Irina Baeva tiene todo en la vida para ser feliz. Cuenta con una carrera en la televisión mexicana que va viento en popa, tiene a su lado a Gabriel Soto, un hombre que la ama con locura y también cuenta con el amor incondicional de su hermana Nina. Al ver sus fotos encontramos un gran parecido entre ambas tanto que si nos dicen que son gemelas lo creeríamos.
Más en MamásLatinas: Los fabulosos looks de Irina Baeva en Nueva York
De la hermana mayor de Irina conocíamos poco, pues tiene una vida muy diferente a la de la estrella de Televisa. Ella lleva años casada, usa el apellido de su esposo y se mantiene bastante lejos de los reflectores. Al ver sus fotos encontramos que son como dos gotas de agua, podrían haber sido gemelas sin lugar a duda.
Nina tiene 29 años y es un poquito mayor que Irina.
Las hermanas casi podrían pasar por gemelas pues entre ellas hay muy poquito tiempo de separación entre el nacimiento de una y de la otra. Nina nació un 8 de septiembre y acaba de cumplir 29 años.
Irina y Nina en realidad parecen gemelas.
Aunque ya sabemos que Nina es la mayor, por muy poco tiempo pero lo es, ambas podrían engañarnos y decir que son gemelas. ¡Se parecen muchísimo! Hasta podrían hacer un programa juntas y Nina ser su doble.
Irina y su hermana se adoran.
"Mi otra mitad. Soy muy afortunada y bendecida de que seas mi hermana. Significas el mundo para mí. Te amo muchísimo", le escribió Nina a Irina cuando la estrella de Televisa cumplió 28 años. ¡Qué hermosa relación la que tienen!
Está casada desde 2013.
Nina se casó con su esposo el 13 dejulio de 2013 y por lo que podemos ver en las redes sociales sigue muy enamorada de su esposo, que se llama Vladimir Kabochkin. Con esta foto celebró un aniversario de su matrimonio.
Nina tiene una cara hermosa.
Al igual que su hermana Irina, Nina tiene un rostro bellísimo, parece una muñequita de porcelana. Bien podría ser modelo o actriz de telenovelas. ¿Será que habla varios idiomas como la estrella de Televisa?
Sus ojos son del mismo color que los de Irina.
Nina cautiva con su bella mirada. La joven tiene el mismo color de ojos con los que Irina Baeva cautivó a Gabriel Soto y a su público que la adora en México. Unos bellos ojos azules que son muy llamativos.
Nina lleva el pelo castaño.
A diferencia de la estrella de las telenovelas, Nina tiene el pelo castaño, aunque igual de lacio y sedoso que Irina. Cuando la novia de Gabriel Soto llevaba el cabello más obscuro se parecían aún más. ¿La recuerdan con el pelo castaño?
La sonrisa de Nina es parecidísima a la de la actriz.
Cuando vemos sonreír a la hermana mayor de Irina pensamos sin duda en la sonrisa de la estrella de las telenovelas en México. Ambas tienen unos labios delgados con una forma muy similar y dentadura perfecta.
Otra prueba de que son como dos gotas de agua.
Para los que siguen dudando que Irina y Nina podrían ser gemelas, esta fotografía les hará cambiar de opinión. En ella vemos a la estrella de las telenovelas cuando llevaba el pelo más oscuro y su parecido es todavía mayor.
Como a su hermana, también le gusta experimentar con su cabello.
En esta fotografía vemos a Nina con el pelo pelirrojo claro, no sabemos cuál es el color natural de su linda cabellera pero lo cierto es que cualquier tono le queda hermoso, pues ella es muy linda.
Es igual de delgada que su hermana.
A las hermanas Baeva la genética las ha favorecido y ambas tienen una bellísima figura. Aunque al parecer Nina es más recatada y no suele publicar fotografías en bikini, algo que Irina hace constantemente para alegría de sus fans.
Tienen la misma forma de la cara.
"Dios realmente me ama por haberme dado una hermana como tú, te amo", le escribió en 2016 Nina a Irina. Solo podemos fijarnos en sus rasgos tan parecidos.
Las dos tienen piel de porcelana.
Las hermanas Baeva pueden presumir de tener un bellísimo cutis. Al revisar sus fotografías comprobamos que con maquillaje o de cara lavada la piel de ambas es súper tersa.
Una foto de cuando eran bien jovencitas.
En esta imágen del baúl de los recuerdos es difícil saber quién es mayor, parecen de la misma edad y hasta de la misma estatura. Las gemelitas diría yo, si no supiera que Nina es la mayor de ellas.¡Qué guapas desde siempre!
Desde chiquitas seguramente les preguntaban si eran gemelas.
Con esta fotografía de su infancia, Nina felicitó a su hermana cuando cumplió 28 años. Mucho tiempo ha pasado desde que las fotografiaron cuando eran unas niñas sonrientes y vivían en su natal Rusia.