La bebita de Kobe Bryant camina con un retrato de su fallecido papá y nos parte el corazón

Al cumplirse ocho meses de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, el recuerdo del baloncestista estadounidense sigue más presente que nunca entre sus seres amados. Especialmente para la bebita de la familia, Capri, a quien la viuda del exatleta, Vanessa Bryant mostró en un video en el que aparece sosteniendo el retrato de su fallecido "Pa-pá", como menciona la niñita en la grabación, que nos pone el corazón arrugado de sentimiento.

Más en MamásLatinas: Kobe Bryant y su esposa Vanessa: Su hermosa historia de amor en fotos

La tabla de salvación para la esposa de Kobe Bryant han sido las tres hijas que le sobreviven al exjugador de los Lakers, quien perdió la vida en un accidente aéreo acontecido el 26 de enero en Calabasas, California, en el que también perecieron su segunda hija, Gigi y otras 7 personas. Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 y Capri, de un añito, son ese refugio de amor incondicional que la viuda de Bryant ha encontrado para hacerle frente a su nueva y dolorosa realidad de criar sola a sus princesas.

La menor de todas, Capri es quien nos ha cautivado especialmente. Pues aunque fueron solo ocho meses los que estuvo junto a la exestrella de la NBA, demuestra conocer muy bien quién es su padre. Recientementente aprendió a caminar y el mejor tributo para Kobe, es que lo haya hecho llevando su foto en blanco y negro enmarcada entre sus manitos. Mira las imágenes que dan ganas de llorar.

Así de tierna lució la bebita de Kobe Bryant junto a su retrato.

El recuerdo de Kobe Bryant se mantiene vigente entre sus amores, y fue precisamente Vanessa Bryant, la viuda del desaparecido deportista, quien conmovió a sus seguidores al mostrar el tierno momento en que Capri, su bebita de un año y tres meses, caminaba sosteniendo el retrato en blanco y negro del exjugador de los Lakers. En las imágenes, se escucha a Vanessa preguntarle a la pequeña: "Koko, ¿quién es?", a lo que la princesita replicó "Da-da" (papá).

Las reacciones se hicieron sentir ante tan emotivo episodio en el hogar de los Bryant.

Ver esta publicación en Instagram

Our little princess Capri Kobe Bryant “KoKo” 6/20/19 ❤️

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Desde la trágica muerte de Kobe Bryant en enero 26, han sido diversos los tributos que la exestrella del basquet ha recibido por parte de su familia y de sus fans. Pero sin lugar a dudas, fue este gesto de su bebita Capri –a quien vemos en esta imagen recién nacida– el más emotivo de todos. La ternura de la niñita es incomparable.

Las expresiones afectuosas en torno al video colmaron las redes.

1-222.jpg
FroBabies/Instagram

"Está caminando con su papá, Wow", expresó una fanática conmovida por el video en que la bebita de Kobe Bryant, Capri Bryant, aparece con el retrato del exbasquebolista. "Esto es descorazonador y adorable", señaló otro usuario de la red social. "Esto es tan dulce y triste al mismo tiempo", manifestó un tercero. "La sangre es más espesa que el agua. Su papá murió cuando ella era pequeña, pero aún sabe que es su papá . Dios las bendiga, chicas de Kobe", manifestaron en otro de los emotivos comentarios.

Las niñas de Kobe son el mejor legado de la exestrella de la NBA.

Kobe Bryant estaba súper orgulloso de la familia que había conformado con Vanessa Bryant, y el día de su muerte, precisamente se encontraba con Gianna, quien perdió la vida en el mismo accidente de helicóptero. Ahora que Kobe no está, sus fans lo mantienen presente a través de las tres hijas del afamado deportista estadounidense. Capri y Bianka, las dos menores de la parejita, son las protagonistas de esta foto adorable.

Vanessa ha hecho un gran esfuerzo por su hijita menor.

El 21 de junio Capri cumplió su primer añito, y a pesar de la ausencia de su amado papi, la viuda de Kobe, Vanessa, se esmeró por darle lo mejor a la princesita en su día. Incluyendo un recuerdo espectacular: la imagen inédita de los tres vestidos de blanco, la cual fue tomada cuando la pequeña estaba recién nacida.

Capri Bryant tuvo una linda celebración en su primer cumpleaños.

La bebita está creciendo como a Kobe le hubiese gustado, rodeada de mucho amor familiar y ternura. Y aunque sabemos que nada sustituirá el lugar de su papá y su hermana Gianna, su mami Vanessa se las ingenia para que el duelo no opaque los bellos momentos de ella y sus hermanas. Como vemos en la fiestecita de princesa que le organizó por haber cumplido 1 año.