¡Llegó una de las alfombras rojas más esperadas! La de los Premios Oscar 2022, en donde pudimos ver a las estrellas mejor vestidas de la noche, que con sus maravillosos trajes nos enamoraron y dejaron suspirando. Por desgracia también hubo varios famosos que se resbalaron al elegir su estilo y entraron en la lista de los peor vestidos de la noche.
Más en MamásLatinas: Premios Oscar 2022, los mejor vestidos en la alfombra roja
No sabemos si cometieron un error al elegir a su estilita o si simplemente tienen un estilo muy particular o a la hora de combinar su traje con sus accesorios no lo lograron, lo cierto es que nos dejaron decepcionadas pues se trata de una de las galas más elegantes del mundo en donde cada una de las celebridades intenta impactar.
Billie Eilish parece que se vistió con las cortinas de su casa.
La cantante se vistió de Gucci, con un vestido negro de olanes desde la cabeza a los pies con el que volvió a convertirse en tema de conversación por el gran volumen de su traje. No es la primera vez que la interprete llama la atención por sus estrafalarias elecciones.
Eva Von Bahr parecía un museo viviente.
La maquillista nominada a un Oscar por mejor maquillaje y estilista optó por un vestido con estampados del pintor Rafael con la Madonna del Prato y un bolso en forma de cabeza de escultura. Con este estilo se aseguró de que todo el mundo hablara de su look.
Rickey Thompson casi nos da un ataque al corazón.
El actor, comediante e influencer causó conmoción con el look que eligió. Un look extremadamente difícil de describir y del que solo podemos decir que se ganó un lugar a pulso dentro de los peor vestidos.
Maggie Gyllenhaal llamó excesivamente la atención.
Nadie duda de que es una gran actriz aunque esta vez su vestido estructural demasiado voluminoso de Elsa Schiaparelli le valió varios memes. Además del corte en los hombros llamó la atención los grandes botones dorados de su traje.
Kristen Stewart no llegó a la altura de la princesa Diana con su look.
La joven actriz nos impactó con su actuación en la película Spencer, en donde da vida a la princesa Diana y por la que se encuentra nominada. Aunque se merece un Oscar por su actuación desgraciadamente el look que eligió para desfilar por la alfombra roja nos dejó totalmente decepcionada llevando shorts y con una blusa transparente y sin abrochar, una verdadera pena.
El escote de Tracee Ellis Ross era dificilísimo de llevar.
La actriz eligió este vestido de Carolina Herrera de corte sirena con volantes que no era fácil de portar por el tipo de escote tipo corazón que no favorece a todo el mundo. Su increíble collar de diamantes de NIWAKA nos dejó fascinados.
El look de Serena Williams no nos terminó de convencer.
La tenista llegó a esta ceremonia enfundada en un vestido vaporoso en tono rosa palo con un impactante escote que era de lo más bello. Por desgracia los guantes combinados con las plataformas negras que eligió no funcionaron.
David Oyelowo sin duda llamó la atención con su exótico look.
El actor y productor británico optó por un traje negro con llamativos bordados en flores en tono amarillo fosforescente con el que sin duda no pasó desapercibido. Un estilo muy arriesgado y con el que no nos cautivó.
Halle Bailey parecía que iba a la playa.
La actriz y cantante no cabe duda que tiene un cuerpazo de impacto y decidió presumirlo. Lo malo es que el atuendo que escogió literalmente parecía para ir a la playa, un no, no, no, para la alfombra roja de los Oscar.
Diane Warren podía haber llevado un look más elegante.
La compositora, nominada a uno de los premios, sin lugar a duda se encargó de poner color a esta gala. Aunque su look era lindo, no era el indicado para una de las alfombras más elegantes de la noche, debió de haber elegido un traje de noche.
Renate Reinsve se equivocó de evento.
La estrella noruega optó por un modelito demasiado original de la colección Primavera-Verano 2022 de Louis Vuitton. Consideramos que este vestido era muy poco acertado para la gala de los Oscar en donde definitivamente no nos cautivó.
Wesley Snipes llevó el color a su máxima expresión.
El actor y productor decidió que pasara lo que pasara llamaría la atención y lo logró gracias a su colorido traje en color granate. Además enloqueció al llevar unos pantalones cortos, algo muy poco común en una alfombra.
Ruth E. Carter se ganó un lugar en este lista aunque es diseñadora.
La diseñadora de vestuario dijo presente en la entrega de esta premiación enfundada en un traje bicolor. Por desgracia parecía que la parte del top le quedaba pequeña pues se le salía parte del busto y la capa o blazer abultado que eligió no nos gustó.
Chloe Bailey iba literalmente medio desnuda.
La actriz, bailarina y cantante se vistió para brillar en los Oscar. Sucedió que su vestido era demasiado atrevido y mostraba más de la cuenta por lo que recibió muchas críticas.
Maria Menounos esta vez no nos encantó.
La estrella de la televisión estadounidense optó por un traje de Celia Kritharioti. Aunque tiene una hermosa figura y el color era divino creemos que los apliques tipo correa en el vestido eran demasiado.