Jerry Rivera es un joven y orgulloso abuelo de la farándula. El salsero boricua, de 48 años, lleva diez años de haberse convertido en abuelo con el nacimiento de Gerardo III el 26 de julio de 2011, siendo este el hijo de su primogénito Gerardo. Además, cuenta con una nietecita preciosa que se ha vuelto su cómplice y gran amiga.
Más en MamásLatinas: Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, en sus fotos más adorables
El intérprete conocido como "El Niño de la Salsa", quien es famoso por sus éxitos musicales que calaron en el público en la década de los ochenta y noventa, se complace en mostrarse en este adorable rol, como un abuelo sexy y muy consentidor que por nada del mundo se perdería ver a sus nietos crecer.
El vocalista de "Cuenta conmigo" y "Casi un hechizo" debutó como abuelo a los 38 años y muchas personas le dicen que parece el padre de sus bellos nietos. Te mostramos las fotos de Jerry Rivera como abuelo que nos hacen suspirar.
Recibe todo el amor de su hermosa nietecita.
Para Jerry Rivera, convertirse en un abuelo joven ha sido toda una bendición, por lo que el intérprete de "Cara de niño" aprovecha cada momento junto a sus nietecitos, que más bien parecen sus hijos. Mira cómo da y recibe afecto de su hermosa nietecita en un video casero que él mismo compartió.
Derrite a sus fanáticos cuando comparte imágenes con la niña.
Jerry Rivera le pide a su bella nieta que sea "mía y de nadie más", y la pícara niñita le sigue el juego al cantante puertorriqueño de "Amores como el nuestro", mostrando la amigable relación que mantienen y que los hace derretir a muchas personas.
En su papel de abuelito consentidor se lleva el premio.
Por mucho que el abuelo de la salsa sea bien reservado con su vida privada, es de notar que por sus nietecitos rompe el molde y se muestra enamorado al cien por ciento de ellos. Son estos chicos quienes le hacen la vida color rosa al intérprete de "Qué hay de malo".
Gerardo III lo convirtió en abuelo hace algunos años.
El cantante de éxitos como "Casi un hechizo" pasó a formar parte del club de abuelos famosos en 2011, a la edad de 38 años; gracias a su primogénito, Gerardo, quien lo convirtió en abuelo de un niño que lo llenó de orgullo. Hoy día el pequeño Gerardo III ha cumplido los 10 años y comparte protagonismo con su famoso abuelo.
Para algunos es igualito al salsero.
Jerry compartió una cena con Gerardo III, quien orgullosamente lleva su nombre de pila, y le llovieron los comentarios señalando lo idénticos que son. "Que bello igual que su abuelo Dios los bendiga", "Dos gotas de agua hermosos", "Que abuelo más bello por Dios y el nietecito heredó tu cara de niño", se leyó en las redes sociales del salsero.
Jerry Rivera es muy cercano a su nieto varón.
Jerry Rivera es un abuelo enamorado desde el momento en que conoció a Gerardo III, el 26 de julio de 2011. "Cuando nació yo estaba en el hospital y me enviaron una foto. Me impresioné. Pesó 3,86 kilogramos, bien lindo, saludable, precioso, y cuando lo vi en persona, no lo puedo explicar", dijo en una entrevista recordando ese feliz episodio.
Se muestra siempre jovial gracias a sus pequeños nietecitos.
Jerry Rivera sorprende por su aspecto de abuelo joven, y creemos que podría hacerse pasar por padre de sus bellos y amados nietos. Tal como sucede con Mia, la cómplice de esas sonrisas que se dejan colar en sus lindas fotos, en las que abunda el afecto.
Sus fanáticas enloquecen al verlo ejecutar este rol.
El vocalista de éxitos radiales como "Cuenta conmigo" desata comentarios efusivos, cuando se da el lujo de mostrarse como un abuelo súper sexy. "El abuelo más bello que conozco… ❤❤❤", dijo una seguidora. "Un abuelo con cara de niño ", opinó otra. "Ay dios que abuelo ", expresó una tercera persona encantada de verlo junto a su nietecita.
Disfruta el beneficio de haber sido padre y abuelo a una edad joven.
El cantante lleva ya una década siendo abuelo, aunque no lo parezca. Por eso, algunos incrédulos se maravillan al verlo posar junto a alguno de sus bellos nietos, ya sea porque no lo sabían o porque todavía les cuesta creerlo.
Le sobra talento a la hora de hacer feliz a su nieta.
Jerry hizo las veces de chofer para su nieta, a quien envió besos al ritmo de la música en este divertido clip. Nada como poder conocer al puertorriqueño en esta faceta tan privada y especial, al lado de la pequeña estrella de su familia.
Dijo lo que significa para él ser abuelo.
"Amor de nietos, el amor humano más puro que puede existir", comentó Jerry en un selfi junto a su adorado Gerardo III. El niño que le ha hecho experimentar lo más hermoso tras la paternidad, como lo es ser abuelo. Mirarlos juntos y alegres es la mayor recompensa a toda la dedicación que el salsero ha puesto en su familia.
Se mostró junto a su hijo y nieto.
En esta imagen que Jerry tituló "¡Los tres Gerardo felices!", podemos ver las tres generaciones de los Rivera. Jerry, su hijo mayor Gerardo, y el pequeño Gerardo III. Cuando supo que sería abuelo, el vocalista aconsejó a su hijo que entonces tenía 18 años, sobre la importancia de ser un buen padre.
"Es una gran responsabilidad. No quería que hiciera sufrir al bebé si no tenía tiempo ni estaba preparado. Le dije que no sería fácil para que luego no dijera que le había vendido un sueño. Yo estoy feliz", manifestó en aquel momento el cantante de "Dame un beso así".
Se mostró como el abuelo más feliz del mundo.
Sus hijos han crecido y ahora ese amor paternal se vuelca sobre sus adorados nietos. "Con mi hermosito muñequito Gerardo III, ¡mi nietecito que amo! ", manifestó Jerry Rivera en otra de esas fotos de su álbum como orgulloso abuelo.
Se ha mostrado también con su hija y nieta.
Jerry Rivera no se perdería por nada del mundo ver crecer a sus nietos. Giras, compromisos y largas sesiones en el estudio de grabación no logran apartarlo de ese amor que lo ancla en su lugar seguro, su hogar. Nada como verlo ser un padre y abuelo ejemplar en esas contadas veces que se muestra en familia.
No hay amor más grande que el de un abuelo.
El tiempo parece detenerse cuando Jerry está con sus adorados nietos. Así como abraza a su nietecita quisiéramos verlo más seguido disfrutando de ser abuelo con mucha energía en este intercambio de puro amor. ¿Cuánta felicidad cabe en una foto como esta?