Adamari López tuvo una conversación muy seria con su hijita Alaïa, pues la niñita de 5 años le pide un perrito con mucha insistencia. Desde muy chiquita ha manifestado a sus papás el deseo de tener un hermanito de cuatro patas y esta vez parece que la presentadora de Un Nuevo Día está pensando seriamente darle una mascota. Pero, antes de que eso ocurra, repasa junto a ella todo lo que implica adoptar a un animalito.
Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López, en sus fotos más tiernas
Como mamá entiendo totalmente la preocupación de la conductora puertorriqueña respecto a tener un perrito, es muchísima responsabilidad. Nosotros hace un año y medio adoptamos a nuestra mascota y debo decir que antes hablamos mucho con los niños para asegurarnos de que ellos también colaborarían en su cuidado.
Para mí es como tener un hijo más, pero vale la pena. La carismática presentadora expresó la intención de adoptar un perrito y solo puedo decirle: ¡Adelante Ada! No hay nada mejor que ir a un refugio de animalitos y elegir a aquel que será el compañero inseparable de batallas de tu niña, sabiendo además que estás cambiándole la vida a ese ser que se convertirá en su mejor amigo.
Esta fue la conversación que tuvo Adamari López y Alaïa.
Adamari López tuvo una conversación muy seria con su hijita Alaïa, quien muere de ganas por tener un perrito después de convivir con Milo, una mascota que visita constantemente su casa. La presentadora repasó con su niña las obligaciones que tendría en caso de que a su hogar llegara un compañerito de cuatro patas.
La niñita es muy cariñosa con los perritos de los amigos de sus papás.
Aquí la vemos con Milo Rose Perez-Ruiz, el perrito amigo de la casa con el que convive constantemente. "¿Qué hay que hacer con un perrito?", le preguntó la conductora a su hijita, quien realizó un listado de las acciones que haría si tuviera una mascota. "Darle de comer, pasearla… limpiar la caca", expresó Alaïa. Como mamá entiendo totalmente que Adamari tenga dudas de tener una mascota, pues al final la responsabilidad de ese perrito acaba siendo de nosotras.
Adamari mencionó la posibilidad de adoptar un perrito y esa es una gran idea.
"Pudieramos visitar un shelter –un refugio para perros– en donde hay perritos. Uno puede adoptarlos, porque sabes que los perritos se adoptan también", le explicó Adamari a su niñita. Aplaudimos su idea porque hay muchísimos perros que necesitan tener un hogar. Ella es Máxima, es mi perrita, la adoptamos hace un año y medio. Desde que llegó a nuestro hogar solo nos ha traído felicidad pura.
Los niños tienen que comprometerse a cuidar a su mascota.
Mis hijos mayores, al igual que Alaïa, pidieron un perrito por mucho tiempo y antes de que llegara, repasamos con ellos –como lo hace Adamari con su niña– todas las responsabilidades que conlleva tener una mascota. Debo decir que sí sacan a pasear a Maxi y le dan de comer. Sin embargo, hay que supervisarlos y estar encima de ellos para que no se despisten. Antes de adoptar, es realmente importante revisar si como papás estamos dispuestos a tener esta responsabilidad ya que es como tener un hijo más. ¿Estará Adamari y Toni listos para un bebé de cuatro patas? Yo les digo que Maxi le trae mucha felicidad a mis niños y hasta mi bebé está loco por ella.
En 2016 Adamari López ya nos había contado de la posibilidad de darle un perrito.
Adamari López buscaba para la Navidad de 2016 y el Día de Reyes el regalo perfecto para Alaïa. Mucha gente le sugirió que le diera un perrito. Sin embargo, en ese entonces no se sentían preparados para cuidar a una mascota. "Que haya alguien para atenderlo, para sacarlo a pasear, para atender a ese perrito que muchas veces tiene muchos gastos y muchas necesidades", comentó la presentadora a MamasLatinas en aquel entonces.
Desde que era muy pequeñita Alaïa ya pedía un perrito.
No es la primera vez que la niñita le pide a sus papás un perrito. Es muy cercana a Mango, una de las mascotas del Chef James, y desde hace años la chiquita está deseando tener un compañerito de juegos y aventuras. Creo que es importante que no nos dejemos llevar por la emoción y si les damos un perrito sea también con algunas responsabilidades que tienen que cumplir según la edad del niño. Ojalá su sueño se haga realidad.