La doble de Jenni Rivera que causa revuelo en TikTok por su gran parecido

Jenni Rivera fue única e irrepetible, una artista de los pies a la cabeza que años después de su trágica muerte sigue contando con una legión de seguidores e imitadores en todo el mundo. Una de ellas se llama Gracie Monico, quien desde hace meses está revolucionando las redes sociales por su gran parecido con la añorada Diva de la Banda. A través de su cuenta de TikTok comparte un montón de videos con los que busca rendir su particular homenaje a la intérprete de míticas canciones como "Mariposa de Barrio" y "La Gran Señora".

Más en MamásLatinas: Famosos que tienen un doble en las redes sociales

LLeva años "estudiando" los gestos, el vestuario, el maquillaje y la forma tan particular que tenía de moverse Jenni Rivera sobre el escenario. Su imitadora más auténtica, que nunca tuvo oportunidad de conocer en vida a su ídolo pero sí a su hija Chiquis y a su hermano Lupillo. Gracie se gana la vida animando cumpleaños, bodas y quinceañeras. Hace meses descubrió otro filón en TikTok, donde algunos de sus videos superan los 4 millones de visualizaciones y tienes que verlos.

La doble de Jenni Rivera revoluciona las redes con su gran parecido.

En sus redes sociales se llama Gracie Monico y lleva un montón de años imitando a la Diva de la Banda. Desde hace unos meses abrió una cuenta en TikTok y tiene a sus seguidores impactados porque en los videos que publica realmente parece una copia de la Gran Señora.

Cuenta con más de 126,000 seguidores en TikTok.

gracie1-1.jpg
Gracie Monico/TikTok

Gracie Monico se ha ganado su espacio en la popular plataforma donde comparte desde hace meses infinidad de videos en los que imita a la añorada Diva de la Banda. También llama la atención su mensaje de bienvenida en el que asegura que "una pequeña oruga se convierte en una bella mariposa".

Gracie lleva años 'estudiando' a la Gran Señora.

“La estudié mucho, qué zapato se puso, qué vestido trae, si tiene más pintura azul o más pintura rosita, hasta qué lipstick se pone”, comentó hace unos años en una entrevista que le hicieron en el programa El Gordo y la Flaca. Una fan que se ha ganado por derecho propio el título de doble de Jenni Rivera y que paradójicamente nunca llegó a conocerla.

Su primer TikTok dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Cuenta ya con más de 12,000 visualizaciones y cientos de mensajes de personas que se quedaron impactados con el video. Cuando falleció la Diva de la Banda todavía no existía esta plataforma que se ha vuelto tan popular entre los famosos, pero bien podría ser Jenni Rivera porque parecen dos gotas de agua.

Chiquis Rivera es una de sus miles de seguidoras en Instagram.

20200820_002200-1.jpg
Gracie Monico/Instagra,

Entre los 24,000 seguidores que ya tiene la doble de Jenni Rivera en su cuenta de Instagram, tiene una muy especial. Ni más ni menos que la hija mayor de la Diva de la Banda que seguro debe estar tan impactada como nosotros con el gran parecido que tiene con su añorada mamá.

Hace años, Chiquis Rivera se emocionó al conocerla.

Fue durante una de las ediciones del programa Despierta América en octubre del 2015, cuando Chiquis Rivera acudió como invitada y actuó Gracie Monico. "Te quiero dar las gracias de parte de mi famiia. Gracias por hacer esto, las manos, los gestos…", dijo visiblemente emocionada la hija mayor de la Diva de la Banda.

La doble de Jenni Rivera ha conocido a Lupillo Rivera.

Aquí vemos a Gracie Monico en una imagen que compartió a comienzos del 2020 en la que aparece con el hermano de la Diva de la Banda. Verlos juntos resulta impactante y da hasta un poco de miedo porque el gran parecido que tiene con la cantante es asombroso.

Algunos de sus TikTok superan los 4 millones de visualizaciones.

No suele ser habitual, ya que sus publicaciones suelen tener miles o decenas de miles de visualizaciones, y en contadas ocasiones cientos de miles. Pero esta que compartió superó los 4.7 millones de visualizaciones, recibió más 365,000 "likes" y más 11,000 comentarios.

Además de parecerse a Jenni Rivera también canta.

Físicamente nadie puede reprocharle a Gracie Monico que quiera atribuirse el título de la mejor doble de la Diva de la Banda. Ahora bien, la inconfundible voz de la Gran Señora fue y será por siempre única e irrepetible, aunque se defienda bien en el escenario.

Se gana la vida actuando en cumpleaños, bodas y quinceañeras.

Gracie Monico es consciente del gran negocio que tiene gracias a su parecido con Jenni Rivera y son muchas las personas que contratan sus servicios para que amenice fiestas. Además, vive a las afueras de Los Ángeles, la zona donde está asentada la familia Rivera.

En cuestión de estilismo no se le puede reprochar nada.

Antes que nada, Gracie Monico es una gran admiradora de la Diva de la Banda y a través del tiempo ha ido aprendiendo desde sus gestos y manera de moverse hasta los peinados y maquillajes que hicieron famosa a Jenni Rivera. Aquí la vemos en otro de sus TikTok más aplaudidos por sus seguidores.

Incluso en los primeros planos asusta por el gran parecido.

En su cuenta de Instagram también comparte un montón de fotos y videos en los que deja bien claro por qué se hace llamar la doble de Jenni Rivera. No solo por el estilismo y su manera de cantar. Es que literalmente sus facciones son idénticas a las de Jenni Rivera.

Su fondo de armario bien podría ser el que tuvo Jenni Rivera.

A través de los años Gracie Monico se ha ido haciendo con algunos vestidos que parecen una copia exacta de algunos de los que usó en vida la Gran Señora. Los de corte sirena, como este que lleva, fueron la principal seña de identidad de Jenni Rivera.

La doble de Jenni Rivera tiene un dúo con la reina de TikTok.

Una interpretación genial de nuestra querida Erika Buenfil, una de las famosas más populares en esta plataforma. Ambas aparecen "cantando" a dúo la canción "Cosas del amor", el gran éxito que popularizaron otras dos reinas de la música regional mexicana, Ana Gabriel y Vikki Carr.

Una imitadora perfecta que además tiene un gran sentido del humor.

Si hubo algo que hizo famosa a Jenni Rivera fue su cercanía con el público y esa facilidad que tenía siempre para hacer reír a la gente con sus ocurrencias. Pues bien, Gracie Monico también ha ido aprendiendo esa faceta de la Diva de la Banda y mira lo bien que lo hace.