Aislinn Derbez y Mauricio Ochmman son los padres de una simpática y divertida niñita llamada Kailani, de 4 años. La expareja ha grabado una colección de tiernos videos donde la muñequita es la estrella principal, ya sea hablando, cantando, intentando actuar o bailando, se nota que el talento le viene de fábrica. La nietecita de Eugenio Derbez tiene una faceta muy coqueta e incluso se ha puesto prendas de su mami, las cuales hace suyas con su personalidad extrovertida. ¡Mira los videos más emotivos de la hermosa chiquita!
Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de la hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Kailani Ochmann Derbez, quien nació el 25 de febrero de 2018, es una nenita de alma aventurera que se deja seducir por la naturaleza. A su corta edad es capaz de detenerse a admirar las flores y adora montar en poni, siendo cabalgar uno de sus pasatiempos preferidos. Recientemente La vimos con unos mechones azules en su cabello mientras acompañó al trabajo a su progenitor.
Su lado familiar también se hace sentir, ya que Kai adora pasar tiempo con sus tíos, Aitana y Vadhir Derbez. Y ni qué decir de su abuelo Eugenio Derbez, quien está loco de amor por esta niñita que es su primera nieta. Su belleza es de admirar en todas estas tomas y en especial esos ojitos que cautivan desde que era una bebita de cuna. Mira una selección de los mejores videos de la muñequita que nos enamora con su belleza e inteligencia.
Eugenio Derbez mostró un recuento de sus momentos felices.
El productor y comediante quiso que esta fecha en que Kai fue celebrada por toda la familia, tuviese especial importancia en sus redes sociales, donde le envió sus mejores deseos a la princesita. La niña apareció pintando, aprendiendo a tocar el piano y jugando a tocar el cuatro en estas tomas de su infancia.
Su video de 4 años no pudo ser más tierno.
La esposa de su abuelito Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, mostró una serie de tomas de la bella Kailani, motivada por su cumpleaños número 4. De nueva cuenta, la menor del clan Derbez nos derritió con su belleza y simpatía.
Aislinn hace malabares para que cante con ella.
Conseguir que Kai coree un tema con mamá no es tarea sencilla, tal como mostró la actriz de A la mala en este divertido clip. "Me dice que va a cantar conmigo pero nada más se burla de mí… Qué tal su risa (la mejor risa del mundo)", expresó Aislinn de su traviesa adorable.
Habló como una parlanchina en su trayecto a Disney.
El protagonista de la serie El Chema la llevó a un paseo inolvidable, los parques temáticos de Disney y durante el camino por carretera, encontró a una buena compañera en Kai, a quien vemos en un intercambio de palabras con su papi.
La dejaron llevar el cabello con mechones color azul.
Mauricio Ochmann fue cómplice de su hijita, mostrándose sorprendido por cómo lucía la pequeña con unos mechones tonalidad azul, que al parecer es su color preferido. Luego nos enteramos que aparentemente Kailani no se tiñó, sino que llevó unas extensiones temporales para un cambio de imagen.
Mostró aptitudes para el baile en un video casero.
Kailani Ochmann Derbez se siente una auténtica bailarina, aunque este solo sea un pasatiempo que practica desde casa. Haber nacido en una familia muy artística le ha dado sus frutos a la pequeña, que pareció ignorar el hecho de que la estaban grabando.
A sus tres años mostraba interés por la música.
Para felicitarla por su tercera vuelta al sol, Aislinn rescató este video donde Kai canta y toca un instrumento. La pequeña tomó el cuatro y empezó a interpretar una canción en inglés con tanta devoción y ternura que la actriz la aplaudió exclamando ¡bravo! Derretirse es obligado con esta princesa.
Los Derbez tienen una aspirante a pianista.
¿Hay algo más adorable que ver a nuestros chicos aprender nuevas destrezas? Es lo que pasó en este video de Kailani Ochmann sentada al piano mostrando interés por aprender a tocar mientras cantaba con su fina y melodiosa voz. Lógicamente esta niñita mantiene orgulloso a todo el clan Derbez.
Kai luce como una modelito con los lentes de su mamá.
A todas las mamás les pasa que sus hijitas pretenden ponerse su ropa, usar su maquillaje y hasta algunos accesorios. Aislinn lo vivió recientemente con Kailani, quien se colocó unos lentes súper fashion de la actriz e incluso tuvo un argumento para lucirlos. "Para que no de me el sol, no tanto", se escucha decir a la niñita, mientras la protagonista de A La Mala pudo comprobar que su nena adoró estas gafas oscuras.
Es una reinita del TikTok imitando a su papá.
La plataforma donde muchos famosos comparten divertidos videos tuvo su momento para Mauricio Ochmann y su segunda hijita. El protagonista de El Chema se las ingenió para que Kailani imitase sus caras, y la chiquita sí que tiene talento. La vemos sacar la lengua, sonreír y lanzar un tierno beso en cuestión de segundos, con una facilidad propia de los niños.
Le roba los zapatos a mamá y los hace suyos.
La chiquilla le asegura a Aislinn que el par de zapatos deportivos que lleva puestos "son los zapatos de Kai", desatando las carcajadas de la actriz por toda su ingenuidad y dulzura. La niñita camina como si en verdad fueran suyos, mientras combina ese vistoso vestidito floral que lleva puesto con el calzado. Una belleza de nenita.
Se dedica a arreglarse el cabello y nos encanta.
Aislinn capturó a su bebita con la plancha alisadora del cabello y aunque sabemos que la misma no estaba conectada para evitar cualquier accidente, Kai intentó jugar a la peluquería. Así se lo dejó saber a su famosa mamá mientras se encontraba dedicada a su arreglo, pasándose una y otra vez el artefacto por sus mechones, como queriendo hacerse un lindo peinado.
¿Quién quita y estemos ante una futura gran actriz?
A su corta edad, Kailani Ochmann Derbez intenta actuar y claro que lo lleva en la sangre. Sabe simular cuando está triste o sonriente y también consigue improvisar con algunas de sus caritas mientras se dedica a contar los números. No en vano es la hija de dos grandes talentos actorales como Mauricio y Aislinn, y nieta del comediante Eugenio Derbez.
Cantar es otro de los pasatiempos que le gustan a Kai.
Aislinn Derbez y su princesita se dedicaron a cantar un tema musical que a Kailani le fascina, y es de notar que se sabe la letra de principio a fin. Su agilidad mental y linda voz son las protagonistas de este video que nos hizo sonreír, por lo despierta e inspirada que se muestra la hijita de Mauricio Ochman. ¿Le viste sus uñitas pintadas?
Se hace notar por su inteligencia.
Los fans de Aislinn quedaron gratamente sorprendidos por la facilidad de palabra de su pequeña Kailani, tras seguirle un juego a mamá e incluso razonar su respuesta. Está en la edad de aprendizaje y es un encanto ver cómo sabe expresarse con su linda voz. "Ella es muy inteligente. Habla perfectamente para ser una niña pequeña. Dios la bendiga", fue tan solo una de las reacciones de admiración para ella.
Recibió una sorpresa el día que cumplió dos años.
El 25 de febrero de 2020 sus padres Mauricio y Aislinn llegaron hasta su cuna para despertarla con un hermoso pastel mientras entonaban las notas del "Happy Birthday". Kai se encontraba aún en pijama y con su carita de asombro, mostró una gran curiosidad por este regalo tan especial. Intentó adivinar el número de años que cumplió, y llegó a decir que "el fuego se enfriaba" después que ella soplara su velita. Esa inocencia es lo mejor de la vida.
La niñita decoró toda su casa con plumones.
Kailani se puso muy creativa y además de pintar la tabla en la que estaba trabajando se le ocurrió decorar también con plumón el piso de la casa y su bicicleta. ¡Madre mía! ¿A cuantas de nosotras nos ha pasado esto? Lo bueno es que Aislinn es una mamá precavida y pudieron limpiar todo, pues eran plumones de agua.
Así felicitó Kai con motivo del Año Nuevo y derritió de ternura.
La nenita siguió las instrucciones de su papá y logró repetir "Feliz año, feliz año" para mandar buenos deseos a todos los seguidores de sus famosos papis a través de las redes sociales. Esa vocecita que tiene es todo ternura. Nos encanta escucharla hablar, cada día lo hace mejor y con mucha claridad.
Jugando con su muñeca es la fascinación de su mamá.
"Alguien está obsesionada con las burbujas y los carritos y acaba de encontrar su nueva muñeca favorita, amé su 'wow'", comentó Aislinn muy divertida. Es verdad que hay una edad en la que los niños se obsesionan con algo, es parte de su aprendizaje.
Junto a su papá decora el árbol de Navidad.
Es la mejor asistente de Mauricio Ochmann a la hora de poner el árbol de Navidad y parece que se lo toma muy en serio. La vida del actor de cine y televisión cambió desde que esta princesita llegó a su vida y ahora todo tiene más sentido, incluida la decoración del árbol de Navidad con esta pequeña asistente. Awww!
Kai adora la Navidad hasta antes de que llegue la temporada.
A la niñita le fascina brincar y bailar en su cuna mientras escucha canciones navideñas, parece realmente preparada para las fiestas. ¿Les ha pasado que sus hijitos se obsesionan con una canción y que luego no se la pueden sacar de la cabeza? Bueno eso también es parte de la maternidad y lo mejor es disfrutarla al máximo.
La chiquita intenta subirse a un caballo demasiado pequeño para ella.
Con muchísima gracia le explica a su mami que no puede subirse a ese caballo porque está "muy pequeño". No cabe duda que los niños pequeñitos son realmente inocentes. Kai nos enternece con cada una de sus ocurrencias porque en sus acciones no hay maldad, solo ganas de aprender.
Se anima y también monta caballos más grandes.
Aunque pensándolo bien, prefiere los ponis que son más de su talla, pero ella sigue enfocada en montar a caballo. "Wow mi amor ese todavía está más grande", le dice su famoso papi a lo que ella le responde "ya me quiero bajar", al entender que ese caballo realmente es un animal sumamente grande comparado a ella.
Kailani sabe decir cuántos años tiene.
Con mucha simpatía contó a sus padres, repetitivamente, que tenía un año y ellos no podían contener la risa por la manera en la que se expresa. ¡Qué lindura cuando finalmente pueden decir la edad que tiene! Por supuesto que requiere mucha práctica, especialmente por parte de los padres, hasta que se lo aprenden y no paran.
Ve muy atenta la televisión consentida por su mamá.
Un video muy simpático porque Aislinn Derbez tiene un ataque de hipo mientras sostiene a su niñita que no se entera de lo que le pasa a su mami. Kai en este video aparece muy despeinada pero aún así luce bellísima de perfil y muy concentrada en lo que sucede en la televisión.
Mauricio Ochmann hace de todo para que su nenita se ría.
En su papel de papá el actor se roba nuestros corazones y más si está entreteniendo a Kai para hacerla pasar un momento divertido. La chiquita no para de reírse con el juego que inventó Mauricio y luego le da muchos besitos. Sabíamos que Mau sería un papá muy tierno pero esto es demasiado.
Adora los paseos en poni y no tiene miedo a ir solita.
Kai muy concentrada monta este lindo poni bajo la mirada enamorada de su mamá que la incentiva con nuevas actividades. La chiquita lleva una chamarrita de color rosa y hace el circuito que le indican a su poni. A Aislinn no se le ocurre nada mejor que compararla con Jessie la vaquerita de Toy Story.
Con su tía Aitana se divierte de lo lindo.
Junto a la pequeña hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Kai hace de las suyas. Aquí las vemos muy contentas jugando dentro de una caja. ¡Awww! Aitana es mayor y le muestra a su sobrinita el nuevo juego que descubrió, encerrarse en una caja de cartón y así pasar horas divertidas.
Kai sabe dónde está el sol
A la pregunta de su padre ella le contesta con gracia apuntando su dedito al cielo. Es una monada que se encuentra con un venado y sabe reconocerlo. En los paseos con su papá aprende un montón de cosas cuando están en contacto con la naturaleza. Por suerte el actor comparte estos tiernos momentos en sus redes.
En este clip vemos a Kai desayunando y luego haciendo su actividad favorita.
Un fan realizó una compilación de varios momentos en la vida de Kai, en los que luce feliz montando a caballo. Ya sabemos que le fascina cabalgar. También le gusta desayunar huevito revuelto con frijoles y se lo come solita con una cuchara de mayores.
Le gustan las flores y hablar de su tía Aitana.
La niñita está explorando el mundo y se concentra mucho al observar unas flores mientras le cuenta a su mami que se encontrará con su tía Aitana. Nos encanta el look de la chiquita, súper moderna y tierna a la vez. Esa chamarrita estampada y las dos colitas que lleva nos generan mucha ternura.
Los actores se divierten en su faceta de padres.
Aislinn bromea con su entonces pareja, Mauricio en este video y aunque su niñita no entiende lo que pasa resultaba bellísimo verlos juntos. El actor finge ensayar una conversación en el futuro con su hija. ¿Será que el día de mañana a ella también le de por actuar? Definitivamente ya lleva en los genes el amor por el arte y la interpretación.
Kailani hablando es de lo más linda.
"¿Qué es eso, qué es eso?", pregunta la niñita mientras sus famosos papis la imitan encantados. Al parecer cuando grabaron este video tuvieron una de esas noches de insomnio de las que sufrimos cuando tenemos niños pequeños pero todo el cansancio se alivia cuando los escuchamos hablar como en este caso.
Kai aprende los colores jugando con su mamá.
La chiquita es muy espabilada y pone muchísima atención a la hora de separar las piezas por colores mientras su mamá aplaude sus logros. Lleva un simpático outfit con su pantalón de estrellas y un suéter rojo con los emblemáticos estampados de Wonder Woman.
A la pequeña le encanta montar a caballo.
Cuando cumplió 1 año y 6 meses la llevaron a montar, que al parecer es una de sus actividades favoritas. Además, le encanta hablar mientras va montando a su caballito y su papá enamorado por supuesto no se resiste a seguirle la conversación. ¡Qué niñita más platicona!
La niñita ya comenzó sus clases de pintura.
Muy feliz Kai pinta con acuarelas a un Winnie the Pooh intentando mezclar los colores y aprendiendo a dar sus primeras pinceladas. La vemos cubierta con un delantal para no manchar su ropita y nos sorprende lo concentrada que aparece, como si estuviera pintando una verdadera obra de arte. ¡Qué encanto!
Le gustan las obleas y es que están deliciosas.
A Kai le han dado a probar dulces mexicanos y por ahora cuenta su mamá que tiene "adicción" por las obleas.La verdad es que la entiendo porque son deliciosas y más éstas de muchos sabores que le da Aislinn. La niñita se las come tiernamente mientras sonríe. Nos encanta su peinado y ese flequito que tiene es de lo más tierno.
Le gusta cuidar los tulipanes que ella misma sembró.
"¿Estás sembrando tulipanes? ¡Qué padre mi amor!", le dice Aislinn en este video. Su mami le ayudó a hacerlo y le muestra el proceso de crecimiento de sus flores mientras ella la escucha muy concentrada. Qué bonita manera de aprender experimentando con la naturaleza y viendo los resultados de primera mano.
Su papá juega con ella a ser su caballo.
"Jugamos al caballo", le dice Mauricio Ochmann. Su papá y ella tienen este lindo juego en donde él se convierte en su caballo y la lleva en hombros. Mientras tanto, ella está más que feliz. Cuántas de nosotras no nos hemos convertido en un caballito para entretener así a nuestros pequeños que adoran este tipo de aventuras.
En Halloween se vistió de Campanita.
Con sus hermoso disfraz, especialmente con las alitas, esta Tinker Bell o Campanita –en español– nos llenó de ternura recordando a Peter Pan y su inseparable amiga. Seguramente le habrán dado muchísimos dulces porque quién puede resistirse a una hadita tan bella.
A su tío Vadhir lo adora.
Kai es la más pequeñita de la casa y su tío la llena de mimos todo el tiempo. Al parecer es su favorito de toda la familia. Vadhir es muy dulce con las más chiquitas pues su hermanita Aitana también muere de amor por él. Ese moñito que le pusieron a Kai en el pelito es lo máximo.