La vida no solo es maravillosa sino que es muy corta, por eso tenemos que aprovechar cada momento como si fuera el último. Vivirla bien no es tan complicado, nosotras somos quienes a veces la hacemos compleja. Amar tu vida, disfrutarla, y hacer lo mejor de ella es algo que está al alcance de tus manos, aquí de te ofrezco algunas ideas.
Lee más en ¿Qué Más? Los mensajes de una madre con cáncer terminal a su hija, te partirán el corazón
Aprovécha lo que tienes
"La vida es como las naranajas, hay que sacarles el jugo a tiempo" según Doménico Cieri Estrada.
Mira hacia adelante, el pasado ya pasó
"Yo no hablo de venganzas, ni de perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón", dijo alguna vez el escritor argentino Jorge Luis Borges.
Ama lo que haces
"Hay que hacer las cosas ordinarias, con un amor extraordinario", era una de las frases de la Madre Teresa de Calcuta.
Rodéate de buenas compañías
"Seamos cuidadosos con el ambiente que escogemos porque nos forjará; seamos cuidadosos con los amigos que escogemos porque llegaremos a ser como ellos", decía W. Clement Stone.
Lucha por tu sueños
"Para conseguir grandes cosas, no solo debemos actuar, sino también soñar, no solo planear, sino también creer", expresó Anatole France.
Deja el miedo a un lado
"La falta de acción cultiva el miedo, la acción cultiva la confianza y el valor. Si desas conquistar el miedo, no te quedes sentada en la casa pensando sobre este. Sal y ocúpate", apuntó Carnegie.
Ayuda a quien lo necesita
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota", era otra de las frases de la Madre Teresa de Calcuta.
Vive una vida organizada
"La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón". también decia la Madre Teresa de Calcuta.
Prueba algo nuevo
"Débil es el que no intenta, valiente es el que fracasa", apuntaba Alexander Guiñez.
Nunca te rindas
"Si no puedes volar entonces corre, sino puedes correr entonces camina, sino puedes caminar entonces arrástrate, sea lo que sea que hagas, sigue moviéndote hacia adelante", comentaba Martin Luther King Jr.
Sigue tu intuición, nunca falla
"Tu tiempo es limitado, de manera que no la malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No te quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás, acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición", expresó Steve Jobs.
Ama, ríe, y llora
"El verdadero amor no se demuestra por lo que exige, sino por lo que ofrece", era una de las frases de Jacinto Benavente.