Perder las libritas de más que deja el embarazo es una meta complicada, pero hay un grupo de famosas que lo han conseguido en tiempo récord, inspirándonos a tomar cartas en el asunto. Tal es el caso de Natti Natasha, quien dio a luz a su bebita a finales de mayo del 2021 y en apenas un mes ya recuperó su figura. También la guapísima Sherlyn González, quien tras las lindas fotos que publicó durante embarazo, luce espectacular al debutar como mamá de un precioso niño llamado André.
Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas más lindas de todos los tiempos
Aunque parezca imposible, hay mujeres que aparentan nunca haber tenido pancita, como es el caso de la guapa Anahí. A pocas semanas de haberse convertido en mamá por segunda vez, la mexicana ya no tenía rastro de su antiguo embarazo en su estupenda silueta. Kenia Ontiveros, por su parte, animó a otras mujeres que son madres a trabajar por recuperar su figura. Tienes que verla antes y después de haber dado a luz a su tercera hijita Daleth.
Estas famosas por lo general cuentan con un equipo de apoyo que les ayuda a recuperar su peso ideal y obviamente tienen mucha disciplina. Algunas como Jacqueline Bracamontes incluso ha compartido sus secretos para perder esas incómodas libritas y volver a lucir como antes. Con mucha fuerza de voluntad y dedicación, además de una dieta, estrellas como Ninel Conde, Marlene Favela y Ximena Duque han dado el ejemplo. Míralas a todas y sorpréndete gratamente.
Galería realizada con la contribución del equipo de MamásLatinas.
Natti Natasha lució bellísima sus curvas premamá en el embarazo.
Desde que la cantante dominicana anunció que se encontraba en la dulce espera durante la entrega de Premio Lo Nuestro, en febrero del 2021, encandiló a sus seguidores en las redes sociales con las fotos más bellas presumiendo su hermosa panza de embarazada.
Apenas un mes después de dar a luz lucía muy recuperada.
Desde la llegada al mundo de la hermosa Vida Isabelle la cantante dominicana está dedicada en cuerpo y alma a su bebita. Pero a tenor por estas imágenes hemos podido comprobar que ya no queda ni rastro de los cambios que experimentó su cuerpo durante el embarazo.
Michelle Galván nos encandiló con sus looks premamá.
La hermosa conductora mexicana lució más guapa que nunca durante su dulce espera. Meses previos a dar a luz a su bebita Megan, regaló a sus seguidores en las redes sociales imágenes así de bellas posando con ese gesto tan tierno de las futuras mamás.
África Zavala presumió su figura de embarazada con mucho estilo.
La hermosa actriz mexicana fue de las celebridades que enterneció a sus seguidores en las redes sociales compartiendo lindas fotos durante su dulce espera presumiendo su bella panza. Un embarazo a sus 34 años que le sentó de maravilla porque estaba realmente guapísima.
La actriz mexicana recuperó su cinturita de avispa en tiempo récord.
Meses después de dar a luz a su simpático bebito, África Zavala impactó a sus fans con esta selfi frente al espejo en la que no quedaba ni rastro de los cambios que experimentó su cuerpo durante los meses en los que estuvo gestando en su vientre a su pequeño heredero.
La conductora mexicana impactó con su recuperación.
Así de recuperada se veía Michelle Galván meses después de traer al mundo a su chiquita Megan. Cargando en brazos a su hijita y con ese ajustado top y unos estilizados jeans, la presentadora de Primer Impacto hizo honor al nombre del programa en el que trabaja.
Sherlyn tuvo una enorme pancita para su primer hijito.
La guapa Sherlyn González cambió su anatomía en la recta final de su embarazo, al punto de haber aumentado 28 libras. Así de estupenda lucía poco antes de dar a luz a su bebito André, a quien ha presentado con lindas fotos en sus redes. Cinco semanas después mostró un cambio impresionante en la recuperación de su figura.
Sherlyn consiguió regresar a su peso en un dos por tres.
La actriz mexicana dio cuenta de su pronta recuperación tras haber sido madre primeriza, confirmando algunos de los métodos que empleó para estos rápidos resultados. "Estoy en la semana cinco desde que nació André, ya estoy en mi peso, ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini" explicó Sherlyn en sus redes mostrando su renovada silueta. "Pero las fajas, en mi punto de vista, sí funcionan, así que por eso les paso el tip, ojalá que les sirva”, agregó.
Kenia Ontiveros estuvo súper orgullosa de su barriguita premamá.
La esposa de Larry Hernández lucía estupenda con su barriguita durante el tercer embarazo, antes del nacimiento de su princesa Daleth Hernández. Apenas 11 días después ya lucía espenda, pues su panza había desaparecido casi por completo. Al parecer, dar leche materna fue una de sus mejores recetas para lograrlo.
El abdomen de Kenia se redujo de manera sorprendente.
Un reciente selfi frente al espejo da cuenta de lo hermosa que luce la empresaria cargando a su bebita, compartiendo con sus seguidores en Instagran Stories cómo logró recuperar su cuerpo en tiempo récord. "La faja hace milagros. Me estoy deshinchando muy rápido. Les cuento que cuando salí del hospital parecía que tenía 6 meses de embarazo todavía. Así era mi pancita… Ahora me voy a poner la cinturilla, todo para que siga bajando más esta pancita", relató.
Anahí mostró el antes y el después de su pancita por su segundo embarazo.
Anahí se cuida muchísimo y para el embarazo de su hijito Emiliano quiso mostrar esos cambios que experimenta la mujer con su maternidad. "Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. ❤️ Mágico, único … real", señaló la ex RBD presumiendo el antes y el después.
Anahí logra inspirar a otras mamás.
La dedicación al gimnasio le ha dado sus buenos frutos a la ex Primera Dama de Chiapas, quien muestra lo mucho que se esfuerza porque su anatomía quede sin rastros de su gestación. Tras concluir la cuarentena despúes de dar a luz a Emiliano, volvió a lucir sus infartantes abdominales de acero y sus fans no podían creerlo.
Marlene Favela llegó a presumir su prominente pancita.
La actriz se valió de varios trucos para perder, de manera fugaz, el peso ganado durante el embarazo. Y aunque la intérprete de Gata Salvaje solamente aumentó nueve kilos en la dulce espera, su cambio de imagen es admirable, pues no parece que acabase de dar a luz a su primogénita.
La célebre mexicana puede darse el lujo de ponerse lo que quiera.
Parece mentira que tres meses después de haber dado a luz a su hijita Bella Seely, nacida en octubre de 2019, Marlene Favela se coloque ropa ajustada y luzca su bella silueta de perfil como si nada. Un gran privilegio que muchas mamás quisieran tener.
La esposa de Chyno Miranda cambió las curvas del embarazo.
Y aunque en la etapa final de la gestación, Natasha Araos lucía preciosa, pronto irían desapareciendo esas curvitas que ganó la venezolana durante su etapa premamá.
Y así de tonificada lució la modelo en cuestión de días.
Tras el nacimiento de su pequeño Lucca Miranda, la mujer del cantante Chyno compartió con sus seguidores lo bien que iba el proceso. "Y 10 días después de dar a luz así vamos… Ahora más que nunca puedo decir que tener un estilo de vida saludable ayuda muchísimo en este proceso.. Para tener tan poco tiempo me siento muy bien", comentó de su logro en tiempo récord.
Alessandra Villegas llegó a fotografiar su barriguita de maternidad al desnudo.
Convertirse en madre primeriza, significó muchos cambios para la modelo, que estuvo lista para afrontarlo con todo el amor, como se aprecia en la imagen junto a su mascota.
La pareja de Daniel Sarcos envió un mensaje inspirador.
A menos de tres meses de haber dado a luz a su bebé Daniel Alejandro, Villegas mostró su increíble abdomen y explicó que el logro se debió especialmente a la constancia. Se merece todos los aplausos por haber cumplido esta importante meta.
Así lucía Cardi B en la última etapa de su embarazo.
La panza de embarazada de la cantante era impresionante, por lo que sorprende aún más que sólo seis semanas después de dar a luz ya muestrara de nuevo un cuerpazo arrollador.
No cabe duda que la cantante se encuentra comodísima en su nueva piel de mamá.
Tan sólo echarle un vistazo a sus redes sociales sirve para entender lo feliz que se encuentra Cardi B de haberse convertido en mamá, el 10 de julio de 2018. Todas las fotos en las que muestra su estilizada figura mencionan el hecho de que ya es mamá. Cardi luce un cuerpo espectacular y su cara irradia felicidad. Así de hermosa lució en la entrega de los MTV Video Music Awards, el 20 de agosto.
Eva Longoria se convirtió en madre por primera vez a los 43 años.
A la actriz de ascendencia mexicana le sonrió la vida al quedar embarazada con el pequeño Santiago Enrique. Tras divorciarse del basquetbolista francés Tony Parker en 2011, Longoria volvió a encontrar el amor en los brazos de José Antonio Bastón, con quien se casó en 2016 y que se ha convertido en el padre de su bebito.
A sus 43 años, Eva Logoria desafió a la gravedad y recuperó su figura tras sólo semanas después de dar a luz.
La actriz alumbró a su bebito Santiago Enrique el 19 de junio y menos de dos meses después sorprendía a sus seguidores con esta foto en Instagram. Impresionante como pudo lograr tener un cuerpo despampante en tan poco tiempo después de tener a su bebé y habiendo superado ya la barrera de los 40.
Aislinn Derbez reveló que aumentó 46 libras durante su embarazo.
La actriz mexicana decía sentirse como "ballena" y "a punto de explotar" en la recta final de su embarazo.
La hija de Eugenio Derbez presumió sus abdominales tras dos mes de haber dado a luz.
Aislinn nos impactó al compartir esta foto de su vientre tras solo semanas de haber traído al mundo a su pequeña Kailani. La actriz luego nos confirmó que esta increíble selfie de sus abdominales es cosa del pasado porque ahora no queda ni rastro de los signos del embarazo. ¡Woooow!
¿Cómo lo ha logrado? Con una buena alimentación y con mucha disciplina, pues luego de cumplir la cuarentena empezó una rutina de ejercicio.
Inés Gómez Mont casi no subió de peso durante su cuarto embarazo.
La presentadora mexicana se mantuvo haciendo ejercicio y cuidando su alimentación durante su cuarto embarazo.
A la conductora mexicana no le quedaba ni rastro del embarazo a solo una semana de dar a luz a su sexto retoño.
"Por fin voy entrando poco a poco en mi ropa", expresó la conductora mexicana en Instagram, tras solo una semana del nacimiento de su bebita. "La verdad hice mucho sacrificio en el embarazo y fui disciplinada con la comida para que en el post parto no me costara tanto trabajo y pudiera regresar a trabajar pronto como se lo prometí a mis jefes.
Así que poco a poco, pero motivada".
Roselyn Sánchez lució divina durante su segundo embarazo.
Así de hermosa lució la actriz boricua durante su baby shower, en septiembre de 2017.
La actriz impactó en la alfombra de los Latin Grammy a solo días de dar a luz.
Nos dejó a todos sin aliento al lucir tan espectacular después de haber traído al mundo a su segundo bebé, a quien llamó Gabriel. ¡Pare entonces ya tenía el vientre plano, como si nunca hubiese estado embarazada!
Ana Layevska nos sorprendió en junio de 2017 con la buenísima noticia de que esperaba su primer hijo.
Aquí la vemos con siete meses de embarazo, durante unas vacaciones por Helsinki, Finlandia.
Un mes después de dar a luz, la actriz ya estaba en el set de grabación y lucía así.
La actriz ni siquera esperó la cuarentena, y tras solo un mes y días de haber dado a luz a su pequeña Masha se integró a las grabaciones de la bioserie José José, el príncipe de la canción, en la que tuvo una participación especial interpretando a Christian Bach. Y como puedes ver, para entonces ya había desaparecido su pancita postparto.
Greidys Gil mostró su panza de 39 de semana de embarazo.
"Vale la pena que el cuerpo se transforme, que ya ni los sostenes me queden o que no pueda abrochar mi ropa a la cintura, pues ésta se esfumó", escribió la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2009 al anunciar su embarazo en las redes. "Que las náuseas no me permitan disfrutar una comida, que en ocasiones los mareos no me dejen levantarme de la cama y que a veces no controlo mis cambios de humor porque mis hormonas están a cargo. Todo esto se hace insignificante comparado con la dicha y la felicidad que me trae saber que otro gran amor está creciendo en mi vientre".
Así lucía tras 10 días de dar a luz a su pequeña Grace Maia.
Su hijita llegó al mundo el 16 de mayo de 2018, y a los 10 días, el vientre de Greidys había bajado bastante. "Y esto es lo que va quedando de mi #barrigona Nuestro cuerpo también se beneficia con la lactancia materna. Las madres que amamantamos nos recuperamos del parto mucho más rápido y fácilmente. La hormona oxitocina, que se libera durante la lactancia materna, actúa para regresar el útero a su tamaño regular más rápidamente. Además se queman más calorías lo que ayuda a que perdamos más rápido esas libritas que ganamos durante el embarazo. " escribió la modelo en las redes.
Ximena Duque contó que aumentó 30 libras durante su embarazo.
Esta fue una de las bellísimas fotos que compartió Ximena Duque durante los últimos días de su embarazo.
La actriz colombiana compartió estas imágenes en las que luce fenomenal a 6 semanas de haber dado a luz.
Con esta imagen, Ximena Duque mostró la evolución de su cuerpo a tan solo seis semanas del nacimiento de su bebita Luna Adkins. La actriz colombiana perdió 25 libras de esta manera: "Me dediqué a comer muy saludable, a seguir una dieta estricta y a cuidar mi cuerpo y les puedo decir por experiencia que la dieta después del parto y durante el embarazo es sumamente importante para una rápida recuperación… Esta semana iré al doctor y si me da luz verde volveré al gimnasio para volver a tonificar y a bajar esas libritas de más".
Marisol González no aumentó mucho de peso durante su segundo embarazo.
La presentadora de deportes de Televisa compartió esta imagen de sus últimas semanas de embarazo y el 8 de febrero del 2018 dio la bienvenida a su hijita Luciana. La también modelo confesó que se había recuperado rapidísimo porque lo había disfrutado mucho. ¿Cómo luce ahora?
La reportera deportiva luce fantástica a mes y medio de dar a luz y así lo logró.
La presentadora presumió en las redes sociales su espectacular figura y su diminuta cintura. En una entrevista para el programa Sale el Sol ofreció sus consejos para otras mamás que están en la dulce espera: "Disfrutarlo y, si el embarazo te lo permite, hacer ejercicio; el primero a mí no me lo permitió, el segundo sí. Tampoco [debes] dejarte ir con la alimentación, sí disfrutar todos los antojos, pero no subir treinta y tantos kilos porque luego es muy difícil [perderlos], obviamente, sí hay mujeres que se recuperan, pero mi tip es vivirlo tranquilamente, hagan ejercicio y, en cuanto tengan a su bebé, pues disfruten".
Marjorie de Sousa posó hasta el final bella con su pequeño Matías dentro.
A pesar de que ella ya pensaba que a los 37 años la vida no le daría esta oportunidad, su cuerpo reaccionó de manera espléndida.
La venezolana reapareció a los tres meses así de linda.
No sabemos si adelgazó de todo el estrés que le generó su temprana ruptura con Julián Gil prácticamente nada más nacer el bebé, pero desde luego que nos dejó estupefactos al aparecer en abril del 2017 en una alfombra roja simplemente perfecta.
Kylie Jenner mantuvo su embarazo en secreto hasta que dio a luz a su hijita.
Las imágenes del embarazo las compartió Kylie en un emotivo video que compartió en YouTube en el que cuenta los detalles de toda esa etapa de la dulce espera hasta el nacimiento de su hijita Stormi. Antes de dar a luz, la integrante del clan de las Kardashian se mantuvo alejada de los reflectores por lo que circularon todo tipo de rumores sobre si estaba o no en estado de gestación.
Tras dar a luz a su hijita Stormi, Kylie presumió su figura en ropa interior.
A un mes de haber dado a luz a su bebita Stormi, Kylie presumió su vientre casi plano vestida solamente con este conjunto de ropa interior negro y luce increíble. ¿Cómo lo habrá logrado?
Anna Kournikova sorprendió a todos cuando se dio a conocer que había dado a luz.
En el mes de diciembre del 2017, la tenista rusa y su pareja Enrique Iglesias sorprendieron al mundo con la noticia de que se habían convertido en padres. Lo que llamó la atención es que nunca se supo del embarazo ni circuló una foto de Anna con su pancita. Posteriormente compartiría esta tierna foto con uno de sus mellizos y reaparecería en las redes totalmente recuperada.
La tenista rusa causó revuelo al reaparecer completamente recuperada.
A poco menos de un mes del nacimiento de sus mellizos, Anna reapareció en las redes recuperada y bailando muy feliz un tema de su pareja Enrique Iglesias. Muchos llegaron a comentar que la pareja podría haber utilizado un vientre de alquiler para tener a sus hijitos pero fue desmentido por toda la familia. Lo cierto es que tras un embarazo de mellizos la tenista luce espectacular ¿no crees?
Así lucia Michelle Renaud en la recta final de su embarazo.
La actriz lucía bastante en forma en la recta final de su embarazo.
Michelle Renaud se recuperó rapidísimo y nos reveló sus secretos.
Su bebito Marcelo nació el 12 de marzo, 2017, pero Michelle lució así de espectacular en el mes de junio. En una entrevista con MamásLatinas aseguró que comerse la placenta, haber tenido un parto natural y la lactancia la habían ayudado mucho a recuperarse rápidamente.
Ninel Conde es una de las mamás más disciplinadas.
Ninel, muy disciplinada, hizo ejercicios hasta la semana 38 de su embarazo, como lo vemos en esta imagen.
Y el esfuerzo le dio resultados asombrosos, pues tras una semana lucía así.
¿Una semana? Sí, a una semana de dar a luz, la cantante nos puso a todas verdes de envidia con esta imagen. Ella asegura que recuperó su figura gracias a esta faja milagrosa.
Ana Patricia Gámez tiene la ventaja de ser una mujer estilizada.
Antes de dar a luz a su primera hija, la conductora de Despierta América se tomó estas bellas fotografías.
Así que recuperar el abdomen tan rápido no fue realmente una sorpresa.
A tan sólo un mes de nacida Giulietta, Ana Patricia compartió una foto de su cuerpo postparto, pero ya a los 10 días de haber dado a luz nos había sorprendido con su vientre plano. Y ahora está nuevamente en la dulce espera de su segundo hijo.
Alejandra Espinoza tiene unos genes envidiables pero sí se le notaba su pancita.
A las 36 semanas de embarazo, Ale compartió con sus seguidores esta hermosa y simpática imagen de su barriguita.
Por eso no es de extrañar que regresara a trabajar en tan poco tiempo y con escultural figura.
A las 7 semanas de nacido Matteo, Alejandra ya lucía así para presentar el show de La Banda.
Zuria Vega mostró el crecimiento de su pancita durante el embarazo.
Con esta foto, Zuria Vega comparó la evolución de su embarazo desde las 5 hasta las 38 semanas. En el mes de enero del 2017 dio a luz a su bebita Lúa, fruto de su relación con el también actor Alberto Guerra, y desde entonces nos ha mostrado adorables imágenes de la familia. Pero en una de sus últimas fotos se aprecia su tonificada figura a unos seis meses del nacimiento de su hijita. ¿Cómo lo logró?
La actriz sorprendió a todos con su tonificado abdomen a seis meses de haber dado a luz.
Esta es la famosa foto que despertó la admiración de todos, y es que Zuria Vega luce espectacular. Según ella misma reveló, su secreto ha sido la lactancia: "Seis meses posparto #vivalalactancia", fue el texto que acompañó esta tierna foto junto a su bebita.
Lourdes Stephen se dio todos los gustos durante el embarazo y aumentó de peso.
Así lucía la presentadora dominicana a sus 38 semanas de embarazo en el mes de abril del 2016. Su hijito nació en el mes de mayo y 4 meses después regresaba al programa Sal y Pimienta con 50 libras menos. ¿Cuál fue su método para bajar de peso?
La presentadora logró bajar 50 libras después que dio a luz a su hijito.
Cuando dio a luz a su bebito Michael Víctor, Lourdes Stephen se impuso una dieta estricta: "Llegó el tiempo en que consumía 950 calorías diarias. Para mí fue un gran sacrificio porque como mucho". Y también recurrió a los ejercicios para tonificar su figura: "Estaba con una entrenadora con la que hacía ejercicio tres veces a la semana y los otros días a la semana me montaba en una máquina eléctrica, hacía ejercicio seis veces a la semana". Y el resultado está a la vista, con 50 libras menos.
Angélica Celaya lucía esta bella pancita cuando celebró el baby shower de Ángel Alessandro.
Era el primer embarazo para la actriz mexicana y la ilusión de ella y de su novio Luis García crearon imágenes tan hermosas como esta. Lucía con orgullo no solo el aumento de peso por el embrazo sino las 20 libras que subió para interpretar a Jenni Rivera.
7 semanas después, Ceyala lució así de espectacular en los Latin AMAs.
Angélica Celaya nos dejó con la boca bien abierta cuando reapareció con menos de dos meses transcurridos desde el parto con este espectacular modelo y con la figura totalmente recuperada.
Beyonce estaba en la dulce espera de sus mellizos y lucía tremenda pancita.
Así de exótica se vistió para celebrar el que era su segundo embarazo, pero que venía con ración doble. Eso no le impedió seguir siendo una mujer glamorosísima e incluso actuar en las galas de premios con tremenda pancita.
Tan sólo cuatro meses después de dar a luz, volvió a ser la misma bomba sexual de siempre.
Beyonce luce fenomenal en esta foto, ¿no crees? Rumi y Sir Carter nacieron el 13 de junio de 2017 y esta foto es de apenas cuatro meses después.
Ludwika Paleta nunca mostró demasiado explícitamente que estaba embarazada de mellizos.
Así fue como lo anunció el 18 de abril, 2017 y poco después se anunció que los pequeños habían llegado. ¿Visto y no visto? Prácticamente, no visto y no visto.
No podemos comparar el antes y el después, pero un mes y medio después ya lucía espectacular.
Así de divina lució Ludwika junto a su marido Emiliano Salinas en la gala de premios Ariel del cine mexicano.
Natália Subtil posó embarazada antes de dar a luz a su hija con Sergio Mayer Mori.
La modelo brasileña que hizo abuela a Bárbara Mori lucía así al poco de culminar un embarazo que estuvo lleno de dudas sobre su relación con Sergio Mayer Mori.
Sergio Mayer Mori se burló de sus libritas de más, pero no las vemos.
El papá de Mila hizo un comentario malintencionado sobre las libritas de más de Natália y ella le contestó con vehemencia. Y menos de tres meses después del parto ya podía lucir su vientre plano en público.
Natalia Streignard llegó a posar en bikini, cuando tenia 7 meses de embarazo.
Se veía hermosa en la dulce espera de su tercer hijo, pero no vas a creer lo rápido que esa pancita se esfumó tras volver a ser madre…
No es de extrañar que 14 días después del nacimiento de su hijo ya se viera así.
En esta imagen casi no se perciben las evidencias de que Natalia acababa de tener un bebito, y ella lo atribuye a que se cuida mucho. Su secreto es una alimentación vegetariana, tomar mucha agua y practicar ejercicios con regularidad. ¡Nos da envidia de la buena!
Anahí dio a luz a su bebé con Manuel Velasco en enero del 2017.
Aquí la última foto de Anahí antes de dar a luz el pasado enero de 2017, y a la semana de haberlo tenido, la famosa madre ya retomaba su vida pública.
Así se presentó la cantante en un evento público a menos de una semana de haber dado a luz.
Aunque está vestida de negro con un vestido holgado, se puede ver que mantiene su esbelta figura.
Paulina Rubio nunca reveló cuánto peso ganó con el embarazo.
Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo, Eros, el 5 de marzo del 2016, y unos meses antes había posado para la revista Hola presumiendo su pancita de embarazo junto a su pareja Gerardo Bazúa, de quien se rumora que está separada, y su primer hijo Andrea Nicolás.
La Chica Dorada no especificó cuántos kilos subió durante su embarazo, pero lo que sí sabemos es que además de hacer ejercicio, compartió en Instagram los detalles de esta dieta de fibra y omega 3 recomendada por el famoso Dr. Oz.
Pero perdió el peso a punta de ejercicio y una dieta especial.
Esta imagen fue tomada durante unas vacaciones en la playa, y en ella la diva mexicana presume su escultural figura en bikini.
Natalia Jiménez se mantuvo delgadísima durante todo su embarazo.
Esta foto de los últimos meses lo comprueba.
La intérprete reapareció así en Instagram casi cuatro meses después de haber dado a luz.
¡Qué sexy! y sus seguidores no tardaron en halagarla.
Águeda López, esposa de Luis Fonsi, mantuvo un físico envidiable aun embarazada.
Esta tierna foto con su esposo e hija la compartió poco antes de tener a Rocco el 20 de diciembre del 2016.
A menos de un mes de tener a su hijo, la rubia se paseaba por Miami luciendo así.
Yo personalmente me he quedado sin palabras, ¡esta chica parece de otro mundo!… aunque en realidad cuida mucho su cuerpo.
Jacqueline Bracamontes fue afortunada en su tercer embarazo y ganó muy poco peso.
"La verdad es que este embarazo fue el que menos subí de peso. Subí unos 10 kilos", relató Jacqueline Bracamontes a People en Español.
La actriz y presentadora, quien es mamá de tres niñas, reveló cuál es su secreto para recuperar su figura tras sus embarazos: "Amamantar ayuda muchísimo", explicó.
Y también mostró preferencia por el pilates: "Lo que más me gusta es [practicar] pilates. Tengo una técnica que estoy lista para probarla que es spinning en un cuarto oscuro con música muy movida. Estoy dispuesta a probarlo urgentemente. Lo de las pesas no es lo mío. En el pilates trabajas con el mismo peso de tu cuerpo", subrayó.
Mira una de sus fotos más recientes y vas a ver su increíble transformación.
Así se dejó ver a tan solo un mes después de haber dado a luz.
Esta es una de las fotos publicadas por Jacqueline Bracamontes en su cuenta de Instagram, en ella apareció acompañada por el estilista Gabriel Samra y lucía increíble, a poco más de un mes de dar a luz a su hijita Renata.
Según la actriz la nutrición también ha sido muy importante para su recuperación: "Como de todo, variado. Ahora tengo la dieta muy limitada por Renata. El doctor me pidió eliminar lácteos y ciertas verduras que le producen gases. Lo que más me ha costado dejar es el picante. Yo como picante con todo, hasta con el postre… Ahora por mi nena hago el sacrificio. Hablo con ella y le digo: '¿Qué quieres comer hoy, que se te antoja?' porque todo se lo voy a trasmitir a ella con la leche materna. Como pollo, carne, pescado, todo tipo de ensaladas y sopas. Como pan, tortilla. No creas que mido los gramos de pechuga de pollo con lechuga. Como muy bien", aseguró.
Shakira no perdió la oportunidad de crear conciencia social durante sus embarazos.
Shakira tiene un bello espíritu y lo refleja embarazada o no. En esta imagen con Piqué ambos irradian felicidad.
Y tal vez por ello la vida la recompensó devolviéndole su espectacular figura tan rápido.
A las 14 semanas de nacido Sasha, Shakira compartió esta imagen en donde se ve fenomenal.
Lo importante para Ariadne Díaz es haber tenido un embarazo saludable.
Ariadne Díaz ha ido recuperando paulatinamente su peso original, tras la dulce espera de su primogénito, Diego. "Me permití subir de peso y comer rico, subí casi 23 kilos lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y saludable", compartió la actriz en su cuenta de Instagram.
Su transformación ha sido impresionante…
Hay que reconocer que ha recuperado la figura con gran rapidez.
Ariadne experimentó una fabulosa recuperación postparto. Lo hizo con ayuda del gimnasio y la alimentación sana, como ella misma se ha encargado de presumir ante sus fans en redes sociales. ¡Luce hermosa en cada una de sus etapas!
Bárbara Bermudo hermosa como siempre en su tercer embarazo.
En julio del 2015 la periodista lucía así su pancita de embarazo.
Acá tres semanas después de tener a Sofía, dijo que tenía una sopa especial para bajar de peso.
"Hace 3 semanas llegó Sofía y desde entonces he intentado cuidarme con una buena alimentación, agua de cascara de piña y esta faja que se coloca en una nevera antes de usarla. La faja es de Colombia para las que me han preguntado, lo más importante es cuidarse durante el embarazo y así es más fácil regresar al peso deseado después del embarazo", expresó Bárbara en Instagram.
Odalys Ramírez posaba así durante su embarazo.
Hay que reconocer que la mexicana mantuvo hasta los últimos meses de embarazo un aspecto inmejorable y se permitió posar así de sensual justo antes de dar a luz. Pero no es solo un don natural, sino que ella misma mostró en Instagram su pasión por seguir haciendo ejercicios físicos prenatales.
Y así se veía un par de semanas después del parto.
"Cuarentena. Intentando recuperar la figura. No está fácil, pero claro que se puede", decía Odalys al subir esta imagen que dejó a muchas con la boca abierta. ¡Qué cuerpazo y solo a dos semanas de haber dado a luz a su hija Gia!
La pancita no fue impedimento para que Greidys Gil posara en bikini.
Así lució Greidys la hermosa y abultada panza poco antes de tener a su primogénito. La maternidad le sentó muy bien, pues transcurridas escasas dos semanas su transformación fue sorprendente.
Increíble cómo le bajo la pancita tras tener a su adorado Lucas.
"Mi mejor accesorio dejó de ser mi sonrisa. Ahora es este chiquitico que le encanta estar colgado de su mami", publicó Greidys en Instagram. Es notorio que desaparecieron las libras ganadas con el embarazo, una hazaña conseguida en tiempo récord. La famosa cubana lució preciosa, disfrutando de su adorado Lucas Milán.
Lola Ponce siempre fantástica durante sus dos embarazos.
La actriz y cantante compartió esta divertida imagen con su barriguita ya avanzada en sus redes sociales.
Nos morimos de la envidia al verla tan solo días después del parto.
La mujer de Aarón Díaz asegura que recuperó su cuerpo a los 10 días gracias a la lactancia. Tras tener a sus dos hijtas Erin y Regina, Lola Ponce luce espectacular.
Silvia Navarro maravillosa aun con su pancita.
El 7 de septiembre del 2015, la actriz dio a luz a su primer hijo a quien llamó León. Navarro tuvo un buen embarazo y siempre se alimentó de manera sana.
Y ni hablar de su recuperación, en poco tiempo estaba lista nuevamente para la cámara.
Así lució la protagonista de Mi corazón es tuyo a tan solo dos meses de dar a luz. Desfiló por la alfombra roja del estreno de la película The Heart of The Sea, con un vestido negro marcado en la cintura.
Sandra Echeverría es un caso excepcional, ni se le notaba el embarazo.
Así estaba a días de dar a luz, pero si te das cuenta, casi no subió de peso y esto explica que después del parto luciera muy recuperada.
Fue tan rápida su pérdida de peso que hasta recibió críticas.
La estrella compartió esta foto a tres días de parir a su primer hijo Andrés, quién nació el 18 de septiembre de 2015.
Claudia Lizaldi lució como muchas durante su embarazo.
Pocos días antes de dar a luz, la actriz y empresaria mexicana compartió esta bella fotografía.
Lo que no fue normal fue su rápida pérdida de peso.
A solo tres meses de haber dado a luz a Elah, la conductora mexicana presumió su tonificado abdomen en su cuenta de Instagram. ¿Cómo lo logró? Haciendo de 300 a 500 abdominales diarios.
Cristy Bernal estaba ansiosa por convertirse en madre.
Al parecer la pequeña Michelle estaba muy a gusto en la pancita de su mamá, pues la esposa de Alan Tacher tuvo que tomar largas caminatas para que la pequeña naciera.
Pero la espera valió la pena tras tener a una bebé preciosa y recuperar su figura.
Cristy Bernal apareció en Despierta América con su esposo, Alan Tacher, y su figura a los dos meses de nacida Michelle era impactante. Hace poco Cristy dio a luz a su segundo hijito Liam y seguramente nos dará la sorpresa al lucir su increíble figura muy pronto.