El otoño es amado por muchos porque es el clima perfecto para llevar suéter. ¿Y sabes qué va muy bien con los suéteres? Las hermosas tendencias de uñas que hemos estado viendo en todas partes. Sin mencionar que hay algo acerca de una manicura nueva y fresca que te hace sentir más que especial. Ya sea que te regales una profesional o pases un buen rato haciéndola, queremos compartir algunas ideas que puedes probar esta temporada.
Más en MamásLatinas: Kylie Jenner y sus excéntricos diseños de uñas
El arte de las uñas es absolutamente una forma de mostrar nuestra personalidad. Es como si cada uña se convirtiera en un lienzo, en el que un manicurista puede crear una obra maestra. Eso no quiere decir que siempre tengas que exagerar con los diseños que elijas, a veces lo simple es lo más chic del mundo, pero siempre es bueno tener opciones. Y, este otoño, tienes maravillosas tendencias para elegir al alcance de tu mano. ¿Que estas esperando? Desplázate hacia abajo y mira de qué estamos hablando.
¡Los amantes de las uñas rojas están de fiesta!
Si eres fanática de las uñas rojas, entonces te alegrará saber que el color nunca parece pasar de moda. Este tono cereza brillante agregará alegría a tu día a día. También podrías optar por un tono más apagado, pero este se siente tan fresco.
Regálate las flores que te mereces.
No esperes a que alguien más cante tus alabanzas y te dé flores. Regálate esas flores. Si las pones en la punta de tus dedos, puedes admirarlas durante todo el día y recordarlas. Lo mejor de todo, no tienes que preocuparte de que se marchiten.
Esta es un gran versión de una manicura francesa.
La sencillez y la fantasía de la misma es una delicia. La uña natural acentuada con líneas negras curvas es artística sin ser exagerada, sutil sin ser aburrida. Se verá bien sin importar lo que estés usando o lo que estés haciendo.
¿Alguien dijo manos de oro?
Dale a tu manicura francesa el toque de Midas con las puntas doradas. Esto se ve particularmente bien en uñas sanas, así que recuerda hidratar tus manos y uñas. No se permite picar ni morder.
Opta por detalles metálicos.
Si no te animas con la manicura francesa, desordena un poco las cosas con acentos metálicos que gotean un poco para no ser "demasiado" perfecto o precioso. Se ven vanguardistas y un poco punk rock.
Realza una simple uña negra con dorado.
Una uña oscura o negra siempre es agradable, pero durante el otoño agrega un poco de dorado para divertirte. El oro recuerda los colores cambiantes de la naturaleza. Se siente rico y brilla muy bien sobre el fondo sólido.
¿Sigues sintiendo toda la estética de Barbiecore?
Con tantos tonos disponibles, el rosa es perfecto para cualquier estación. Este tipo de versión marmoleada y teñida de una uña rosa es una excelente manera de mantener ese estilo Barbiecore hasta el otoño. Los diferentes tonos añaden profundidad y dimensión.
¡Un diseño fuera de este mundo!
Seguro estás de acuerdo con que estas uñas son fuera de este mundo. Es como dar un paseo por una galaxia mágica y lejana. Absolutamente inteligente y hermosa. También hay algo misterioso en ellas.
Esta manicura es súper genial.
Sin duda, estas uñas se ven alucinantes y geniales. Aparte de artísticas, se miran muy atrayentes y con toques de elegancia. ¿Por qué no imitarlas en su aspecto futurista?
No te olvides del marrón.
El marrón es un color muy asociado al otoño. Lamentablemente, demasiadas personas parecen pensar que es un poco aburrido. Pero las uñas marrones son hermosas y si agregas un pequeño diseño sorpresa en una, son cualquier cosa menos aburridas.
Crómalas como Demi Lovato.
Sí, esas son las uñas de Demi Lovato, pero también puedes tenerlas. Las uñas cromadas se sienten y lucen rebeldes. Elígelas para los looks más modernos y desafiantes y disfruta combinarlas con la ropa.
¿Qué tal unas uñas almendradas marmoleadas?
Las uñas en forma de almendra con una especie de punta francesa metálica son súper elegantes. Esa capa base casi desnuda de color rosa pálido es el telón de fondo perfecto para los remolinos brillantes en las puntas.
Fíjate en este original diseño.
Las uñas desiguales llevan un tiempo usándose, y nos parece que el otoño es un gran tiempo para ponerte manos a la obra, y conseguir una manicura distintiva como esta. Negro, nude y flores doradas, son la combinación que posiblemente estabas buscando.
Consigue un diseño floral negro en una uña de aspecto natural.
¿Quién diría que un diseño de uñas representando la naturaleza podría ser absolutamente encantador? Esas florecitas negras sobre una base transparente, son exquisitas y tan, tan chic. Y por supuesto se miran tan fáciles de lograr.
Este color mostaza es perfecto para el otoño.
Este color no es necesariamente el favorito de todas, pero si te gusta, el otoño es la estación perfecta para lucirlo. Úsalo en las uñas, consigue un suéter del mismo color y lúcelo en público, para que puedas presumir tus bonitas manos y que los extraños te hagan cumplidos.