Premios Oscar 2021: Los mejores looks de la alfombra roja

La edición número 73 de los Oscar se realizó este domingo 25 de abril, pero estuvo un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero aun así fue un evento inolvidable para la élite de Hollywood. Fue una jornada histórica para las mujeres en la industria del cine, en particular para la directora de Nomadland, Chloé Zhao, quien se convirtió en la primera mujer de color en ganar el premio a Mejor Directora. Además de haber sido una noche de celebración para las mujeres, también se le rindió honor a la alta costura. Pues ¡vaya que la moda no defraudó!

Más en MamásLatinas: 15 Tendencias de belleza para lucir lindas este verano

Los Oscar 2021 fueron la primera gran entrega de premios de cine del año que se llevó a cabo en persona en lugar de virtual. Si bien hubo una alfombra roja para las llegadas, fue una experiencia mucho más breve. Parecía que había algunas celebridades que simplemente optaron por no asistir, pero la presencia de los medios en la alfombra roja también se limitó para mantener el distanciamiento social.

Otro aspecto diferente fue que, dado que los Oscar generalmente se llevan a cabo en febrero y este año en abril, la moda fue simplemente distinta. Las estrellas desfilaron con vestidos más brillantes, más ligeros y más reveladores, que parecían ser una representación de la temporada de primavera y los nuevos comienzos que tanta gente ha estado esperando. El optimismo fue evidente en la alfombra roja de los Oscar este año, y no pudimos evitar sonreír. Échale un vistazo a nuestros looks favoritos de la alfombra roja de los Oscar 2021.

Halle Berry parecía un hada.

SPL5223643_072-3.jpg
ENT/SplashNews

Se nota que a la actriz le encantó su vestido en tono lila. Su traje Dolce & Gabbana era fluido y le daba un aire de hada. Aunque no nos encantó su cabello ni maquillaje, el vestido sí era hermoso.

Reese Witherspoon optó por un look clásico.

SPL5223643_075-3.jpg
ENT/SplashNews

La actriz eligió un vestido de corte clásico de Christian Dior, en dos tonos de rojo. Reese complementó su vestido con un cinturón fino de cuero, lo que le dio un toque más chic a este look.

Rita Moreno le puso glamour a la ceremonia.

SPL5223664_029-3.jpg
Wawrychuk/A.M.P.A.S./SplashNews

La icónica actriz puertorriqueña Rita Moreno le puso la dosis más clásica de glamour de Hollywood a esta noche con un vestido de tafetán color burdeos intenso y un abrigo de terciopelo del mismo color.

Zendaya se lució con su fresco y juvenil vestido amarillo.

SPL5223643_127__1-3.jpg
ENT/SplashNews

La joven actriz de Euphoria derrochó estilo con este vestido amarillo Valentino. Ella fue una de las estrellas más jóvenes en adornar la alfombra roja y su look definitivamente personificó su juventud y mostró su amor por la moda.

Angela Bassett lució regia vestida de rojo.

SPL5223638_012-3.jpg
ENT/SplashNews

La actriz acaparó los reflectores en la alfombra con un traje rojo de Alberta Ferretti, con mangas abombadas, hombros caídos y abertura hasta la mitad del muslo. El vestido tenía una silueta clásica, con mangas que agregaban personalidad al vestido.

Regina King lució hermosa.

SPL5223638_022-3.jpg
ENT/SplashNews

La actriz aportó mucha personalidad a la alfombra roja de los Oscar con un vestido Louis Vuitton hecho a la medida, en un tono que ella describió como "Carolina Blue". El impresionante traje estaba forrado en lentejuelas y tenía un aspecto de mariposa de primavera.

Carey Mulligan le rindió honor a la estatuilla del Oscar.

SPL5223638_019-3.jpg
ENT/SplashNews

La actriz británica lucía deslumbrante con un conjunto dorado de dos piezas del legendario diseñador Valentino. La tela dorada de su vestido coincidía casi exactamente con la icónica estatuilla del premio Oscar.

Amanda Seyfried escogió un look digno de un Oscar.

SPL5223643_033-3.jpg
ENT/SplashNews

El traje Armani Privé de la actriz fue la combinación perfecta por lo atrevido y glamuroso. Nos recordó totalmente las pasadas alfombras de los Oscar, donde siempre reinada el glamur. El modelo de tul rojo tuvo un gran impacto en la alfombra roja este año.

Viola Davis lució moderna y sexy.

SPL5223643_109-3.jpg
ENT/SplashNews

La aclamada actriz Viola Davis hizo una atrevida elección de moda para su primera aparición en la alfombra roja en mucho tiempo, con un increíble vestido blanco de Alexander McQueen con sensuales cutouts. El vestido le quedaba perfectamente ajustado y la hizo lucir moderna y sexy.

Laura Dern derrochó glamour.

SPL5223627_009-3.jpeg
Matt Petit/A.M.P.A.S./SplashNews

La actriz Laura Dern definitivamente llamó la atención con su vestido Oscar de la Renta con top negro ajustado y enorma falda de plumas blancas. Este traje era exactamente el tipo de moda de alta costura que se ve tradicionalmente en la alfombra de los Oscar y que tanto extrañábamos.

Andra Day optó por mostrar piel.

SPL5223643_115-3.jpg
ENT/SplashNews

Con un cuerpo así yo también optaría por morstrar piel. La actriz y cantante Andra Day acaparó miradas con este vestido dorado, que fue hecho a la medida para ella por la famosa diseñadora Vera Wang.

H.E.R. rindió honor al fallecido artista Prince.

The 93rd Annual Academy Awards - Arrivals
ENT/SplashNews

La cantante se presentó a los Oscar 2021 vistiendo exactamente lo que hubiéramos esperado de ella. Llevaba un conjunto de encaje con capucha azul cobalto de la marca Dundas, que dijo estaba inspirado en el atuendo que el fallecido artista Prince usó para los Oscar en 1985.

Leslie Odom Jr. y su esposa, Nicolette Robinson, se veían fabulosos.

SPL5223571_001-3.jpeg
Matt Petit/A.M.P.A.S./SplashNews

El actor de Hamilton se vistió acorde con la ocasión, con un traje dorado. Pero fue su esposa, la estrella de One Night in Miami, quien se robó el show con su increíble traje negro. Apenas un mes después del parto, la actriz se presentó en los Oscar con un vestido negro con hombros descubiertos, escote corazón y una abertura en la falda.

Garrett Bradley complementó su vestido con dos trenzas.

SPL5223612_009-3.jpeg
Matt Petit/A.M.P.A.S./SplashNews

El cineasta, cuyo documental TIME fue nominado a un Oscar este año, apostó por un look que parecía honrar a los pueblos indígenas. Su vestido fue diseñado por Alexandre Vauthier y lo complementó con dos trenzas, un toque que hizo su look aun más especial y único.

Vanessa Kirby optó por el rosa suave.

SPL5223643_096-3.jpg
ENT/SplashNews

La actriz inglesa eligió un vestido Gucci en el tono más suave de satén rosa y lo combinó con labial rojo sangre, creando así el contraste perfecto. También está muy a la moda el detalle del corpiño con cut-out.