Ana Patricia se liberó frente a las cámaras de Despierta América y le dio por mostrar algo que jamás pensé fuéramos a apreciar en vivo y en directo. Pero no seas mal pensada, no se trata de algo malo, todo lo contrario, la presentadora quiso deshacerse de uno de sus mayores complejos y este fue el resultado.
Más en MamásLatinas: Ana Patricia cuenta las simpáticas travesuras de su bebita
Todo surgió en base a una conversación que un panel de mujeres estaba realizando respecto a la forma en que nos acomplejamos por los defectos físicos, y buscamos combatirlos a capa y espada. Dentro del marco de las presiones que nosotras mismas nos imponemos, Ana Patricia quiso invitarnos a liberarnos de una vez por todas, y ella fue la primera.
"Una de las cosas que yo oculto desde que di a luz, amigas … la pancita de embarazadas no se va de la noche a la mañana. Además que a mí me encanta comer, y miren, yo me pongo esto que traigo aquí abajo [una faja] para ocultar esa pancita, porque llevo 4 meses intentando embarazarme y todavía no lo logro. Me quito la faja y no estoy embarazada, es la vitamina T: tacos, tamales, tortillas … Todo", afirmó la mexicana al tiempo que se desabotonaba la faja y se la quita en pleno show. Wow! El video lo puedes ver aquí.
¿Cómo te quedó el ojo? Jamás pensé que presenciaría algo así en vivo, pero por lo visto, este empoderamiento lo adquirió la presentadora tras leer el libro Las Imperfectas de Cristy Marrero, una publicación que precisamente busca crear un diálogo entre mujeres, el cual nos permita aceptar nuestras imperfecciones y encontrar la paz interior.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BMHFCBZDdke/
Imagen vía Ana Patricia/Instagram