¡Los Premios Juventud estuvieron buenísimos! La música, la gente y los trajes, ¡qué belleza! Ahora te confieso que me encantó el look de Gisselle Blondet.
Aunque en mi opinión ella se ve hermosa con todo lo que se pone, ayer exaltó un estilo clásico con su vestidito negro. El verla me recordó que tengo que comprarme uno para completar mi guardarropa. Los expertos de moda siempre lo dicen, que todas deberíamos tener un vestido negro por la versatilidad que nos ofrece.
Yo compro muchas de mis prendas fuera de temporada para maximizar mis ahorros ye te recomiendo que hagas lo mismo. Al pensar que debo comprar una prenda de este estilo, estoy pensando a la vez en una inversió. Te aconsejo que al igual que yo, planifiques invertir -porque no es gastar- dinero en un vestido o unos zapatos clásicos, de buena calidad que estarán eternamente en tu clóset y te sacarán mil veces de apuros. Pero al hacer la compra de una forma planificada y consciente no tienes que descapitalizarte. Al contrario, tu presupuesto no se verá afectado, además de que puedes buscar una buena oferta.
Además es muy importante que te diviertas y ahorres al combinar los accesorios que complementarán tu look. Imagínate, desde un pañuelo de seda o hasta unos collares que reflejen los colores de la temporada. Dependiendo de los accesorios que elijas puedes cambiarle la cara a un vestido. Gisselle nos mostró que no hay mejor manera de manternos a la moda que con accesorios llamativos.
¿Qué opinas? ¿Eres de las que te gusta jugar con los accsorios?
Imagen via Univisión