Eugenio Derbez le confiesa a su hija Aislinn que no quería ser padre

Aislinn Derbez tuvo un episodio súper especial en su reciente podcast, La Magia del Caos, con la presencia de su padre Eugenio Derbez, quien aceptó su invitación para ser la estrella de esta entrevista. Durante una charla cercana y honesta, la actriz de 33 años y el productor mexicano de 58 abordaron temas tan importantes como la paternidad. Rememorando la época en que el comediante –-quien ahora es abuelo— tenía 23 años, y llegó a sentirse perdido al saber que sería padre por primera vez, algo que para entonces no estaba en sus planes.

Más en MamásLatinas: Aislinn Derbez y los secretos de su vida

Eugenio se sinceró con su primogénita, hablando de cómo la vida le dio un giro inesperado cuando la madre de Aislinn, Gabriela Michel, le dio la noticia de que estaba embarazada. Es por ello que ahora, papá Derbez reveló que le habría dedicado una de las frases más significativas de su ópera prima, la cinta No Se Aceptan Devoluciones, a la mayor de sus cuatro hijos nacidos de madres distintas.

Eugenio pensó que ser padre lo apartaría de sus sueños.

Eugenio aceptó frente a su hija Aislinn que para el momento en que supo que ella venía en camino, no estaba preparado para asumir la paternidad. Tenía apenas 23 años y un puñado de metas por cumplir. "Sí fue un shock, debo confesarte que al principio yo tenía como muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y como que la paternidad de repente no estaba mucho en mis planes" aseveró el cineasta.

Fue la madre de Aislinn quien le dio esta noticia.

Gabriela Michel, la esposa de Eugenio Derbez durante 1986 y 1987, se encontraba embarazada de la primera hija del comediante, mientras para aquel momento el actor no deseaba tener hijos. "Cuando recibo la noticia la primera reacción que tuve fue de shock, mi primera impresión fue ‘adiós mi carrera, ya no voy a poder lograr mis sueños, voy a tener que ponerme a trabajar, ya no voy a poder seguir estudiando’, fue como, ‘hasta aquí llegaron tus sueños’… fue un shock de negación…”, dijo el papá de Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana Derbez.

Aislinn inspiró unas líneas de la película más famosa de su padre.

El tiempo no ha pasado en vano y Aislinn se ha vuelto la mejor amiga y confidente de su progenitor, como ella ha contado en diversas ocasiones. Un amor que floreció apenas Eugenio Derbez conoció a su hermosa niña. “En cuanto llegaste todo cambió… de hecho, en mi película No se Aceptan Devoluciones, la frase que viene acompañada con el título de ‘eres lo mejor que no quería que me pasara’, esa frase es mía y esa frase la hice basada en ti… pues eso, fuiste lo mejor que no quería que me pasara y hasta la fecha sigues siendo lo mejor que no quería que me pasara…”, reveló en un momento muy conmovedor de esta charla entre padre e hija.

Eugenio Derbez habla en positivo sobre su rol de padre.

El comediante ha sido padre de cuatro hijos de madres distintas, y a pesar de que le huía al compromiso de ser papá, como ha confesado, esto se ha convertido en una de sus mejores experiencias de vida. Tanto que ahora solo dice cosas positivas al respecto. “La paternidad o la maternidad es la cosa más maravillosa del mundo… los hijos son los mejores maestros que puedes tener en la vida", manifestó Derbez a quien vemos en esta imagen acompañado de sus retoños.

Eugenio Derbez dice que su hija Aislinn ha sido la mejor maestra que ha tenido.

Lo más lindo del podcast fue el intercambio entre el actor de la película La misma Luna y su princesa mayor, Aislinn Derbez. "Tú llegaste a mi vida a enseñarme una cantidad de cosas, y abrirme una cantidad de puertas y oportunidades, has sido mi maestra más grande que he tenido en la vida…”, manifestó Eugenio. Con palabras sabias que la actriz del filme A La Mala y expareja de Mauricio Ochmann debe entender a profundidad, debido a que también es madre de una niñita llamada Kailani.