Eduardo Capetillo derrite las redes cada vez que publica una foto o video en sus momentos más tiernos como papá. Y es que a sus 54 años, el galanazo de telenovelas derrite a sus fans cada vez que comparte un momento con sus gemelos, que ya tienen 8 años. Nos deja ver una faceta menos conocida de él pero muy encantadora. Quizá el papel en el que más nos gusta verlo es como padre de cinco hijos a los que ama con locura.
Más en MamásLatinas: Biby Gaytán tiene el secreto de la eterna juventud y sus fotos de ayer y hoy lo prueban
Cuando Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron y estaban esperando su primer hijo juntos, fueron muchos los que aseguraron que el matrimonio no duraría. Sin embargo, ellos han probado que son una pareja sumamente estable y han formado una familia ejemplar. Junto a sus 5 hijos, el actor nos roba el corazón a las que nos enamoramos de él cuando éramos bien jovencitas.
Se ha ganado el título de "mejor papá del mundo".
El día del padre es todos los días, como demuestran las fotos de Biby Gaytán para felicitar al padre de sus 5 retoños, por hacer esta labor con tanto amor y entrega.
"¡¡Muchísimas felicidadeeeeeeeees al mejor papá del mundo!!! Por ser un papá tan presente en la vida de todos nosotros @capetillo_eduardo te amamooooooooos!!! ❤️❤️❤️❤️ ", manifestó mostrando un picnic al aire libre de los Capetillo Gaytán.
Se ha vuelto un ejemplo a seguir para sus hijos varones.
Eduardo Capetillo ha sido un hombre íntegro, con grandes valores que ha traspasado a sus herederos, quienes tienen tanto que aprender de él. Su cercana relación hace que esto sea posible, tanto con Eduardo Jr. como con los pequeños Manuel y Daniel.
Se derrite por sus gemelos.
En uno de los cumpleaños de sus chiquillos manifestó lo mucho que los ama y lo vimos derrochar alegría al poder disfrutar los mejores episodios a su lado.
"Ocho años llenos de amor, felicidad, y maravillosos momentos, felicidades campeones son lo máximo", expresó.
Es un papá protector de sus princesas.
Ana Paula y Alejandra son ya todas unas mujeres, pero para el galán de telenovelas, toda la vida serán las niñas de sus ojos. Así de amoroso estuvo con ellas mostrando que el tiempo no cambia el sentimiento de un buen padre por sus hijas.
Dedicó unas vacaciones a Biby y a sus gemelos.
Eduardo Capetillo y su esposa salieron de vacaciones, y sus hijitos menores, Manuel y Daniel, viajaron con ellos. Es maravilloso tener a papá en todo tipo de aventuras para enseñarles cómo gozar sanamente de la naturaleza y de lugares de su México lindo y querido.
"Eduardo, los niños y yo, disfrutamos mucho esta vacación. El aire puro, la naturaleza y los majestuosos paisajes. Momentos únicos que disfrutamos en familia. Aquí, en Hacienda Ticum", publicó Biby Gaytán en nombre de sus amores.
Su primogénito reconoció el gran padre que ha sido.
Cuando lees la dedicatoria de su primer hijo, Eduardo Jr., comprendes que el actor ha hecho una gran labor en su crianza y en la de sus hermanos.
"Le doy gracias a Dios por regalarme un año mas contigo y por tenerte como papá.
Te admiro por el gran ser humano, padre, hermano e hijo que eres. Por siempre estar presente y por cómo trabajas para ser mejor persona todos los días. Gracias por siempre enseñarme con el ejemplo y estar ahí para levantarme cuando me tropiezo y para aplaudirme en mis victorias. Definitivamente no podría pedir un mejor papá. MUCHAS FELICIDADES te amo".
Se trata de un padre muy presente.
Sus cinco hijos saben que cuando lo necesiten podrán contar con él a sol y a sombra. Algo que nos hace admirarlo profundamente dando el mejor ejemplo paternal posible. Aquí lo vemos disfrutando de los gemelos en compañía de su pareja.
Su mayor riqueza es estar con los suyos.
Independientemente del éxito profesional que tenga, el actor tiene muy claras sus prioridades y sus hijas son una de ellas. En esta imagen junto a Paula y Alejandra se nota lo derretido de amor que está por ellas.
Paula es la más pequeña de sus hijas y con ella disfruta cada momento.
Como este que capturó en video cuando se fueron a escuchar jazz ellos dos en un momento bien lindo de padre e hija. Capetillo demuestra devoción por su familia cada vez que hay oportunidad y estos son los episodios para atesorar por el galán mexicano.
Es un papá súper divertido al que sus hijos adoran.
Su hija Alejandra lo felicitó por el Día del Padre con esta foto en donde muestran un momento bien chistoso del actor. ¡Pocas veces lo hemos visto así en la televisión!
Eduardo valora cada momento que pasa con sus hijos.
Los hijos crecen muy rápido y quizá por ello el actor está disfrutando mucho más cada experiencia que vive con sus gemelitos. En su vida familiar se ubican momentos entrañables como este de su niñito subido a un poni, siendo vigilado por papá.
El actor fue un papá muy joven y desde siempre muy cariñoso con sus niños.
Eduardo se comía a besos a Paula, cuando era pequeña, y hoy por hoy la sigue adorando. "¡¡Hace 19 años llegaste a mi vida y todos los días le doy gracias a Dios por eso, felicidades hermosa, y recuerda que siempre serás mi bebé!!!", le escribió el actor mexicano a su princesa.
Daniel y Manuel son los compañeros de su día a día.
Con los gemelitos vive muchísimas aventuras y les enseña cada día algo nuevo y ellos lo aman con locura. "¡Hermoso día, con mis hermosos niños !!!!!", comentó el esposo de Biby Gaytán durante un paseo en tractor con sus chiquitos.
El amor por sus hijos lo mantiene feliz e inspirado
Con ellos comparte todas sus pasiones, incluidas la de montar a caballo. ¡Qué atractivos jinetes son Capetillo y uno de sus gemelitos! Al final del día estos son los momentos que cuentan para el ex Timbiriche y sus amores.
La unión que tiene con su hijo Eduardo es muy fuerte.
El joven apoya incondicionalmente a su padre en sus proyectos y el actor está muy orgulloso de él. "Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada", dijo el padrazo de la farándula muy inspirado.
Eduardo sabe perfectamente en donde encontrar la felicidad.
Junto a su familia, como él mismo escribió en esta bellísima foto que compartió para alegría de todos sus fans, asegurando que estos son "los mejores momentos de mi vida". Qué dichoso luce abrazando a los hermanitos Manuel y Daniel.
Biby Gaytán le reconoce que es el mejor papá.
En el Día del Padre su esposa le agradeció todo lo que hace por su familia y por ser un gran padre. "'Las palabras jalan pero el ejemplo arrastra' ¡¡Muchas felicidadeeeeees a mi amor @capetillo_eduardo por ser el mejor papá del mundoooo!!! ¡¡Gracias por siempre estar, amar, cuidar y procurar a toda tu familia!!! ❤️❤️❤️ ¡¡SENCILLAMENTE ERES LO MÁXIMOOOOO!!!! ", comentó la protagonista de Alcanzar una estrella II.
Eduardo Capetillo es un hombre de mucha fe.
El actor agradece constantemente a Dios y con su esposa han inculcado la religión católica a sus hijos. Aquí vemos a la parejita junto con sus retoños antes de entrar a la iglesia.
¿Se parecen los gemelitos a su papá?
En esta divertida foto encuentro a los niñitos muchas similitudes con su papi, es decir, serán guapísimos cuando se conviertan en unos hombrecitos hechos y derechos. ¿Estás de acuerdo conmigo?
Eduardo Capetillo es ante todo un hombre de familia.
Para felicitar a sus fans por la Navidad se rodeó de los suyos y nos regaló este bello momento y sus mejores deseos por unas lindas festividades. Y como es costumbre en él, su familia siempre está primero.
Con su hijo Eduardo tiene la mejor relación.
El joven fue su primer varón y se volvió inseparable de su papá. Ahora que ha crecido sigue muy cercano al actor. Revolver el baúl de los recuerdos y toparse con este paseo de ambos en una moto de agua fue un regalazo para sus fans.
El actor se derrite por su familia.
Tanto él como Biby dejaron a un lado la vida de la farándula para apostarle a su familia y ha sido la mejor inversión que han hecho. En sus redes sociales nos percatamos de que son tan unidos que se han vuelto un ejemplo de familia.
Una de las fotos familiares más lindas de Eduardo y Biby con sus gemelitos.
Los pequeños llegaron a alegrar aún más el hogar de esta mediática pareja y se nota que el actor muere de amor por sus niñitos. Aquí eran apenas unos bebitos de pecho y la pareja estaba entregada a sus cuidados.
Eduardo enloquece por sus hijos y por su esposa.
Llegan las bodas de plata de la pareja y el actor las celebra con los que más quiere, sus hijos y esposa. Esta imagen de los siete muestra al clan al completo y es un joya que ahora podemos disfrutar cortesía de los Capetillo-Gaytán.
Esta fue una de las primeras fotos que vimos de sus gemelitos.
Los niños fueron un regalo sumamente especial que la vida le dio a la pareja de actores que para entonces ya tenían tres hijos jovencitos. Y con total amor, los presumieron en una conocida revista de circulación nacional.