Vanessa Bryant celebra el primer cumpleaños de su hija menor

Vanessa Bryant está haciendo un gran esfuerzo para que sus hijas no se pierdan los momentos especiales de la vida, particularmente ante la tragedia que les robó a principios de este 2020 a su papá Kobe Bryant y a su hermana Gigi. Una de esas ocasiones fue el cumpleaños de Capri, la bebé de la familia, quien cumplió su primer añito de vida.

Más de MamásLatinas: Famosos desgarrados por la muerte de sus parejas

Desde que Kobe y Gigi murieron en un accidente de helicóptero en enero, la familia ha pasado por cumpleaños y otros momentos especiales y Vanessa ha abierto una ventanita a su vida en las redes sociales, enseñando como su meta parece ser demostrar a sus hijas Natalia, Bianka y Capri, que la vida continua, incluso tras una tragedia tan terrible.

Su resilencia y amor por sus niñas es más que un ejemplo a seguir, es una muestra de la fortaleza de esta mujer latina que sigue adelante. Sin duda, las cuatro chicas Bryant se han dedicado a cuidarse y quererse en la vida. Las fotos que compartió del cumpleaños de Capri son una belleza y la unión entre ellas conmovedora.

Vanessa Bryant comenzó la celebración con esta imagen.

"¡Feliz primer cumpleaños Capri! Mommy, Daddy, Nani, Gigi y BB te amamos MUCHÍSIMO. Dioso te bendiga dulce princesa ❤️ Capri Kobe Bryant también conocida como “Koko-Bean”, un apodo en honor a su muy extrañado papi, Kobe Bean Bryant ❤️ Gigi y papi, los extrañamos muchísimo", escribió en Instagram.

Capri celebró su primer añito de una manera muy especial.

La tradición familiar es que el pastel en el primer añito de las hijas de Vanessa y Kobe Bryant sea en honor a los castillos de las princesas en los parques de atracciones de Disney. El de Capri es el de Disneyland Tokio. Su hermana mayor Natalia tuvo el castillo original de Cenicienta en Disneyland en California, Gianna el de Walt Disney World en Orlando y Bianka el de Disneyland París.

Una celebración muy íntima.

Las hermosas chicas Bryant se vistieron de el más tierno rosa y llenaron su casa de globos y flores para festejar la vida de la pequeña Capri. Es hermoso ver como a pesar del duelo, se han esforzado por enfocarse en las cosas especiales que la vida les regala,comenzando por poder estar juntas.

El nombre de Capri se escribió en el cielo.

Sin duda, Kobe Bryant y Gigi están allí celebrando a la pequeña Capri, quien solo tenía siete meses cuando su papá y su hermana de 13 años fallecieron en un accidente de helicóptero cuando iban a un juego de basquetbol. Es un detalle espectacular y, sin duda, inolvidable.

Los regalos fueron lo máximo.

No tenemos la menor duda. Una muestra es este carrito increíble que Brandi recibió de parte de sus tíos. Se ve súper divertido y, claro, tenía que ser de color rosa. Aunque parece un poquito asustada, Brandi ya tiene claro como moverse y seguro que lo va a aprovechar muchísimo. ¡Felicidades princesa!