La noche de brujas o Halloween ya está cerca. Aunque las tiendas tienen muchos disfraces bonitos, yo prefiero gastar menos y preparar mi disfraz en casa para así ser original. Además, así me aseguro que nadie más en las fiestas de Halloween tendra mi mismo disfraz.
1. Calavera de azúcar: Este es mi favorito para este año. Maquilla tu cara como si fuese una calavera. Usa tu creatividad para hacer las combinaciones en el área de tus ojos y el diseño a usar en la frente. He visto desde telarañas, flores, corazones. En fin tú decides.
2. Baño de espumas: Para este disfraz, necesitarás un gorro para el cabello de baño y globos preferiblemente blanco o rosa que puedes pegar a una blusa del mismo color. No te olvides de llevar contigo una esponja ¡y listo!
3. Fantasma: Por supuesto éste es el disfraz más sencillo de hacer. Con sólo usar una sábana vieja que cubra tu cuerpo tendrás prácticamente el disfraz terminado.
4. Bucanero: Para este disfraz casero puedes usar una de tus blusas de rayas de la moda marina. Ponte una cinta roja alrededor de tu cabeza y pinta el parche negro sobre un ojo. ¡Listo!
5. Muñeca rockera: ¿Tienes un traje negro en casa? Ya tienes parte de este disfraz. El secreto de este disfraz está en el maquillaje. Mira el vídeo para que veas como hacerlo.
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=H1MsrzWeIvo
Imagen via Tracy Lee/flickr