bromeó con su embarazo premenopáusico.

La actriz de Hollywood dio a luz a su segundo hijo Maceo, en octubre de 2013, cuando tenía 46 años, y hasta bromeó llamándolo un "embarazo geriátrico". Es muy reservada con su privacidad pero de vez en cuando regala bellas imágenes con su pequeño a sus fans.

Ana Ortiz tuvo a su segundo bebé apenas cumplidos los 40.

La estrella de Devious Maids, la versión en inglés de la telenovela Ellas son la alegría del hogar, dio a luz a su segundo bebé, Rafael, en 2011, cuando ya tenía 40 años. La actriz de origen chileno se sumó a otras famosas que fueron mamá a edad avanzada.

Judy Reyes tuvo a su hija en una época en la que trabajaba mucho.

La novia de Jaime Camil en Jane the Virgin tuvo a su hija Leila Rey a los 42 años. En esa época, en 2009, Reyes era una de las protagonistas de la serie Scrubs.

Astrid Carolina Herrera se convirtió en madre a los 50.

La bellla Miss Mundo venezolana y actriz de telenovelas tuvo a su primera hija, Miranda Carolina, en 2014, a los 50 años. La muñequita ya cumplió ocho años y tiene un futuro prometedor porque se parece un montón a su famosa mamá.

Mariah Carey recibió una doble sorpresa a los 42.

En abril de 2011, la cantante Mariah Carey dio a luz a sus gemelos, cuando tenía 42 años. Sus hijitos Moroccan y Monroe son el fruto de la relación que tuvo la diva neoyorquina con el actor y rapero Nick Cannon, con quien sigue teniendo una bonita relación pese a su divorcio.