Después de un largo y complejo proceso de obras, la princesa Alaïa por fin puede jugar y disfrutar en la espectacular casa de muñecas que le mandaron construir sus papás, Adamari López y Toni Costa, en el jardín de su casa de Miami. Nuestra querida conductora boricua del programa Un Nuevo Día compartió con sus seguidores en las redes sociales un video donde muestran todos y cada uno de los detalles de esta increíble mansión en miniatura para la que decidieron contratar a un experto que se encargó de que no faltara nada en la casita.
Más en MamásLatinas: Alaïa es idéntica a Adamari López y aquí las fotos que lo prueban
Las obras de la impresionante casita tardaron dos meses, según contó Toni Costa durante el video, en el que pudimos ver que muchos de los increíbles detalles. Para acceder a ella hay que introducir un código de seguridad, el espacio interior tiene desde corriente eléctrica hasta aire acondicionado y la decoración es obra de Adamari López.
Un lugar mágico y majestuoso que se ha convertido desde ya en el escenario perfecto para que la princesita Alaïa eche a volar su imaginación mientras juega con sus muñecas en su casita. Quizá dentro de unos años ya no tenga sentido tener algo tan grande en el jardín de casa, pero lo importante son las hermosas memorias que atesorará su hijita consentida.
Adamari López y Toni Costa mostraron al fin la casa de muñecas de Alaïa.
La conductora puertorriqueña y el bailarín español tiraron literalmente la casa por la ventana para la construcción de este increíble lugar para su hijita consentida. Te vas a quedar impactada cuando veas los detalles de esta mansión en miniatura.
Las construcción tardó dos meses.
En un principio el bailarín español intentó ponerse manos a la obra, pero el proyecto era tan complejo que en diciembre pasado Adamari López y Toni Costa decidieron contactar a un expertó que les ayudó a construirr la casa.
Para acceder al interior hay que introducir un código de seguridad.
Durante el recorrido que nos mostraron Adamari López y Toni Costa en Facebook, pudimos ver que es necesario meter un código de seguridad para poder acceder a la casa de muñecas. Pero el papa de Alaïa es bien inteligente y no mostró a cámara el código, ja ja ja.
La casa de muñecas tiene hasta sistema eléctrico.
Es increíble todo lo que han hecho en dos meses para que la casita de Alaïa haya quedado simplemente espectacular. El experto se encargó de tirar un cable desde la casa de Adamari López y Toni Costa para que tenga luz y puedan colgar hasta unas lámparas.
Adamari López se encargó de toda la decoración.
Nuestra querida conductora del programa Un Nuevo Día contó con gran emoción algunos de los detalles del proyecto en los que ella también tuvo un papel fundamental. El suelo de la casita está recubierto de vinilo, las puertas tienen paneles de protección y las paredes están forradas con papel decorativo.
Una casa de muñecas que cuenta con aire acondicionado.
¿Cómo te quedas? Yo estoy literalmente con la boca abierta. Pero si lo piensas tiene toda la lógica porque en el sur de la Florida puede hacer un calor infernal y es importante que este espacio Alaïa lo pueda disfrutar al máximo.
El resultado final es simplemente espectacular.
Después de dos meses de obras, la princesa Alaïa por fin puede jugar y pasárselo en grande en esta impresionante casa que más que de muñecas parece una mansión en miniatura. ¿Qué te parece el regalito de Adamari López y Toni Costa a su hijita?
La casa de muñecas fue el escenario perfecto para celebrar la Pascua.
Adamari López y Toni Costa quedaron encantados con el resultado y obviamente quisieron aprovechar el nuevo regalito que le hicieron a su hermosa hijita Alaïa para protagonizar una espectacular sesión de fotos con la que celebraron el último día de Pascua.
Alaïa es la niña más feliz con su casa de muñecas.
Cualquier papá pagaría lo que fuera por ver a sus hijitos sonreír y por eso no nos extraña ver a nuestra querida conductora puertorriqueña del programa Un Nuevo Día y al bailarín español tan ilusionados compartiendo la alegría de su princesita.
El interior de la casa de muñecas es impresionante.
Y te puedes hacer una idea de lo majestuosa que es viendo lo alto que es Toni Costa y entrando perfectamente en la casa. Definitivamente se trata de un lugar mágico donde seguro que su hijita Alaïa se pasa las horas jugando y echando a volar su imaginación.
La casa de muñecas ocupa un lugar importante del jardín.
Ahora entendemos por qué tardaron dos meses en terminar las obras de la casa y que tuvieran que contratar a un equipo de profesionales. Adamari López y Toni Costa decidieron literalmente tirar la casa por la ventana viendo el tamaño de la casa de juegos de su hijita.
Alaïa Costa recordará toda la vida este increíble detalle de sus papás.
No sabemos muy bien qué pasará con la casa de muñecas cuando la hija de Adamari López y Toni Costa crezca, pero lo que sí tenemos claro es que atesorará un montón de vivencias que son las que hacen que nuestra infancia sea feliz y lejos de toda preocupación.