Alessandra Rosaldo ha transformado su cuerpo de manera radical gracias a los boot camps que realiza junto a su hermana Mariana Sánchez-Williams. De la mano de la coach, cofundadora del Método M, ha cambiado su estilo de vida para ser una mujer más sana, más feliz y mejor mamá. Si estás buscando revolucionar tu vida estas rutinas de ejercicio te convertirán en la mejor versión de ti misma.
Más en MamásLatinas: 20 Famosas latinas adictas al ejercicio
Si no tienes tiempo para ir al gimnasio o no deseas salir de casa y buscas ejercitarte en tu hogar Ale y Mariana tienen una solución para ti. Se trata de la plataforma que acaban de lanzar a través de metodo-m.com, en donde encontrarás distintos videos para comenzar a ejercitarte y mantenerte más activa. Además, estas rutinas las puedes hacer sola o en familia mientras te vuelves parte de la comunidad del Método M.
Nunca es tarde para comenzar a mover el cuerpo y contagiar nuestra vida de bienestar y más alegría. "Es un viaje padrísimo de empezar no pudiendo, de cero sintiéndote 'soy un fracaso', a poco a poco ir descubriendo como vas pudiendo, como cada vez eres más fuerte, como un día esa abdominal que no te salía te sale y te deja sintiendo satisfecha, feliz, contenta, fuerte", revela muy emocionada la cantante y esposa de Eugenio Derbez.
Nunca es tarde para ejercitarte, aunque no estés en tu mejor momento físico.
"Cuando iniciamos esta aventura juntas yo estaba en el peor momento físico de mi vida, me había abandonado, había dejado de comer bien, había subido mucho de peso, me sentía fatal, osea mal y esa parte creo que es con la que la gente conecta también muchísimo, con la parte de haber visto mi progreso, de haber visto mi transformación, mi viaje, de haberme visto no poder hacer muchos de los ejercicios, de haberme visto tirada en el piso diciendo 'ya no puedo más'", expresó Alessandra Rosaldo al contarnos su experiencia como testimonio de que sí se puede.
¿Cómo mantener la motivación para ejercitarnos?
"'Persiguiendo metas, no tallas', para mi es un mensaje clave. Hablo mucho en Método M de no compararte, de ser tú tu propia meta, de que no es un six pack o músculos o tallas. Es encontrar tu mejor versión a través del movimiento", nos cuenta la coach Mariana Sánchez-Williams.
El ejercicio es un regalo para nosotras mismas, para ser más felices.
"Esto es un regalo para ti misma, es una oportunidad para conectarte contigo misma, para conectarte con tu cuerpo, para aprender a escucharlo, para descubrirte más fuerte para descubrirte capaz", nos contó Ale Rosaldo, quien ha involucrado a su familia en el ejercicio.
¿Cómo surge el Método M?
"Son clases que surgen a raíz del quédate en casa. Encontramos en esta crisis que estamos viviendo todos una ventana de oportunidad increíble donde nos dimos cuenta que había muchísima necesidad no nada más de perder peso, hay una necesidad muy muy grande de sentirse incluido, de sentirse que formabas parte de algo y Método M son estas clases en donde además de sudar, además de ver resultados con la disciplina y la constancia y el tiempo son clases donde estamos ahí todos para dar nuestro 110", expresó la hermana de Alessandra Rosaldo.
El ejercicio te hace más fuerte.
"Son clases en las que hacemos ejercicio básicamente con el peso de nuestro propio cuerpo, donde invitamos a la gente a que empiece con nosotros y se de la oportunidad. Perder peso o tener x talla o ponerte el vestido es la cereza en el pastel, lo que queremos es que navegando con nosotras a través de las clases vayas descubriéndote más fuerte, vayas descubriéndote más capaz", nos cuenta la coach Mariana, cofundadora de este método.
¿Ejercitarme me ayuda a ser una mejor mamá?
"El ejercicio te lleva a esas otras áreas de tu vida en donde entonces eres una mamá más paciente, una mujer más centrada y el ejercicio, el movimiento –no lo digo yo lo dice la ciencia– hace que tu cuerpo secreta químicos, endorfinas, que te hacen sentir bien y ahora más que nunca necesitamos ese espacio de bienestar", nos contó Mariana.