Los homenajes más emotivos a Kobe Bryant tras su trágica muerte

Kobe Bryant tocó el corazón de muchas personas. La trágica muerte de la estrella de los Lakers y su hija en un accidente de helicóptero ha dado paso a una oleada de homenajes, tributos y muestras de cariño, tanto en su casa–el Staples Center de Los Ángeles, donde durante casi dos décadas deleitó a millones de fans con su forma de entender el baloncesto– como en el resto del mundo. Aquí te mostranos algunos de los momentos más emotivos que se han vivido en estos últimos días de duelo.

Más en MamásLatinasKobe Bryant y sus frases más inspiradoras a través de los años

El epicentro de los homenajes ha sido Los Ángeles, la ciudad que Kobe Bryant hizo suya, donde decenas de miles de personas se han acercado a rendir pleitesía a su estrella dejando infinidad de flores, mensajes y velas. También enel Empire State Building de Nueva York se iluminó de azul y amarillo, los colores de los Lakers, en honor al legendario jugador.

Desde los murales callejeros que han aparecido en diferentes partes del mundo, las obras de arte inspiradas en Bryant, los tatuajes que se han hecho sus fans y hasta las coloridas manicuras de sus admiradoras, cualquier forma de expresión es válida para recordar al ídolo del deporte cuya vida se apagó demasiado pronto. Descansa en paz, Mamba.

El Staples Center se convirtió en el epicentro del duelo por Kobe Bryant.

Es el mítico estadio de Los Ángeles donde juegan los Lakers y desde que se conoció la tragedia muchísimas personas se han acercado al lugar para rendir tributo al jugador.

La zona está repleta de flores, fotos y mensajes.

Kobe Bryant se había convertido en toda una leyenda, no solo entre los amantes del baloncesto debido a su brillante carrera, sino también por su labor comunitaria y social.

Miles de personas se acercaron al estadio a orar por Kobe Bryant.

phmzgd3b401.jpg
Asha Moné/Instagram

La noticia de su trágica muerte junto a una de sus hijas dejó a sus fans consternados y las muestras de cariño que se han vivido desde entonces son realmente conmovedoras.

Los altares improvisados recuerdan al jugador y a su hija.

Los fans de Kobe Bryant no se han olvidado de incluir a su hija Gigi en muchos de los homenajes, como este conmovedor altar lleno de flores y veladoras presidido por una imagen de los fallecidos.

También dejaron infinidad de mensajes alrededor del Staples Center.

No hay palabras para describrir el profundo dolor que ha causado su muerte, pero sus admiradores se acercaron hasta el templo de los Lakers para escribir sus mensajes.

La ciudad de Los Ángeles está repleta de murales improvisados.

phtdao9esk1.jpg
Miguel Angel Silvestre/Instagram

Como este que se encontró el actor español Miguel Ángel Silvestre, quien lo compartió a través de su cuenta de Instagram junto a un mensaje dedicado a Kobe Bryant.

Su casa de Newport Beach está repleta de globos, flores y mensajes.

ph7tx7cw841.jpg
Splash News

Los admiradores de Kobe Bryant se han ido acercado desde el domingo hasta su casa, a las afueras de Los Ángeles, para rendir tributo al legendario jugador.

Bad Bunny ya compuso una canción en honor a Kobe Bryant.

El rapero boricua había asegurado en sus redes que la estrella de los Lakers era su jugador favorito y horas después de su muerte le compuso este tema que te va a erizar la piel.

Nueva York se sumó a los homenajes con los colores de los Lakers.

ph8ta2eego1.jpg
Splash News

Tanto el Madison Square Garden, donde tantas veces jugó Bryant con su equipo de los Lakers contra los Knicks, como el edificio Empire State se iluminaron en honor al legendario jugador.

Times Square también se rindió a los pies de la leyenda.

phoz1ubew41.jpg
Volatour/Instagram

La plaza neoyorquina, por la que pasan cientos de miles de personas a diario, se convirtió en el lugar perfecto para homenajear a Kobe Bryant.

Los homenajes espontáneos también llegaron al metro.

phsuqlipwk1.jpg
Spalsh News

Después del accidente la parada del metro de Bryant Park apareció con un letreto en el que se puede leer el nombre del jugador y se ha convertido ya en un lugar de peregrinación para muchos de sus fans.

Los amantes del fútbol también han rendido tributo a Kobe Bryant.

Como esta conmovedora imagen publicada por uno de sus admiradores desde el estadio de San Siro donde juego el AC Milan, el equipo italiano que más le gustaba a la leyenda del baloncesto.

Un mural gigante en Filipinas para rendir tributo a la estrella de la NBA.

phi4iwuo841.jpg
El Gordo y la Flaca/Instagram

La leyenda de Kobe Bryant había traspasado las fronteras de Estados Unidos y sus fans en Asia también se sumaron a los homenajes.

Las redes se han llenado de homenajes a Kobe Bryant.

Muchas personas anónimas han rescatado imágenes donde el jugador de baloncesto aparece en las más diversas formas como este conmovedor mural que compartió uno de sus fans.

Más de dos millones de personas han pedido que sea el nuevo logo de la NBA.

Kobe Bryant jugó durante casi dos décadas en el equipo de Los Angeles Lakers y ahora sus fans están firmando una petición dirigida a la NBA para que le hagan el homenaje que se merece.

Su muerte se ha convertido en inspiración para algunos artistas.

Cualquier homenaje es válido para recordar y rendir tributo a un hombre que falleció demasiado pronto y que inspiró a millones de personas en todo el mundo con su manera de entender la vida y el deporte.

Algunos fans llevan tatuado a Kobe Bryant en su piel.

Otra manera de rendir homenaje al deportista, un admirador decidió tatuarse a su ídolo en el brazo.

A falta de palabras los homenajes también llegan en forma de arte.

Cada quien ha expresado su dolor por la muerte de Kobe Bryant a su manera, y una de ellas ha sido creando estas conmovedoras imágenes.

Algunas fans también se han inspirado en el jugador para sus manicuras.

Lo dicho, cualquier forma de rendir tributo a Kobe Bryant es bienvenida.

Mamba y Mambacita vivirán siempre en el corazón de sus fans.

Es realmente conmovedor ver cómo un hombre tocó el corazón de tantas personas en los lugares más recónditos del planeta, demostrándonos que el deporte une a todos por igual.