Kylie Jenner es una de las jovenes más influyentes en cuestión de estilo. La más pequeña de las Kardashian-Jenner ha demostrado que en cuanto a diseño de uñas ella tiene mucho que decir y se ha convertido en un referente para muchas chicas que buscan estar a la moda con sus manicuras.
Más en MamásLatinas: Las 20 manicuras más espectaculares de Jennifer López
La estrella de telerealidad ha probado de todo en cuestión de diseño de manicuras. Ha optado por el french manicure en su modo más extremo mezclado con el animal print. También ha lucido explosiones de colores en tonos fosforescentes, así como la moda ombré sin olvidarnos de sus kilométricas uñas postizas que causan furor.
Kylie Jenner adora las uñas de colores en las puntas.
La joven empresaria presumió este divertido diseño de uñas a través de sus redes sociales. Se inspiró en todos los colores del arcoíris para esta increíble manicura en la que además pidió que las uñas le lucieran ovaladas. Un look muy fresco y súper chic el que eligió. Seguramente muchas ya la imitan con esta sinfonía de colores.
Le gusta mostrar su lado más felino en su manicura.
Leopard french, expresó la estrella de la telerrealidad al mostrar esta fotografía en la que presume una manicura al estilo francés con un acento bien arriesgado, el del animal print en las puntas. Un estilo bien salvaje que a mí me encanta por su originalidad.
Todos los estampados también se pueden llevar mezclados.
A la hora de vestir difícilmente nos pondríamos todos estos estampados y colores al mismo tiempo. Curiosamente en un diseño de uñas funcionan a la perfección y Kylie Jenner es justamente la que da prueba de ello con esta manicura que seguramente ya imitan en muchos rincones del mundo. Wow!
Le fascinan las mariposas y también las lleva en su manicura.
Los que son fieles seguidores de Kylie Jenner saben que la joven adora las mariposas, tanto que decidió llevarlas también en su manicura. El resultado fue este increíble diseño que realmente parece una obra de arte y que podemos apreciar en detalle gracias al clip que la más joven de las Kardashian-Jenner compartió.
Se unió a la tendencia del 'pink ombré'.
La joven es de las que luce el último grito de la moda de pies a cabeza –incluyendo las uñas– y por ello eligió este color que va degradado en rosa pero pasando por toda la gama de este tono. Esta manicura le gustó tanto que hasta realizó este video para presumirla en todo su esplendor y desde distintos ángulos.
Apuesta por las uñas en dos colores.
"No pude decidirme", comentó al mostrar la fotografía de sus manos en donde luce en una el tono morado y en la otra el rosa. En esta manicura optó por larguísimas uñas postizas perfectamente pintadas en dos tonalidades, algo que no estamos tan acostumbradas a ver pero que Kylie Jenner puso de moda.
Sus uñas a veces muestran su lado más romántico.
Kylie Jenner se inspiró en un corazón a la hora de que le realizaran esta increíble manicura con incrustaciones brillantes que al juntar dos de las uñas forman justamente la figura de un corazón sobre el tono rosa pastel. La empresaria estaba tan feliz con este diseño que hasta grabó un video para que sus fans lo apreciaran mejor.
Le gustan las uñas estilo 'tie dye'.
La joven empresaria es de las que no duda en probar nuevas tendencias y por ello se unió a la moda del "teñido anudado" pero en su manicura, que además es de uñas postizas bien largas. Se trata de combinar colores de la manera más loca y divertida. Debo decir que esta manicure que presumió en sus redes sociales me pareció súper chic.
Las estrellas y los colores neón tomaron por asalto su manicura.
Uno de los diseños más llamativos que ha llevado Kylie Jenner es justamente este. Primero optó por unas uñas postizas traslúcidas que decoraron con una explosión de estrellas en colores fosforescentes. Nadie podría dejar de verle las manos a la famosísima joven con esta opción por la que apostó.
Le dio por lucir una manicura tipo 'french drip'.
Este diseño es uno de los que más sensación ha causado dentro de las manicuras que ha lucido Kylie Jenner. Está inspirado en una de sus marcas de cosméticos y logró un efecto increíble. Lo realizaron sobre unas uñas postizas realmente largas, semitransparentes y en tono rosa vibrante.
Cuando su manicura grita dinero.
Kylie Jenner a su corta edad es una de las mujeres más ricas del mundo. Quizá por ello y para seguir atrayendo el dinero a su vida, optó por lucir esta manicura en donde cuatro de sus uñas están estampadas en billetes de 100 dólares. Muy excéntrico y ambicioso.
El color 'nude' también lo lleva en las uñas.
Kylie Jenner cambia frecuentemente de diseños de manicura y para este estilo eligió como protagonista el color carne y se decantó por unas uñas postizas bien largas y arqueadas que terminaban rectas. Una elección que puede combinar con cualquier look y que si llama la atención es justamente por lo largo de las uñas.
Su manicura se inspiró en el diseño 'ombré'.
La tendencia de ombré se trata de un degradado en el que se cambia sutilmente de un color a otro. En este caso el diseño de las uñas de Kylie Jenner comenzaba en rosa vibrante y acabó en un tono coral. Otra de las modas que la joven empresaria no dudó en llevar y lo realizó de la mejor manera.
Cada tanto nos sorprende con sus uñas kilométricas.
En cuestión de diseño de uñas Kylie ha probado de todo, Incluso estas larguísimas con las que seguramente no puede hacer mucho más allá de tomarse fotos. Lo bueno es que tiene un ejército de ayuda a su servicio. En cuanto al color optó por un rosa pastel y las terminaciones de la manicura son cuadradas.
Le gusta el color rosa pastel en las uñas.
Si hay un color que Kylie Jenner repite en su manicure es justamente el rosa pastel. Lo lleva de miles de maneras y este look es quizá uno de los que más nos gustan. Nos encanta el sutil color en unas uñas postizas de tamaño mediano terminadas en un corte recto. ¡Bellísimas al igual que su maquillaje!
Los colores cromados también son parte del diseño de su manicure.
Pink chrome, expresó Kylie al presumir este otro diseño en el que el gran protagonista es justamente el color cromado. Un diseño que llama muchísimo la atención y que le queda muy bien. Ideal para un evento de noche en el que su manicura quiera captar la atención con gran elegancia.