Toni Costa y su hijita Alaïa nos derriten de ternura con sus looks combinados

Toni Costa es un excelente papá para su única hija, Alaïa, a quien tuvo en su relación con la animadora y actriz boricua Adamari López. Desde que estaba bien chica, su princesita de seis años lo ha inspirado de muchas maneras, incluso con looks combinados que han elegido llevar en diferentes momentos y que son una muestra más de la gran relación que mantienen padre e hijita.

Más en MamásLatinas: Los famosos nos derriten de ternura vestidos a juego con sus hijitos

El bailarín se ha encargado de que su hija con su exprometida Adamari López pase una infancia muy feliz, siendo su compañero de aventuras, cómplice en prácticas deportivas y gran mentor. Esto incluye lucir looks a juego, desde ropa como en sus recientes vacaciones en la Costa Amalfitana en Italia, hasta gorros de baño o natación cuando se encuentran en su vida cotidiana. Alaïa lo disfruta un montón y estas fotos son la mejor muestra de ello.

En sus vacaciones europeas llevaron un look 'matchy-matchy'.

Toni Costa y Alaïa lucieron felices de la vida en una escapada familiar a Positano, en la Costa Amalfitana. Ambos posaron con el increíble paisaje, no sin antes asegurarse de llevar piezas de ropa conjuntada. Muy elegantes en esta travesía italiana.

Las artes marciales los hicieron vestir idénticos.

Toni compartió en Facebook que se inscribió a clases de taekwondo para apoyar a su princesa Alaïa en esta disciplina, que no solo los unirá como grandes amigos que son padre e hijita, sino que les ha hecho portar los mismos uniformes.

Llevaron gorros de nadar de lo más divertidos.

El bailarín español ha demostrado ser uno de esos papás que hacen de todo por complacer a sus hijas. En esta ocasión se colocó un divertido gorro para natación que parece inspirado en la cinta animada Buscando a Nemo, solo que el suyo era azul y el de Alaïa rosado.

Se volvieron a conjuntar para las prácticas de golf.

Alaïa y su papi Toni Costa muestran lo mucho que les gusta vestirse a juego, como ocurrió cuando asistieron juntos a las clases de golf. Muy llamativos estuvieron desde el campo de juego en rojo y blanco, con unas gorritas para protegerse del sol.

El príncipe encontró a su princesita.

Durante un viaje a las Islas Griegas, Toni Costa, su exprometida Adamari López y su hija tuvieron una espectacular sesión de fotos donde prevalecieron las impresionantes vistas del lugar y sus vestimentas combinadas que parecían salidas de un cuento de hadas. Bellísima Alaïa con ese traje de mini diosa griega de amplia cola en rojo apasionado.

Vistieron camisetas personalizadas.

Y si se trata de mandar a hacer ropa con mensajes muy personales Toni y Alaïa lo consiguieron con sus camisetas del número 04 en letras doradas, con mensajes en la parte posterior que los identificaron como el "papá de Alaïa" y "la nena de papá".

Los lentes de sol se han convertido en una seña de identidad.

Si papi Toni llevaba unas gafas para el sol muy chic durante el día, su hijita Alaïa no podía quedarse atrás. La diferencia es que los cristales del coreógrafo de zumba eran azules y los de su princesa amarillos, pero la montura pareció ser la misma.

Han tenido las combinaciones más ingeniosas.

Si bien adoran conjuntarse, Toni Costa y su hijita Alaïa le imprimen su sello personal a esta ropa para ir a jugar el golf. El ex de Adamari López con su pantalón a cuadros y su niña con faldita, respetando siempre el concepto y las tonalidades.

Posaron con sus camisetas de "Los Increíbles".

¿Hay algo mejor que compartir hobbies y preferencias entre padre e hija? Alaïa se dejó ver súper feliz cuando Toni la acompañó con un diseño dedicado a su película favorita, Los Increíbles 2, en un divertido look de estreno.

Un atuendo de baño preciso para Toni y su pequeña.

Alaïa estaba más chica y sin embargo ya aprendía a combinarse con su papi Toni, en cosas tan simples como los gorros de baño. Muy linda la nenita de Adamari con ese modelo de lunares y esa gran sonrisa mientras disfrutaba el momento.

Si son gorros de diseños infantiles, mucho mejor.

1-26.jpg
Toni Costa/Instagram

Alaïa tiene a su mejor amigo en su padre, Toni Costa, quien se colocó un gorro de baño de ositos para alegrarle el día a su muñequita. Ella también disfrutó llevar ese gorrito estampado para meterse a la ducha.

Alaïa imitó a papá con su ropa para el baile.

"Esto es lo que pasa cuando papá se pone la ropa de dar clase de @zumba, que mi pequeña también quiere ponerse lo mismo…", relató Toni mientras su pequeña Alaïa quiso llevar las prendas del bailarín español. ¡Los zapatos no le quedaban pero eso era lo menos importante!