Alejandro Fernández se convirtió en abuelo hace cinco meses con el nacimiento de Cayetana el 14 de marzo. La bebita de su hija Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, llegó para revolucionar de amor a toda la familia Fernández Abarca, y fue presentada en sociedad en la portada de una importante revista. A partir de allí, El Potrillo se ha vuelto el abuelo más dulce y hot de toda la farándula. Mira el tierno álbum dedicado a la bisnieta del gran Vicente Fernández.
Más en MamásLatinas: El tierno baby shower de la hija de Alejandro Fernández
Cayetana es la bebita más querida de esta familia ya que tanto su abuelo Alejandro Fernández, su abuela materna América Guinart, su madre Camila Fernández y su tío, Alex Fernández Jr. se han encargado de mostrarla en distintos momentos desde que estaba bien chiquita. Incluso Cayetana ya debutó en televisión junto a su progenitora.
Y en los momentos de dificultades como la hospitalización de Don Chente tras una caída, Alejandro Fernández halló paz al lado de esta princesa, como él mismo compartió. Teniendo la capacidad de hacer que la familia siga unida en amor, gracias a que la bebita reparte dulzura también en los buenos momentos, ya sea conociendo el mar, visitando a El Potrillo en su casa de Guadalajara o asistiendo a la boda de su tío Alex Jr.
El Potrillo se refugia en Cayetana en tiempos de dificultad.
Mientras el patriarca Don Vicente Fernández atravesaba un quebranto de salud, su hijo Alejandro Fernández, encontró alegría y consuelo muy cerquita de su nieta. "¡Los problemas con la familia unida son menores, y mi Cayetana para dar paz! ❤️", dijo el intérprete consintiendo a la princesita.
Protagonizó una adorable postal junto a don Chente.
Camila Fernández le envió fuerzas a su abuelo, Vicente Fernández, hasta el hospital en nombre propio y de su hijita Cayetana, mostrando una inspiradora foto de varias generaciones. "Te amamos Tata eres la fuerza de todos", comentó Alejandro para el Charro de Huentitán, el querido bisabuelo de Cayetana.
Alejandro Fernández estuvo feliz con su visita.
El cantante se reencontró con su nietecita en su casa de Guadalajara, a donde la llevaron con el pretexto de un compartir familiar. "Una visita inesperada ¡La más hermosa! #cayetana", comentó Alejandro derretido de amor al tener en brazos a la hijita de su hija Camila Fernández.
La bebita ya conoce el mar personalmente.
Su mami, Camila Fernández, la mostró vistiendo un traje de baño de lunares en su paseo a la playa, enamorando a sus fans con la hermosura de Cayetana. Además, se encargó de dedicarle un tierno mensaje. "Feliz día mi nena eres una bendición para la familia te amo con todo mi ser gracias por existir".
Está creciendo en contacto con la naturaleza.
La ventaja de que su familia tenga propiedades en lugares campestres de México, como el rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara, es que Cayetana va conociendo mucho de la naturaleza y la fauna silvestre. "Con mi pelona conociendo caballos ", comentó Camila mientras su bebita admiraba a su nuevo amigo ecuestre.
Estuvo en la boda de su tío Alex Fernández.
La familia Fernández Abarca estuvo de manteles largos a comienzos del verano de 2021, con el casamiento de Alex Fernández y su pareja Alexia Hernández. En la boda espiritual celebrada a la orilla del mar estuvo la tierna Cayetana junto a sus padres.
Cayetana tiene un abuelo súper 'hot'.
Está muy chica para notarlo, pero sin duda la bebé de Camila Fernández se ha vuelto el gran amor de uno de los galanes más cotizados del espectáculo latino. Su abuelo Alejandro Fernández está haciendo el rol con total devoción y denota pura dulzura por su primera nieta.
El cantante parece un padre primerizo.
Por más que Alejandro Fernández sea un experimentado papá de 5 hijos, el poder ver y cargar a su primera nietecita, Cayetana, lo hace lucir encantador. La nueva potrillita de la familia lo tiene loco de amor y eso es algo que se le nota al intérprete de 50 años.
La bebita es la adoración de sus padres.
Camila Fernández y su esposo Francisco Barba están gozando a plenitud de su primera hija en común y son diversos los momentos donde derrochan total ternura por la niña en sus redes sociales. ¡Mira nada más ese beso a dúo solo para Cayetana!
Se ganó todos los besos del abuelo.
Cayetana con su lindura es la mimada de Alejandro Fernández, siendo la madre del vocalista, doña Cuquita, la mejor testigo de este amor que crece y crece con el tiempo. ¿Cuántos besos le habrá dado el vocalista de "Si Tú supieras" a su amada nietecita?
Logró inspirar como nadie a El Potrillo.
Cayetana es en palabras del cantante mexicano "la dueña de todas la serenatas que me queden por dar. #bendecido ♥️". Siendo esta la primera foto de Alejandro y su nieta compartida por Camila Fernández. ¡Pensar que la niña no tenía ni dos meses de nacida cuando tomaron este hermoso retrato!
Su tío Alex la recibió con los brazos abiertos.
Cayetana llegó para revolucionar de amor a la familia entera. Siendo su tío, Alex Fernández otro encantado con la bebita de su hermana Camila. " No puedo esperar por el mío ", comentó Alex Fernández mientras su esposa Alexia cargaba a la nueva sobrinita.
Cayetana tiene más de un niñero.
Ser parte de una familia numerosa tiene grandes beneficios, como el ver a su tío Alex Fernández disfrutando de poder cuidarla, en lo que pareció una reunión social. "Me traen de niñero y yo feliz jajaja ", aseveró el joven cantante inspirado por la belleza de su sobrinita.
Hemos podido conocerla por varios integrantes de la familia Fernández.
Fue el propio Alex Fernández Jr. quien presumió a la muñequita poco después de que hubiera cumplido su primer mes. Y junto a su esposa Alexia Hernández, no paró de sonreír y agradecer por esta bendecida sobrinita. "Así o más volado con esta hermosura . ¡Te amamos, Cayetana!", expresó.
La abuela está loca de amor por ella.
América Guinart, quien estuvo casada con Alejandro Fernández entre 1992 y 1998, es la abuela más feliz del mundo desde que conoció por primera vez a la tierna Cayetana. Así lo demostró al escribirle durante una foto de ambas "bienvenida a nuestras vidas Cayetana. Te amo ♥️".
América y Cayetana mostraron su gran complicidad.
La bebita estaba a punto de cumplir los tres meses cuando apareció compartiendo un look de pijamas a cuadros con la abuela materna, América Guinart. "Buenas noches…. Cayetana y yo ya nos vamos a dormir ", dijo ella, encantada de tener una nietecita tan divina.
La abuelita no se despega de la dulce bebé.
"Y es que… ¡¿puede haber algo mejor?! ☺️ ", comentó América al posar junto a la silla de bebé de la bella Cayetana, luciendo babeada de ternura por la princesita. ¿Acaso no le ocurre a todas las abuelas lo mismo?
Vimos su carita por primera vez en una portada de revista.
Sus padres, Camila Fernández y Francisco Barba, reservaron su presentación social a la portada de la revista Hola! en su edición mexicana, durante una exclusiva donde la joven mamá contó los pormenores de su parto. Fue el 15 de abril, un mes y un día después de su nacimiento, cuando tuvimos el gusto de conocer a la nietecita de Alejandro Fernández, la bella Cayetana.
El 14 de marzo nació la nietecita de El Potrillo.
Ha sido su hija, Camila Fernández, la encargada de dar la gran noticia del nacimiento de su bebita Cayetana a través de las plataformas sociales. La pequeña, de quien mostraron una foto de su pie, nació el 14 de marzo de 2021 en un hospital de Guadalajara, Jalisco, por el método de cesárea. De acuerdo a información provista por la revista Hola! la niña midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 660 gramos (7 libras con 9 onzas).