El guapísimo actor Julián Gil de 43 años parece de 30, y tal vez su secreto para verse joven y viril no sólo sea buena genética sino que resida en unas innovadoras pastillas.
De acuerdo a Gil, estas pastillas lo han ayudado a incrementar su potencia sexual y ayudado a mantener una relación súper saludable con su joven novia Viviana Serna, de 23 años.
Lee más en ¿Qué más?: ¡Clases de SEXO ORAL ahora disponibles!
Las pastillas se llaman Carson Life y tienen la hormona HGH, un producto natural que "promueve el crecimiento y ayuda a mantener los tejidos y órganos durante toda la vida".
El galán de telenovelas admitió que con una novia tan joven, el producto le ha ayudado a mejorar su potencia sexual. "Siento más energía y es un gran quemador de grasa. Me ayuda a perder peso y en la intimidad".
Gil y Serna viven juntos desde hace 1 año, sin embargo descartan planes de boda aún. El actor se encuentra por el momento promocionado las pastillas y preparándose para su próxima novela Dulce Amor en México.
El ex juez del programa Nuestra Belleza Latina aclaró que fue precisamente por este nuevo proyecto que tuvo que salir del reality show.
Diversos amigos de Gil expresaron su apoyo en este nuevo proyecto y famosos como Juan Pablo Galavís, Roberto Manrique, Camila Canabal y Giselle Blondet le desearon mucho éxito a través de las redes sociales.
Si bien la hormona del crecimiento ha comprobado ser una excelente ayuda a las personas que sufren problemas por falta de energía y en algunas condiciones médicas especiales, hay que recordar que una dieta saludable y ejercicio constante es la forma más sencilla para rendir físicamente bien en la cama.
Recuerden que la mejor forma para que su chico vuelva a ser el tigre que solía ser a sus 20, está en una comunicación abierta sobre lo que les gusta, disgusta, desean y esperan en cuanto al sexo.
Embedded content: http://youtu.be/UWdf_pm3M7g
Imagen vía Twitter/Julián Gil