La vida le cambió para siempre en marzo del 2019 cuando un encontronazo en las calles de Miami terminó en tragedia. La esposa de Pablo Lyle estaba presente el día en que el actor mexicano le propinó un golpe a un hombre que se desplomó y acabó falleciendo días más tarde en un hospital. Un año y medio después, mientras el galán sigue bajo arresto domociliario a la espera de juicio, Ana Araujo continúa al frente de sus negocios en México y haciéndose cargo de sus dos hijos. Una mujer valiente que no ha dejado de apoyar a su esposo en estos momentos tan complicados como familia.
Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia
Ana Araujo extraña a su compañero de vida, pero trata de seguir adelante proporcionándole a sus hijos la paz y la calma que necesitan en estos tiempos de incertidumbre. La empresaria ha tenido que diversificar sus negocios, lleva una vida saludable y publica en sus redes reflexiones de lo más inspiradores en medio de este duro trance que le está tocando vivir.
La esposa de Pablo Lyle sigue al frente de sus negocios en México.
Ana Araujo es la dueña de una repostería llamada Skinny Bakery, especializada en donas y otros dulces sin gluten ni azúcares refinados. También tiene una tienda de jugos naturales llamada Lyfe Bar en el restaurante que regenta con el actor en la ciudad de Mazatlán.
Continúa haciéndose cargo de sus dos hijos.
Pablo Lyle continúa bajo arresto domiliciario en la ciudad de Miami a la espera de que comience el juicio en su contra, que está previsto para el mes de marzo del 2021. Mientras tanto, su esposa sigue tomando las riendas del hogar y haciéndose cargo de sus dos hijos: Arantza y Mauro.
En octubre celebró sola el cumpleaños de su hija Arantza.
Arantza, la hija que tuvo Ana Araujo de una relación anterior, cumplió 10 años en octubre del 2020 y su mamá le organizó una linda fiesta con un delicioso pastel. A través de sus Stories de Instagram compartió esta imagen de la celebración que hizo sin Pablo Lyle presente.
Ana Araujo también es la imagen de una marca de ropa.
Se llama "Fibra Nómada" y la empresa textil tiene su sede en Costa Rica, pero ha abierto sucursales en México. La esposa de Pablo Lyle empezó a promocionar sus vestidos en el otoño del 2020, llegando incluso a modelar algunas de las prendas en sus redes sociales.
En sus redes sociales comparte profundas reflexiones.
"Esta familia ha desintegrado las palabras ‘distancia’ y ‘tiempo’, las hemos resignificado, integramos el ‘te vibro’ y ‘te siento’. Entendimos y comprendimos que no hay distancia ni tiempo que nos “separe”, (timeless) sin duda extrañamos el contacto físico, pero hemos hecho el trabajo de vibrar y sentir al otro", comentó en una de sus publicaciones durante los meses de confinamiento en México.
Está rodeada del cariño incondicional de su familia.
La esposa de Pablo Lyle cumplió 32 años el pasado 4 de octubre y a través de sus Stories de Instagram compartió algunos de los amorosos mensajes que recibió de sus familiares, como este de su hermana. No la han dejado sola en este largo calvario mientras el actor espera juicio.
LLeva una vida de lo más saludable y medita a diario.
"¿Mi meditación diaria? . . ♀️ . . El ejercicio sin duda, tal vez cuando lavo los platos también es una manera de meditar, pero el ejercicio fue la manera en la que mis papás y entrenadores (sin darse cuenta) me enseñaron a estar en el momento presente", comentó Ana Araujo en sus redes sociales.
Siempre que puede está en contacto con la naturaleza.
"La verdad es que ya cuando vas de subida ya ni volteas pa’ atrás. Solo tienes que cruzar la barrera del miedo y la incertidumbre. Después, la clave es confiar, entender que todo es como debe ser, que la incertidumbre es sabia y la abrazas.
Y ahí vas, subiendo por la vida, feliz, sabiendo que eres mujer luna, mujer loba, mujer cíclica y que vives en perfecta armonía con el TODO", escribió Araujo.
La esposa de Pablo Lyle es amante del senderismo.
Aquí podemos ver a la empresaria Ana Araujo en una de las rutas que hace de vez en cuando en la zona de Mazatlán, en la costa pacífica de México. Una vida saludable que seguro le ayuda un montón a sobrellevar la complicada situación que vive con su esposo pendiente de juicio.
Estando cerca del mar la vida siempre es más fácil.
Ana Araujo compartió esta imagen junto a sus hijos durante un mágico atardecer en las playas de Mazatlán. "Con cada paso que doy, a cada momento, siento comodidad, confianza y un fuerte sentido de dirección", comentó la esposa de Pablo Lyle en sus redes sociales.
Ana Araujo no oculta los retos que tiene que afrontar.
"La Luna, el Covid, el NO Back to school, la menstruación, el trabajo, la renta, el marido, mis hormonas, el calor, el mundo, la vida, mis otras vidas . . . ¿Y ustedes en qué andan? ✨", comentó la esposa de Pablo Lyle a comienzo del mes de agosto del 2020.
Acompañó a su esposo en las audiencias más duras.
Hace ya varios meses que no hay audiencias presenciales en el sur de la Florida debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Pero en los meses posteriores a su detención en Miami, Ana Araujo se sentó junto a su esposo en el baquillo para apoyarlo públicamente.
También llevó a sus hijos a Miami para ver a Pablo Lyle.
En noviembre del 2019 Ana Araujo viajó desde México al sur de la Florida con sus dos hijos para celebrar el cumpleaños del actor. Esta es la única foto que compartió ella dentro del avión, aunque luego acabó borrándola. Lo importante es que ese día Pablo Lyle estuvo rodeado de su hermosa familia.
Obviamente extraña horrores a su compañero de vida.
Después de meses de ausencia en las redes sociales, Ana Araujo compartió en junio del 2019 estas fotos a través de sus Stories de Instagram junto a un desgarrador "te quiero tanto tanto". La vida desde que Pablo Lyle fue detenido no ha sido nada fácil para Ana Araujo.
Ana Araujo se toma la vida con un poco más de calma.
"Tratando de ir un poco más despacio . . . #AyMiMazatlán #AguitaLove #SanaSanaCorazón", escribió la esposa de Pablo Lyle en sus redes sociales. Es que a veces la única manera de salir adelante en los momentos de adversidad es frenando el ritmo.