![featured-img-of-post-158813](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-158813.jpg)
Carlota Valentina Sarcos Delgado ha llegado a los 10 años. Por los apellidos y la foto habrás podido deducir que se trata de la linda hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, quien celebró su primera década de vida con una pequeña, pero colorida fiesta. A pesar del momento, ni su mamá, ni su papá, ni todos los que la quieren como su hermana y su padrastro __Jorge Ramos, __hicieron su esfuerzo para hacerla sentir lo felices que están con ella en sus vidas.
Más de MamásLatinas: 30 Fotos que prueban que Chiquinquirá Delgado tiene una doble en su hija María Elena Dávila
Como no pueden haber grandes celebraciones ni hay escuela, Chiqui se las ingenió para que Carlota no sintiera que su cumpleaños pasó por debajo de la mesa. Le encargó unos globos bellísimos y un pastel que parecía una obra de arte. Su papá, por su parte, se encargó de otros dulces. En fin, todos en la familia se volcaron a hacerla feliz. Y, es que, según todos aseguran, la chiquita es la alegría de la casa. Todo esto, mientras Chiqui preparaba su especial de este Día de las Madres en Univision, en el que hablará de sus rol de madre y, obviamente de su mamá doña Deborah, quien también felicitó a su nietecita, aunque de lejos, por primera vez desde que nació. A pesar del todo, la celebración quedó bellísima y es que cuando una niña cumple los 10 añitos comienza una nueva etapa de la vida.
Carlota se despertó en la mañana con esta belleza.
![ph609jdcco1-2.png ph609jdcco1-2.png](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/ph609jdcco1-2.png)
En la sala de la casa donde vive en Miami con su mamá y el periodista Jorge Ramos, Carlota encontró una decoración increíble para festejar que haya llegado a los 10 añitos, feliz, sana y con una alegría contagiosa, según todos los que la conocen. Seguro que se emocionó con la sorpresa.
El pastel era el centro de todo.
![phd5yd321w1-2.jpg phd5yd321w1-2.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/phd5yd321w1-2.jpg)
Como no podían ir a ninguna parte, Chiqui le llevó a su niña un miniparque de atracciones en forma de dulces y decoraciones. Según contó la estrella a MamásLatinas, se las tuvo que ingeniar como una espía, para que Carlota no descubriera los planes y mantener todo higienizado en la casa mientras se hiciera la decoración. Salió espectacular.
Todo estaba hecho con globos y llegaban hasta el techo.
![ph56hpqo001-2.png ph56hpqo001-2.png](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/ph56hpqo001-2.png)
Fue un dulce día para la más pequeña de la familia. Ojalá que Chiquinquirá Delgado o su hermana mayor María Elena Dávila pronto publiquen una foto con Carlota rodeada por esa belleza de presentación de cumpleaños y celebrando la vida. Es algo que nos hace falta ahora. Chiqui explicó a MamásLatinas que ella hace un esfuerzo por festejar los momentos importantes y ahora más que nunca.
Todo se lo prepararon como si fuese una fiesta tradicional.
![ph4jfz0asg1-2.png ph4jfz0asg1-2.png](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/ph4jfz0asg1-2.png)
Aunque Chiqui es súper privada con todo lo que tiene que ver con Carlota y no publica mucho de lo que tiene que ver con ella. Sí nos contó en una entrevista con MamásLatinas que su meta era que la niña tuviese un cumpleaños inolvidable y dulce. La chiquita adora los colores claros y los parques de atracciones, por eso le hizo algo en ese tema. Es súper lindo hasta ver los cupcakes subidos a la pequeña noria dorada. Pronto lo harán todos.
Chiquinquirá Delgado celebró a su hijita con este dulce mensaje.
Carlota es la única hija de su segundo matrimonio con el conductor, actor y cantante venezolano Daniel Sarcos. La niña ha pasado la mayor parte de su vida en Miami y es la adoración de todos en su familia, incluyendo Jorge Ramos, la pareja de su mamá. El periodista contó a MamásLatinas que Carlota es "la niña más alegre que ha conocido en su vida", con quien baila en las mañanas después de desayunar.
Mariaelena Dávila celebró a su hermanita con todo su amor.
Según Chiqui, las dos se llevan increíblemente bien. "Mariaelena es muy unida a su hermanita, lo que al principio me sorprendía por su diferencia de edad. Ahora que están pasando más tiempo juntas desde que están encerradas en la casa, juegan, hacen bailes. Se llevan muy bien y lo aprecio mucho".
Su papá Daniel Sarcos marcó el día con mucho amor.
Carlota es la segunda hija del conductor y por ella se mantiene viviendo en Miami, a pesar de que su trabajo está en la República Dominicana. Sarcos contó a MamásLatinas que mientras la niña viva allí, el tendrá su casa principal en la ciudad. "Nunca me iría lejos de ella", afirmó. Esto significa viajar todas las semanas en tiempos normales.
Daniel le mandó esta belleza de dulce.
![ph82dk9kg81-2.png ph82dk9kg81-2.png](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/ph82dk9kg81-2.png)
El conductor, actor y cantante venezolano le llevó esta belleza a su hijita, con mensajes de amor no solo de él, sino de su pareja Alessandra Villegas y el hijito de ambos Danielito, al que llaman El Churri. Seguro que les dio cosa comenzar a comérselo, pero si sabía tan bien como luce, seguro que no quedó absolutamente nada.
Chiquinquirá Delgado ha diseñado su vida alrededor de su niña.
En la entrevista con MamásLatinas, la estrella reveló que decidió salir de Despierta América cuando Carlota comenzó a ir al colegio. "Me perdí de esto con Marielena por estar trabajando y no quería ausentarme de las mañanas con la niña. Esos momentos tan especiales cuando empiezan el día", indicó.
Ojalá pronto pueda celebrar también con el resto de su familia.
Daniel Sarcos apenas ha podido ver a su niña una vez en estos dos meses. Lo hizo de lejos y con un paseo en bicicleta. Sin embargo, agradece la tecnología que les permite estar en contacto. Sabemos que pronto le podrá dar un abrazo de cumpleaños apretado. Ese que le mandamos nosotras. Felicidades Carlota.