Así fue el primer día de kínder de Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa

La hijita de Adamari López y Toni Costa tuvo su primer día de kínder y sus papás mostraron las lindas fotos de la chiquita en su nueva aventura escolar. La estrella de Telemundo y su familia se habían ido de vacaciones antes de que comenzara el ciclo escolar en Florida y ya había contado que su pequeña se incorporaría a la escuela para tomar clases presenciales. Aunque no todos los padres piensan enviar a sus hijos al colegio debido a la pandemia que vivimos, ella y su prometido decidieron que sí llevarían a su única hija porque la institución educativa está operando con normalidad.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la enorme y lujosa casa de muñecas de la hijita de Adamari López y Toni Costa

La presentadora de Un Nuevo Día se aseguró de preparar a su hijita para el regreso al colegio, además Alaïa ya se ha convertido en una niña grande que empieza el kínder y el próximo año estará yendo a la primaria. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Para asistir a la escuela la acompañó su mamá, su papá y también su abuela.

Alaïa estaba muy emocionada de volver a la escuela.

"Hoy inicia el nuevo año escolar para Alaïa lleno de emociones, ilusión y esperanza de que será uno maravilloso", expresó la madre de la niña súper entusiasmada de ver que su niñita da un paso más en su vida y comienza el kínder. Nos encanta verla tan sonriente y guapa en su primer día de vuelta al cole.

La pequeña tenía una pizarra para la foto del recuerdo.

Screenshot_2020-08-11_at_10.16.14-1.png
Adamari López

Adamari López mandó a hacer una pizarra en donde indicaban datos como el nombre de la niña, el de la profesora, su libro favorito y la fecha, para que así quede esta información en las fotos del recuerdo. "Gracias Alix Aspe por hacernos la pizarra para Alaïa, tienes una letra hemosa", expresó la presentadora.

Alaïa ya está en kínder.

"El viernes fui a mi escuela nueva a conocer a mi maestra y hoy es mi primer día de clases", escribieron junto a esta fotografía de la pequeña antes de iniciar el ciclo escolar y desde su escuela. Alaïa luce contenta y un poquito nerviosa, algo normal al inicio del colegio.

La chiquita ya había asistido a su escuelita antes de la apertura del curso.

Screenshot_2020-08-11_at_12.18.32-1.png
Alaïa Costa López/Instagram

En muchas escuelas suelen citar a los pequeños antes de que inicien las clases, especialmente si son chicos, para que hagan una primera toma de contacto con el colegio y eso fue lo que hicieron el pasado viernes cuando la niña estuvo un rato en su nueva aula. La vemos con tapabocas y es que en este regreso escolar muchas cosas han cambiado.

Alaïa se tomó una fotografía junto a sus profesoras.

Screenshot_2020-08-11_at_12.21.57-1.png
Alaïa Costa López/Instagram

"Dentro de lo que estamos viviendo y tomando las medidas de precaución esperamos lo mejor", expresó Adamari López cuando compartió las fotografías de la vuelta a la escuela de su niña. Un regreso en el que tanto ella como sus maestras y todo el personal tienen que llevar tapabocas pero es una manera en la que nos protegemos.

Adamari López estaba muy emocionada.

Screen_Shot_2020-08-10_at_10.09.48_PM-1.png
Adamari López/Instagram

"Bendiciones mi niña, te amamos con locura", le escribió Adamari a su adorada hijita y tanto ella como Toni Costa y la madre del bailarín español la acompañaron al colegio. ¡Qué niña tan consentida y tan amada que toda la familia al completo estuvo presente con ella en este día tan especial!

Alaïa se fotografió con una de sus amigas.

Screen_Shot_2020-08-10_at_10.09.14_PM-1.png
Toni Costa/Instagram

Para los niños volver al colegio –y más después de la cuarentena– significa volver a ver a sus amigos y Alaïa se encontró con esta simpática niñita que seguramente es muy amiga de ella. Las dos posaron felices de la vida en esta fotografía que inmortaliza su primer día en el kínder.

La niñita iba de lo más guapa.

Screen_Shot_2020-08-10_at_10.09.30_PM-1.png
Toni Costa/Instagram

La chiquita eligió un hermoso vestidito en color verde esmeralda con el que se veía hermosísima y se esmeró eligiendo el lazo que lució en su primer día de clases. Antes de llegar al colegió estuvo un buen rato con su mamá repasando cuál era el moñito que quería llevar. ¡Qué coqueta!