El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ya tiene 27 años y es realmente guapísimo. Se llama Eduardo Capetillo Gaytán y es uno de los cinco hijos de una de las familias más queridas por el público en México. De Edu, como le llama cariñosamente su famosa madre, sabemos que le encantan las motos, los caballos y la vida en el rancho Capetillo. También ha empezado a demostrar que tiene un gran talento para la música y no descarta algún día dedicarse "a lo mismo" que su papá.
Más en MamásLatinas: Eduardo Capetillo nos derrite en sus momentos más tiernos como papá
Eduardo Jr. tiene una bella sonrisa que conquista a sus fans, aunque parece que desde el verano del 2021 su corazón tiene dueña. Un clon del ex Timbiriche que además de compartir su nombre, son como dos gotas de agua. Un apuesto muchachito que también tiene algunas facciones de su guapísima madre a la que muchas desearían llamar suegra.
Eduardo Capetillo Gaytán nació un 17 de agosto de 1994.
Su padre y su madre se casaron después de que la actriz quedó embarazada y pocos meses después llegó a su vida un niñito al que llamaron Eduardo para seguir la tradición de que el hijo mayor llevaba el nombre de su padre. Aquí una de sus fotos de cuando era un bebito muy gordito y encantador.
Bibi Gaytán experimentó la maternidad por primera vez con él.
"Muchísimaaaaas felicidades al pequeño niño que robó mi corazón hoy hace 26 años! Te adoro mi gordo", le escribió la actriz a su hijo mayor al compartir esta foto suya del álbum de los recuerdos con la que lo felicitó por su cumpleaños el 17 de agosto de 2020. Bibi era una jovencita que encontró el amor más grande al tener a su bebé.
Eduardo Capetillo con su pequeño clon en brazos muy orgulloso.
El galán de las telenovelas en el rol más importante de su vida, el de padre. Además de tener el mismo nombre, Eduardo Capetillo Gaytán se parece muchísimo a su papá y poco a poco fuimos descubriendo que heredó su genética. Para derretirse con esta foto y con la hermosa sonrisa de Eduardo Capetillo tan feliz con su bebé en brazos.
Eduardo Capetillo Gaytán junto a su padre y su abuelo en una imagen del recuerdo.
"Ya 26 hijo, felicidades, que la vida te colme de bendiciones, amor, paz, y plenitud del ser, tu abuelo vive en nosotros, te envía todo su amor y uno de sus besos ensalivados, te amamos", le escribió el actor a su hijo para felicitarlo por su pasado cumpleaños en 2020 con esta hermosa fotografía que tanto atesora.
Edu tenía desde siempre una sonrisita hermosa.
"De niños soñamos con crecer, hoy soñamos con ser niños", expresó el joven al compartir esta fotografía de su infancia. Ahora ya no lleva lentes, como los usaba en esos días y aunque de chiquito ya era un niño muy lindo, con los años se ha ido convirtiendo en un hombre guapísimo, súper varonil y con una gran personalidad.
El niñito se convirtió en el mejor amigo de su famoso papá.
"Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Gaytán inseparables", comentó la estrella de la televisión mexicana al publicar esta fotografía de cuando su hijo mayor era un niño y se divertía de lo lindo al lado de su padre. Ambos estaban siempre juntos y aquí los vemos a toda velocidad en una moto acuática.
Eduardo tiene una sonrisa que cautiva.
El joven tiene una sonrisa espectacular con la que va conquistando corazones. El corazón de Bibi Gaytán también le pertenece como ella misma expresó al mostrar esta foto en su cuenta. "Desde el momento en que llegaste a mi vida, supe que te amaría con todo lo que soy. El día que naciste te miré a los ojos y todos mis sueños se volvieron realidad. Te amo más de lo que puedas imaginar, ahora y para toda la eternidad", expresó.
El joven bien podría convertirse en modelo.
"Mi muchacho grande. A través del lente de Alejandra Capetillo Gaytán", comentó Bibi Gaytán cuando compartió esta fotografía a través de sus redes sociales en 2017. En realidad Eduardo sí es un cotizado modelo que posa para el lente de su hermana a la que le gusta mucho la fotografía, talento tienen de sobra los dos.
Eduardo adora a sus hermanitos menores.
Entre el joven y sus hermanitos Daniel y Manuel hay 20 años de diferencia, lo que hace que Eduardo tenga un rol bastante paternal con los chiquitos que son el mayor tesoro de la familia al completo. Con ellos hace muchísimas actividades y valora al máximo el tiempo que pasa con ellos.
Ellos son los Capetillo.
Edu mostró esta fotografía en la que aparece junto a su padre y a sus dos hermanitos, son los chicos de la casa y los más consentidos por Bibi Gaytán. Al verlos juntos notamos el gran parecido que hay en los tres chicos con su papá y también de los hermanitos entre sí. Todos son guapísimo.
Es un joven súper simpático y divertido.
A Eduardo le gusta bailar y aquí nos dio una prueba de ello. "¡Desde chiquitos solo necesitaban de su compañía para divertirse! Mi Alita y mi Edu", comentó la estrella de las telenovelas al mostrar este divertido video de su primogénito y una de sus hijas. Se nota que como hermanos se llevan realmente bien y nos encanta.
Muchas quisieran llamar suegra a Bibi Gaytán.
Edu nos mostró esta linda fotografía en la que posa junto a su madre a la que muchas jóvenes quisieran darle el título de suegra. Al parecer el joven no tiene novia, o al menos no ha hecho pública su relación, pero seguramente candidatas habrá muchísimas.
Las motos son una de sus grandes pasiones.
Eduardo Capetillo Gaytán es un joven bastante reservado con su vida privada pero si algo sabemos de él es que le encanta la velocidad y es un apasionado de las motocicletas. En ellas sale de paseo y nos regala increíbles fotografías enmarcadas por bellos paisajes en las que por supuesto luce tan guapo y conquistador como su papá.
El parecido que tiene con su padre es realmente sorprendente.
De Edu Capetillo se puede decir que es la copia mejorada del actor de las telenovelas. Pues aunque se parece muchísimo a él también tiene rasgos de su guapísima madre Bibi Gaytán. Un chico que sin duda mejoró la genética y tiene a muchas enamoradas en las redes sociales.
Sus hermanas y él son inseparables.
Eduardo tiene con sus hermanas Ana Paula y Alejandra una relación entrañable. Son los mejores compañeros de aventuras y se adoran. A través de las redes sociales los tres nos comparten muchos momentos juntos en donde se nota que son cómplices de vida. ¡Qué lindos los tres! Seguramente Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se sienten sumamente orgullosos de ellos.
Los caballos son otra de sus grandes pasiones.
A Eduardo Capetillo Gaytán le gusta la vida en el rancho de sus padres y desde pequeño aprendió a montar a caballo y a amar a estos animales. Aquí lo vemos galopando en uno de los bellísimos caballos que tienen y seguramente muchas pensarán en tener un príncipe como él que llegue con todo y su corcel a conquistarlas.
El joven ha demostrado tener talento para la música.
En octubre del 2020 el ex Timbiriche se subió al escenario junto a su hijo mayor, quien además de tocar la guitarra, cantó con su padre 'Más que alcanzar una estrella', tema que popularizó el cantante y actor en los años 90. Un momento que llenó de emoción a su madre, Biby Gaytán.
Quiere dedicarse a la música como su padre.
En abril del 2021, durante el primer episodio de Biby y Eduardo, El Reality, el hijo de Eduardo Capetillo le confesó a su papá que le gustaría incursionar en el mundo de la música. Cuando su padre le dijo que es un negocio complicado, su respuesta fue contundente. "Yo sé que no (es fácil) pero es lo que me encanta, es mi pasión, me encanta la música y me gusta mucho cantar", aseguró.
Parece que su corazón ya tiene dueña.
En julio del 2021 el hijo de Biby Gaytán presumió por primera vez en sus redes su noviazgo con una guapa chilena llamada Inna Moll, una joven influencer que parece haber conquistado el corazón de Capetillo y que también ha compartido fotos con él en sus redes.
Su mamá lo felicitó en su cumpleaños 27 con un tierno collage.
"Sé valiente. Sé divertido. Sé tu propia magia. Vive el presente. Nunca dejes de sorprenderte. Sé aventurero. Sé amable. Sé libre. Sé tú.” Te amo hijo por siempre y para siempre!!! Muchísimaaaaaaas felicidadeeeeeees!!!! Que Dios te siga llenando de bendiciones!!! ", escribió Biby Gaytán en sus redes el día que su primogénito cumplió 27 primaveras.
Eduardo Capetillo también sacó varias fotos del baúl de los recuerdos.
"Felicidades querido hijo, hoy a tus 27 una vez más juntos en otra aventura, vas a sorprender a más de uno te lo aseguro, todo mi amor siempre, disfruta lo que viene", escribió el ex Timbiriche en sus redes sociales. Un mensaje que llenó de intriga a sus fans, deseosos de saber qué es lo que viene.