Anastasia Pokreshchuk, una mujer de Ucrania se encuentra obsesionada con las inyecciones de relleno para sus mejillas, que según ella son "las más grandes del mundo". Su apariencia ha ido cambiando hasta quedar irreconocible y lo más insólito es que muchas veces es ella misma quien se aplica estos tratamientos a base de ácido hialurónico en varias zonas del rostro, sin temor a las graves consecuencias que esto le pueda traer para su salud.
Más en MamásLatinas: La Barbie humana en sus 20 fotos más impactantes
La mujer no solo ha ganado popularidad en las redes con su transformación, que para algunas personas parece exagerada, sino que su hazaña la llevó a aparecer en el programa de televisión británico This Morning, donde habló de su afición por los rellenos faciales. Anastasia explicó por qué no le da miedo hacerlo ella misma y confesó cómo esto ha sido favorable a su autoestima, mejorando incluso su vida romántica.
¿Lo más increíble? Ella dice que no es suficiente y que quiere ir por más. Independientemente de los consejos de su madre y de las advertencias de un especialista sobre el riesgo de contraer infecciones peligrosas, la joven está dispuesta a seguir en su afán de agrandar sus pómulos, labios y cambiar mediante procedimientos estéticos.
Anastasia no se sentía a gusto con como lucía antes de los rellenos.
La joven no escuchó a su mamá cuando le decía que se veía "naturalmente hermosa" antes del gran cambio físico que dio con los rellenos, pues estaba convencida junto a sus amigos de que "se veía como un ratón gris" . Nada más alejado de la realidad. ¿Quién podía convencerla de lo contrario si su imagen no le gustaba?
La mujer asegura que ahora luce mucho mejor.
Antes de los rellenos que se aplicó en pómulos y labios notaba ciertos defectos. "Mi nariz era demasiado grande”, dijo. "Ahora tengo labios y mejillas y se ve bien", comentó la mujer en una foto de su sorprendente transformación, que evidencia lo distinta que quedó.
Su madre no estaba de acuerdo con estos tratamientos.
"Mi mamá piensa que esto es un poco loco, pero ¿qué puede hacer? Sin arrepentimientos, nunca hay arrepentimientos. Estoy feliz con mis mejillas", asegura Anastasia. Para la madre debió ser muy difícil ver cómo el rostro de su hija iba cambiando.
Un doctor le advirtió sobre el grave riesgo que corrió al inyectarse ella misma.
El Dr. Alex Karidisse se presentó junto con Anastasia en el programa The Morning y le dijo que no es para nada aconsejable lo que hizo. "Hay una razón por la que los rellenos inyectables son administrados por médicos experimentados, se requiere una gran cantidad de habilidades y conocimientos", explicó el profesional a la joven. "Siempre hay complicaciones que pueden ocurrir, incluso en manos experimentadas".
A ella no le preocupan en lo absoluto las advertencias del doctor.
Anastasia no siente el mínimo remordimiento, a pesar de saber el peligro que corre por aplicarse ella misma las inyecciones de relleno. "Estoy aprendiendo en línea", dijo, demostrando que confía plenamente en los tutoriales y que para ella eso es lo que importa.
Esto dice acerca de las posibles infecciones que pueda contraer.
Anastasia entiende que está siendo lo suficientemente cuidadosa, por lo que este riesgo latente no le quita el sueño. "Una infección no es buena, pero todo se esteriliza cuando hago esto", comenta. Sin embargo, su proceder es bastante peligroso con estos tratamientos de rellenos y una infección podría ocurrir en algún momento.
La posibilidad de contraer una infección tampoco la angustia.
En el peor de los casos, si llegase a tener una infección ella afirma sentirse positiva y cree que nada malo le pasará. "No moriré, no. Hay un antídoto", reveló. Esperemos que en caso de enfermar busque atención médica en vez de tratar de solucionarlo por su cuenta. ¡Sería un gravísimo error!
Ella dice que ahora es el centro de atención.
"Por supuesto, tengo más atención con mi relleno, atención romántica también. Pero no tiene que ver con mis mejillas, es porque tengo más confianza ”, asevera.
No lo dudamos, las miradas deben estar puestas sobre ella con los notables cambios que se ha hecho, pero sigue poniendo su salud en peligro con potenciales infecciones o complicaciones.
La mujer asegura tener las mejillas más grandes del mundo.
Ante estas afirmaciones nadie puede argumentarle. Es verdad que no hemos visto mejillas más grandes que las suyas, aunque nadie haya confirmado que ciertamente Anastasia Pokreshchukman tenga este récord mundial. Hasta el momento nadie está queriendo disputarle el primer lugar.
Ella no está satisfecha y dice que irá por más.
"Puedes pensar que –mis mejillas– son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeñas, necesito actualizarlas pronto", dijo para sorpresa de muchos seguidores. Nos preguntamos si su obsesión por cambiarse el rostro tendrá fin o si nunca estará contenta con su apariencia.
Lleva tiempo usando rellenos para las mejillas.
Todo comenzó en 2016 cuando se colocó las primeras inyecciones. Para 2018 los rellenos no se notaban demasiado pero ella estaba enamorada de la idea de seguir con su transformación de mejillas. "Las amo, quiero que se vean así y estoy muy feliz", expresó, cuando le faltaba mucho para tener las más grandes del mundo.
Algunas personas se han convertido en sus detractores.
Como era de imaginar su aspecto extremo provoca reacciones desfavorables y detractores le han dicho cosas realmente espantosas, como ella cuenta. "Algunas personas me han dicho que soy una fea (palabrota) y que debería suicidarme, pero cuando lo veo, me río y lo ignoro", asegura Anastasia.
Ha hecho mucho más que transformar sus mejillas.
Anastasia se ha apoyado en varios procedimientos estéticos para modificar su rostro. Incluyendo inyecciones de botox en la frente, rellenos en los labios y en las comisuras de la boca. Han sido tantos los tratamientos que ya perdió la cuenta, aseguró.
Ella no le teme a las cirugías estéticas.
Las inyecciones parecen sencillas comparadas con todo lo que se ha hecho la modelo de Instagram con ayuda del bisturí. Ella modificó su barbilla y mandíbula. Estos procedimientos parecen dolorosos y delicados, pero en su afán de cambiar su aspecto nada parece detenerla.
Aparenta haberse puesto implantes de senos.
Tiempo atrás la modelo había mencionado que deseaba aumentar el tamaño de su busto y parece haberlo concretado. "Quiero conseguir una operación de senos porque la naturaleza no me dio ningún tipo de senos", aseveró. En sus fotografías más recientes se nota un cambio considerable por lo que creemos que pudo haber ido donde el cirujano para lograr ese cambio.