Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes tienen una familia numerosa, y cuando hacen vida en Miami, muestran la bella casa donde habitan en compañía de sus cinco princesas. Se trata de una exclusiva propiedad de dos pisos con piscina y una de las mejores vistas de la Ciudad del Sol, la cual se ha convertido en una especie de santuario para los Fuentes Bracamontes.
Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes y su impresionante trayectoria en fotos
Para una familia amante del mar y los deportes acuáticos como la de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, es una maravilla poder estar ubicados frente a la bahía, desde donde la animadora de Netas Divinas y sus amores salen a practicar actividades de mucha adrenalina. Pero también, pueden mirar los bellos atardeceres y las luces de Miami durante la noche, sin tener que ir a ninguna parte.
Los espacios de la bella mansión les permiten llevar una rutina de mucha comodidad y lujo, incluyendo los distintos comedores que ofrece para grandes y chicos. También nos encantó la cocina, la bañera y la habitación principal, que es tan conveniente como el resto. Se trata del hogar soñado para una familia de siete integrantes como la suya. ¡Las fotos te dejarán gratamente impresionada!
La casa de dos plantas tiene un enorme patio con piscina.
Jacky y Martín han pasado su cuarentena en esta bella residencia localizada en un área exclusiva de Miami. Allí deben sentirse como en un hotel de lujo gracias a la estupenda piscina rodeada de palmeras y con un área techada llena de muebles para descansar cómodamente.
Desde allí se pueden contemplar impresionantes vistas de la ciudad.
Cuando se encuentran en Miami los Fuentes Bracamontes gozan del privilegio de poder disfrutar bellos paisajes urbanos sin poner un pie fuera de su residencia, a la que se accede por un puente que conecta a la isla con el resto de la ciudad.
Cuenta con acceso directo a la bahía.
Los Fuentes Bracamontes son amantes de las actividades acuáticas. La adrenalina la consiguen justo en la bahía, una vez pasan la cerca que protege la casa. Mira que lindo escuadrón tiene Martín, sus niñitas siempre listas para la acción deportiva.
Han puesto un trampolín para el disfrute de toda la familia.
El exterior de la casa les sirve de área recreativa y justo allí Jacky y los suyos dispusieron de un trampolín que sus cinco hijtas adoran por la oportunidad que les da de divertirse. Como le ocurre a Carolina, la segunda hija de la animadora con el piloto Martín Fuentes.
La mansión ofrece gran comodidad en su interior.
Jacky tiene una familia de siete, por lo que eligió una construcción súper espaciosa en la que sus princesas puedan corretear y jugar con espacio de sobra. Los techos altos y las paredes de gran amplitud se aprecian en esta imagen de la animadora de Netas Divinas con su mascota.
La casa cuenta con un comedor en el área de la cocina.
Jacky y sus princesas toman nutritivos desayunos en una mesa ubicada próxima a la cocina. Además, en el área hay un televisor en la pared donde los Fuentes Bracamontes pueden mirar algunos de sus programas preferidos.
El comedor principal se presta para realizar banquetes.
En festividades como el Año Nuevo Jacky y Martín ofrecen recepciones para su numerosa familia en este lugar de su residencia, el cual está rodeado de cortinas y puertas de gran magnitud. Un espacio perfecto para que se puedan sentar a disfrutar de algunos platillos como tanto les gusta.
La sala es súper cómoda y elegante en cualquier época del año.
Jacqueline compartió su decoración navideña en esta área de la casa. Se trata de un salón que cuenta con un amplio sofá y cojines, una silla clásica y una mesa central con adornos, la cual se ubica sobre una fina alfombra.
La cocina luce muy cómoda y funcional.
La cocina tiene gabinetes blancos y marrón, un mesón al centro y todos los utensilios requeridos para que puedan preparar allí comidas para toda la familia, como compartió el piloto de Fórmula 1, Martín Fuentes. Se trata de un área iluminada por la luz natural, la cual se deja colar por la ventana ubicada junto al fregadero.
Hay una chimenea en uno de los salones.
Parte de los extras de esta fabulosa vivienda es una chimenea, que sirve para decorar, como hizo Jacky colocando unas botas navideñas con el nombre de cada una de sus hijitas. Quién quita que para los días de invierno, cuando las temperaturas descienden en la Florida, la lleguen a encender para disfrutar la calidez del fuego.
El elegante comedor se comunica con el salón de estar.
Una característica que llama la atención de esta residencia es que muchas de sus áreas principales no están divididas por puertas. Los arcos son los que dan acceso a las zonas como esta donde se encuentra Jacky. Aquí se divisa la sala con su chimenea incorporada.
La habitación principal es a todo lujo.
La habitación central tiene un pequeño balcón con vista al canal y se encuentra decorada con gran estilo, incluyendo una cama de gran tamaño. También le han puesto mesas de noche, lámparas blancas y doradas al igual que largas cortinas, haciendo de este lugar el sitio perfecto para el descanso a toda hora.
Tienen una bañera donde caben sus tres hijas mayores.
Mini Jacky, Carolina y Renata comparten el baño como buenas hermanitas. Una bañera ovalada localizada en un baño en tonos crema con grifería plateada se convierte en un lugar de aseo y diversión para las consentidas de la casa.
Las áreas verdes abundan en su bella residencia.
Una de las cosas más fascinantes de esta lujosa mansión es el jardín, donde la vegetación tropical se impone como parte del paisaje. Una cerca de madera bordea el terreno que tiene césped alrededor para mayor conveniencia.
La ubicación de la propiedad es realmente privilegiada.
Esta imagen de las gemelitas Paula y Emilia muestra la tranquilidad que se percibe desde la planta alta de la propiedad. Se mantiene la entrada de luz natural, al igual que en el primer piso.
La alberca se transforma en un lugar de juegos.
Colocaron algunos juegos para hacerla más divertida, tales como tobogán, una cuerda para hacer maromas e incluso una tabla acuática. La familia ha sabido sacarle el mayor de los provechos a la piscina, espacio preferido de las niñas de Jacky para jugar con sus padres y hermanas.
El paisaje nocturno es también un espectáculo.
Al caer la noche el hogar de Jacky Bracamontes se convierte en un magnífico mirador, ya que desde el patio se pueden admirar las luces reflejadas en el agua. En esta foto también se ve la majestuosidad de la propiedad en sí, adornada con sus palmeras.
Han puesto un comedor exclusivo para las chicas.
Una pequeña mesa con sus sillas ha sido destinada para las hijitas de Jacqueline y Martín, las que están cenando en este comedor que al parecer ubica en un sitio ideal para estar cómodas y compartir entre hermanas.
Hay espaciosos armarios donde guardar ropa y objetos personales.
Como en la mayoría de las casas en Miami y sus alrededores, la mansión de la presentadora mexicana tiene mucho espacio. Cuenta con amplios clósets y gaveteros en distintas áreas, los cuales permiten guardar todo lo necesario.