La llegada de la Navidad es una de las festividades más alegres, especialmente cuando viene acompañada de un bebé a bordo. Muchas familias aprovechan el ambiente de unión familiar para festejar este acontecimiento, por eso te daremos algunas ideas de decoraciones para el baby shower.
Más en MamásLatinas: Los baby showers más hermosos de las famosas
No importa si aún no conoces el sexo de tu bebé, estas decoraciones pueden adaptarse a cualquier genero o adaptarlas a colores unisex. Únete a la nueva tendencia de baby showers navideños y haz una fiesta diferente copiando estas ideas inspiradas en la última temporada del año.
Para despedir el otoño esta decoración se verá fantástica.
Muchos padres prefieren las reuniones pequeñas en casa, pero sin renunciar a la idea de una impactante decoración. Esta idea de decoración de baby shower estilo otoñal es unisex, siendo una de las más brillantes si quieres hacer tu celebración finalizando el otoño.
Deslumbra a tus invitados con una decoración con luces.
Las luces navideñas se han convertido en una tendencia atemporal en decoraciones festivas, así que puedes usarlas a tu favor para tu fiesta de baby shower. Esta decoración de baby shower navideño debe su protagonismo al juego de luces, resaltando los detalles de la mesa de dulces.
Celebra tu baby shower en Navidad por todo lo alto con esta decoración.
¡Que se sienta que llegó Navidad! Esta decoración de baby shower es perfecta en caso de que tengas una familia grande y que quieras celebrar tu baby shower en Nochebuena. Los adornos navideños llamativos complementarán los detalles pequeños como la caja de regalos y los pasabocas.
Si lo que buscas es hacer la diferencia con los dulces, fíjate en esta idea.
Si quieres mantener la clásica decoración con colores de bebé, puedes dejar que el espíritu navideño se adueñe de la mesa de dulces. Estas galletas con motivos navideños son una de las más lindas ideas que combinan lo dulce de la Navidad con la llegada de un nuevo bebé a la familia.
Cópiate de esta decoración navideña en tonos pastel.
Aunque a simple vista se puede apreciar que se trata de una decoración para baby shower de niño, puedes cambiar el tono azul por colores como el rosa, el amarillo o el verde y seguirá viéndose igual de elegante. Para los padres que buscan decoraciones sencillas y económicas, prestar especial atención a detalles como estos será lo que les permita disfrutar de una reunión modesta pero inolvidable.
Esta decoración verde con rojo para baby shower se ve encantadora.
¿Buscas decorar con cosas que tienes en casa? Entonces fíjate de esta decoración unisex para baby shower. Fusiona la decoración navideña del sitio con pequeños detalles infantiles en colores rojos que hacen ver muy original el lugar de la celebración.
Convierte a tu arbolito navideño en el centro de atención.
Hacer que tu árbol de Navidad forme parte de la decoración de tu baby shower es una idea muy original que merece la pena ser copiada, sobre todo con los detalles que rodean a esta decoración y que anuncian la llegada del invierno. Lo mejor de esta idea es que puedes dejar volar tu imaginación y crear algo completamente diferente con colores, dulces y otros adornos personalizados.
Dale la bienvenida a tu princesa entre copos de nieve.
Muchos padres piensan que decorar con colores neutros como el blanco o el beige es demasiado sobrio para un baby shower. Esta idea demuestra todo lo contrario y logra acaparar toda la atención con detalles tan simples como destellos plateados y formas de copos de nieve. Si estás esperando un varón podrás ajustar algunos detalles y también se verá muy bien para celebrar la llegada de tu bebé en la última época del año.
Decora tu baby shower con tiernos ositos polares en esa temporada.
Los animales son uno de los personajes infantiles más tiernos y qué mejor forma de celebrar la llegada de un bebé en épocas navideñas que con animales como el oso polar. También puedes incluir pingüinos y todo aquello que te inspire la llegada del invierno, además de agregar tu toque personal a la decoración.
Esta decoración angelical para bebé está inspirada en el invierno.
El toque sutil e invernal de esta decoración se debe a las luces navideñas y las cortinas transparentes. Al igual que otras decoraciones, cambiar detalles como la mantelería y la decoración de los dulces puede hacer una gran diferencia al momento de decorar tu propia fiesta. Lo importante es compartir con nuestros seres queridos en una época llena de unión familiar y retratar todos los detalles de la celebración en fotos y recuerdos.