Kobe Bryant y su esposa Vanessa Bryant tuvieron una historia de amor de cuentos de hadas. Solamente la trágica muerte del famoso jugador de baloncesto el 26 de enero de 2020 en un terrible accidente de helicóptero logró separarlos de manera definitiva. Su romance, el cual empezó desde que ambos eran apenas unos jovencitos, los llevó a formar una familia numerosa y muy bella. La modelo, quien hoy tiene 39 años, y la añorada estrella de la NBA, tuvieron cuatro preciosas hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri.
Más en MamásLatinas: Famosos que murieron en accidentes aéreos
La pareja se conoció en 1999, cuando Kobe tenía 20 años y ella 17, pero el flechazo fue inmediato. Un año después, el atleta pediría la mano de Vanessa, quien se convirtió en su esposa en el 2001, siendo su gran amor hasta su último día. El 26 de enero del 2020, la estrella de la NBA falleció al estrellarse su helicóptero en Calabasas, California. En el accidente aéreo también pereció Gianna, de 13 años, quien era la segunda hija de ambos.
A pesar de una separación temporal en 2011, la pareja se reconcilió y volvieron a estar más unidos que nunca. En 2016, Kobe se retiró del baloncesto, dedicando la mayor parte del tiempo a su amada esposa Vanessa y a sus hijas, que eran su gran adoración. Te mostramos un recuento de su increíble historia de amor en imágenes a través del tiempo.
Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas
La famosa parejita se enamoró a primera vista.
En 1999 ocurrió el flechazo entre el entonces jugador de los Lakers de Los Ángeles, y la modelo de descendencia mexicana. Se conocieron durante la filmación de un videoclip, en plena flor de su juventud y el trabajo de Cúpido fue instantáneo.
No esperaron mucho para llegar al altar.
Kobe se casó con Vanessa el 18 de abril de 2001, en California, donde se juraron amor eterno en una iglesia católica. Los padres del basquetbolista no estaban de acuerdo con este casamiento por la raza de Vanessa y porque pensaban que Kobe era muy joven para contraer matrimonio, por lo que fueron los grandes ausentes en la ceremonia.
Tuvieron sus altibajos en 2003 por un escándalo sexual.
En el 2003, año en que nació su primera hija en común, la mediática parejita atravesó una tormenta ya que Bryant fue acusado de abusar sexualmente de la empleada de un hotel en Colorado. El baloncelista dijo que sí mantuvo relaciones con ella pero fue de mutuo acuerdo. Al concluir el caso Vanessa permaneció al lado de su esposo a pesar de todo lo ocurrido.
Volvieron a estar juntos y el pasado quedó en el olvido.
La parejita de tortolitos volvió a brillar como nunca en el 2003 y fue entonces cuando Kobe Bryant le entregó a su amada Vanessa un costoso anillo –valorado en cuatro millones de dólares– haciendo borrón y cuenta nueva.
En 2006 Vanessa y Kobe Bryant esperaban a su segunda hija.
La cigüeña los volvió a visitar y los tórtolos pronto recibirían en su hogar a Gianna, su segunda hija en común, nacida en mayo de 2006. Lo que jamás podían imaginar es que trece años más tarde la tragedia se llevaría a su amada princesita.
En 2008 lucían compenetrados y felices.
El 2008 fue un gran año para Kobe Bryant, tanto en lo profesional como en su vida de pareja. Aparte de haber ganado cinco campeonatos con la NBA, la relación con su esposa Vanessa parecía ir viento en popa y se veían más compenetrados que nunca.
Vanessa llegó a pedirle el divorcio en 2011.
No todo fue agua de rosas ya que la modelo de ascendencia mexicana alegó "diferencias irreconciliables" con su marido Kobe Bryant, quien presuntamente le había sido infiel con varias mujeres, según informó el portal TMZ.
Se reconciliaron en 2013, dándose una nueva oportunidad.
En el 2013 Vanessa Bryant anunció en sus redes sociales que se habían reconciliado y estaban pensando en un futuro juntos, desestimando los planes de divorcio. La modelo y el jugador de baloncesto estaban dipuestos a todo para salvar su matrimonio.
En 2015 pasearon su romance por Europa.
Kobe y Vanessa Bryant visitaron románticos lugares en el Viejo Continente, en una especie de luna de miel, tomándose fotos en famosos monumentos como la Torre de Pisa, uno de los muchos atractivos turísticos de Italia.
El 2016 fue un año de importantes celebraciones.
Kobe Bryant celebró entonces sus 20 años de carrera, además de otros 15 años de matrimonio con su bella esposa Vanessa Bryant, tal como compartió el astro deportivo en sus redes sociales con esta hermosa imagen junto a la mamá de sus hijas.
Los Bryant anunciaron que ampliarían su familia en el 2016.
Su tercera hija venía en camino, llenando de orgullo a Kobe y Vanessa Bryant, quienes anunciaron que se trataba de una niña. Una familia que iba a volver a crecer y que aún no había cerrado la fábrica de bebés porque les estaban esperando más sorpresas.
Bianka nació en diciembre de 2016.
El 5 de diciembre de 2016 llegó al mundo la tercera nenita de Kobe y Vanessa, llamada Bianka, considerada por ambos como una gran bendición. Y es que viendo a la hermosa princesita en esta bella sesión de fotos es imposible no emocionarse.
Kobe se retiró del deporte en 2016 y su esposa estuvo a su lado.
Un paso importantísimo fue cuando Kobe Bryant se apartó del baloncesto, teniendo más tiempo para dedicarse a su mujer y a sus chiquitas. Lo había dado todo en la NBA y ahora era el tiempo de concentrarse en la familia.
Ella lo acompañó a recibir su premio Oscar.
En el 2018 Kobe fue galardonado con un Oscar por su cortometraje Dear basquetball, inspirado en la vida y los logros del jugador de la NBA. Su orgullosa esposa Vanessa celebró a su lado esta importante victoria en la entrega de los codiciados premios de Hollywood.
Así fue el baby shower de la nueva integrante de la familia Bryant.
Con mucho amor y unión familiar se mostraron el astro de la NBA, Kobe Bryant, su esposa Vanessa y tres de sus hijas, en un agasajo dedicado a la nueva bebita que venía en camino y que iba a colmar de alegría a esta hermosa familia.
Su cuarta hija nació en el 2019.
Kobe Bryant dio a conocer la noticia del nacimiento de su princesita Capri el 20 de junio de 2019 y lo hizo con una hermosa foto de la bebita. Duele pensar que solo unos meses más tarde la tragedia le daría el peor de los zarpazos posibles a la familia Bryant.
Celebraron 18 años de matrimonio en el 2019.
"Feliz 18 aniversario de bodas bebé ❤️ Te amaré por siempre," comentó Kobe Bryant en abril de 2019, en esta amorosa foto junto a su alma gemela que publicó en sus redes sociales. Su último aniversario antes de la tragedia.
Kobe se mostró muy amoroso con Vanessa en su cumpleaños.
El atleta estadounidense, que tenía 41 años, publicó una efusiva dedicatoria a Vanessa en mayo de 2019, fecha en que la modelo cumplió años. "Eres como los buenos vinos bebé, te amo por siempre", dijo en aquel momento Kobe Bryant.
Celebraron 20 años de amor con esta foto del recuerdo y un viaje a Disney.
"En este día 20 años atrás conocí a mi mejor amiga, mi reina. Decidí tener una cita con ella en Disneylandia hoy para celebrar al estilo de la vieja escuela (pre 4princesas) te amo mamacita", escribió Kobe a Vanessa Bryant en noviembre de 2019.
Su postal navideña no podía ser más tierna.
Kobe, Vanessa y sus cuatro muñecas celebraron el espíritu festivo con una emotiva postal navideña en diciembre de 2019, la cual quisieron compartir con los fans del famoso exbasquetbolista. Nadie sabía que sería su última Navidad juntos.
Vanessa Bryant recordó a su amado en el primer aniversario de bodas sin Kobe.
"Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz aniversario de bodas número 19 bebé. Te echo muchísimo de menos. Ojalá estuvieras aquí para sostenerme entre tus brazos. Te amo", escribió la viuda el 18 de abril del 2020, casi tres meses después de su trágico fallecimiento.
La esposa de Kobe Bryant tuvo sus rosas de aniversario.
El primer aniversario de bodas sin su amado Kobe fue un trago amargo para Vanessa Bryant, pero su familia tuvo el detallazo de enviarle estas hermosas rosas rojas como símbolo del amor eterno que se tenían el uno al otro.
En marzo del 2021 ella abrió su corazón sobre su terrible pérdida.
En una entrevista con la revista People, Vanessa Bryant se sinceró sobre los duros momentos que ha tenido que vivir desde que murieron su esposo y su hija, aunque encuentra la fortaleza en sus otras hijas Natalia, Bianka y Capri para salir adelante. "No puedo decir que siempre estoy fuerte, no puede decir que no hay días en los que siento que no puedo sobrevivir", dijo la modelo.
Vanessa Bryant recordó a su amado en otro aniversario de bodas.
El 18 de abril del 2021 habrían cumplido sus primeros veinte años de casados, una ocasión que la esposa del legendario jugador de baloncesto de la NBA no dejó pasar por alto en sus redes sociales. "Feliz Aniversario, baby. Te amo. 20 años. ❤️ @kobebryant", escribió junto a esta imagen del recuerdo del día de su boda.