30 Fotos que prueban que Chiqui Delgado tiene una doble en su hija Marielena

Chiquinquirá Delgado continúa siendo una de las mujeres más bellas del mundo de la televisión hispana y nos cuesta creer que a sus 48 años tan bien llevados tenga una hija de 28. Lo cierto es que Marielena Dávila no se queda atrás con su increíble belleza y ya empezó a seguir los pasos de la conductora venezolana, con una herencia genética más que evidente que hace que parezca mentira que sean madre e hija y que más bien luzcan como hermanas gemelas. La joven también tiene talento para la música y nos sorprendió con su bella voz interpretando una canción de J Balvin, es sin duda una caja de sorpresas.

Más en MamásLatinasFamosos con familiares que les hacen la competencia (FOTOS)

La hija de la presentadora venezolana con el cantante Guillermo Dávila ya tiene su lugar en el mundo del modelaje y cuenta en su haber con un par de telenovelas y cortometrajes. Debutó en la televisión como conductora de Premios Juventud, donde nos sorprendió por lo bien desenvuelta que estuvo y con ese desparpajo que nos recuerda a su talentosa mamá.

Y es que de Chiqui Delgado no solo ha heredado su genética envidiable. Al igual que su famosa madre, Marielena tambien está demostrando tener muy buena química frente a la cámara. Ya sea posando para los mejores fotógrafos en espectaculares sesiones de fotos, en una telenovela, o presentando los galardones de la cadena Univision, esta joven demuestra tener talento de sobra.

Si no conoces su historia jurarías que son hermanas.

phijpcrm041-2.png
Marielena Davila/Instagram

"Feliz Cumpeaños Ma! Tengo a la mejor", expresó la joven al compartir esta fotografía con la que celebró el cumpleaños de la estrella de Univision. Es difícil de asimilar que son madre e hija pues parecen hermanitas. El cutis de Chiqui es tan perfecto como el de su adorada hija mayor. Nos encanta verlas conjuntadas con esos gorritos.

Madre e hija tiene una relación muy cercana.

phah69jz4g1-2.png
Marielena Davila/Instagram

Además del gran parecido físico que tienen son dos personas con intereses similares y mantienen una relación sumamente estrecha, como las dos mejores amigas que son. "Cuando me visita mi mamá", expresó la joven en esta imagen en la que se reencontró con su madre. Chiquinquirá vive en Miami y ella en Los Ángeles.

Chiqui y su hija comparten las mismas aficiones.

phton4v9k41-2.png
Marielena Davila/Instagram

Además de que a ambas les gustan las cámaras y se desenvuelten en el mundo del entretenimiento, comparten la pasión por los deportes. Ambas gozan de ejercitarse y aquí las vemos en una escapada que realizaron a la nieve. Ambas lucen guapísimas y muy parecidas con su ropa para esquiar, listas para una aventura conjunta.

Chiquinquirá y María Elena son como dos gotas de agua.

phwucx5fs41-2.png
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Y Chiqui está orgullosísima de su hija, como lo demostró en las redes. "Hoy es un día de esos que siempre recordarás @marielena!! Lo más importante es que seas TÚ! Que lo des todo hoy, que te prepares muuucho y lo mejor, que lo disfrutes, que te diviertas y que se note!! Eres una campeona! Ya lista para @premiosjuventud!! ❤️ #mamaiswatching #modomamá", escribió una orgullosa Chiqui junto a esta imagen en la que parecen dos gotas de agua.

María Elena ya está haciendo sus primeros pinitos en televisión.

php9yo9s841-2.png
María Elena Dávila/Instagram

La joven y hermosa venezolana fue una de las presentadoras de Premios Juventud 2018 y lució tan bella como su mamá. Seguramente Chiquinqurá Delgado le dio unos buenos consjos respecto a la mejor manera de desenvolverse como conductora y también en cuestión de estilo pues aceró con su modelito.

Una mamá orgullosa de su hija que hace tiempo ya voló del nido.

phgwgev1cg1-2.png
Chiquinquirá Delgado/Instagram

"Estoy convencida que los hijos ¡son los mejores maestros! Ella me ha enseñado la importancia de no aceptar un 'NO' por respuesta, de ser 'una terca profesional'  para lograr todo lo que quiere. Me llena de orgullo ver como creció preparándose para ir por sus sueños, mudarse de ciudad y aceptar ciertos sacrificios para poder lograr sus metas. No ha sido fácil, para ninguna de las dos, pero puedo entender sus decisiones, ya que yo hice lo mismo. Ella para mí es un gran orgullo, quien constantemente me da una gran lección de disciplina y perseverancia", escribió Chiqui sobre su hija mayor.

Marielena se deshace en elogios hacia su mamá.

ph8y30u9s01-2.png
María Elena Dávila/Instagram

Nada hay más especial que tener en casa a la mejor maestra, y para Marielena su bella mamá es un ejemplo en todos los aspectos. Cuando las vemos así tan juntitas les encontramos tantos parecidos; las cejas son igualitas, lo mismo que esos bellísimos ojazos que tienen así como la nariz perfecta.

Marielena tiene un cuerazo espectacular.

ph8dekhz401-2.jpg
María Elena Dávila/Instagram

La joven nació en Caracas y es tan bella como su mamá, a la que está siguiendo los pasos haciendo sus pinitos en la televisión. En bikini le hace totalmente la competencia a Chiquinquirá Delgado que le heredó sus genes que puede presumir desde la playa robándose los suspiros sumamente sensual.

Se lleva 19 años con Chiquinquirá y nos cuesta creer que sean madre e hija.

phxjyyadws1-2.jpg
María Elena Delgado/Instagram

¡Más bien parecen hermanas gemelas! Vaya par de bellezas. "Cuando tuve a mi hija mayor estaba muy chiquita. Estaba en la universidad, mi mamá me ayudaba a cuidarla, era como una niña con otra niña, entonces básicamente yo estaba sobreviviendo porque tuve a mi hija muy jovencita y mis prioridades en ese momento eran otras. Eran trabajar todo lo que pudiera y estaba muy metida en el tema de mi carrera, en la universidad, empezando a hacer telenovelas, y era otro tipo de vida. Yo creo que tener un hijo a esa edad y tenerlo ahora es completamente diferente", expresó en una entrevista.

Marielena es el vivo retrato de su madre y luce tan sensual como ella.

phpcbhkxs01-2.jpg
María Elena Dávila/Instagram

La joven ya tiene un impresionante portafolio como modelo y un paseo por sus redes no es apto para cardiacos. La joven aprendió de su mamá, que fue reina de belleza en su natal Venezuela, a explotar su lado más seductor y así se roba los corazones y los suspiros de sus miles de fans que la siguen encantados.

¿Madre o hija? Por favor, que alguien nos resuelva la incógnita.

phzmcchkw01-1.jpg
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Pues créeme cuando te digo que es Chiquinquirá Delgado la que modela en esta imagen, pero hay que fijarse muy bien para reconocer que es la pareja de Jorge Ramos. En múltiples ocasiones ambas engañan a la vista y hay que dar una segunda mirada para ver quién de ellas es la que aparece en la foto.

En 2014, Marielena tuvo su primera gran oportunidad con la telenovela.

phg6cqxlc81-1.jpg
Maria Elena Dávila/Instagram

Desde muy temprana edad la hija de la conductora venezolana supo que quería ser actriz y se estrenó en la telenovela  "Voltea pa' que te enamores". La joven continúa persiguiendo sus sueños y buscando oportunidades para triunfar en la televisión y hacerle la competencia a su mamá.

Lleva el talento artístico en las venas.

phmvo0s7c41-1.jpg
Maria Elena Dávila/Instagram

Desde que estaba en la pancita de su mamá ha estado frente a las cámaras. Por eso a nadie sorprendió que se mostrara interesada por la actuación y la danza desde muy joven y que en cuanto pudo se hubiese ido a Nueva York a estudiar para prepararse lo mejor posible. ¡Qué lindo que siga los pasos de sus padres!

Marielena publica tiernos mensajes cada dos por tres dedicados a su mamá.

phxqzqnfkg1-1.jpg
María Elena Dávila/Instagram

Si algo bueno tiene ser mamá temprano es que disfruta a tu hija al máximo cuando te queda toda una vida por delante. La unión entre madre y hija es tan bella que irradían ese amor que las une. La joven tiene la ventaja de tener una mamá sumamente exitosa que la guía en el camino que ella también desea seguir.

Viven separadas por motivos profesionales.

ph3mqsu7oc1-1.jpg
María Elena Dávila/Instagram

La joven vive en Los Ángeles, donde persigue su sueño de conquistar Hollywood, mientras que su madre vive en Miami con su hijita Carlota y su pareja, Jorge Ramos. Pero madre e hija viajan juntas siempre que pueden y sus escapadas siguen ayudando a tejer esos lazos indestructibles entre ambas.

Esta joven una auténtica profesional cuando se pone frente a las cámaras.

phidh47bk81-1.jpg
María Elena Dávila/Instagram

Marielena ya se ha hecho un hueco importante en el mundo del modelaje. Además de tener un cuerpazo de infarto y una bellísima cara tiene ese duende para enamorar a la lente, que es algo que muchas mujeres hermosas no poseen pero sí ella. Además los consejos de su madre le servirán de mucho.

Cuando Chiqui se cuela en las fotos de María Elena con sus amigas parece una más.

php5be6pus1-1.jpg
María Elena Dávila/Instagram

Otro de los grandes beneficios de tener hijos jóven es que te puedes confundir entre sus amigos. Hay que buscar a Chiqui entre tanta juventud que ella también irradia. La vemos enfundada en un traje a marillo y a su lado su hija vestida de negro. Chiquinquirá Delgado engaño a muchos en esta foto.

Chiqui escogió a su bella hija como imagen de su tienda online.

phjx1ztqck1-1.jpg
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Y es que teniendo como hija a una modelo así, para qué buscar en otro lado. Además es hermoso ver como Chiquinquirá está dispuesta a apoyar a su hija en sus sueños de crecer en el mundo del entretenimiento y ser cada vez más relevante. ¡Cómo se parecen en esta fotografía, tienen además los mismos gestos!

En blanco y negro pero como si fueran dos gotas de agua.

phe4zbmy8s1-1.jpg
Mezcalent

Dos mujeres de rompe y rasga, se mire por donde se mire. Después de observarlas con tanto detenimiento creo que la única diferencia que existe entre madre e hija es que Chiquinquirá Delgado es bastante más alta que Marielena Dávila. Pero más allá de eso están cortadas con la misma tijera.

Jugando con los filtros en redes parecen dos amigas.

phaikqr1og1-1.jpg
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Madre e hija son tal para cual y atesoran muchos momentos de felicidad. Además ambas son sumamente alegres y tienen una visión de la vida muy similar y la disfrutan al máximo. Ambas posan como profesionales hasta en sus fotos más divertidas jugando con los filtros de diferentes redes sociales.

Uno de esos besos de oso que solo puede dar una madre orgullosa.

phi16zvxko1-1.jpg
Chiquinquirá Delgado/Instragram

La conductora venezolana siente devoción por su hija y no duda en mostrarlo en las redes. La cara de Marielena aquí sin posar para la fotografía es sin duda la de una hija que se deja consentir por su mamá aunque sabe que ya es mayor pero que cada tanto puede recordar que un día fue su niñita.

Son el vivo ejemplo del amor incondicional que solo puede existir entre una madre y sus retoños.

phmwsy5jk81-1.jpg
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Ver la hermosa relación que tienen nos inspira. Entre ellas parece existir muy buena comunicación, tanto para tener una buena relación como para elegir el atuendo que se pondrán. Se conjuntan hasta llevando gafas de sol y nos hacen más dificil ver quién es quién, si no fuera porque Chiqui es más alta.

Comparten la misma mirada penetrante.

ph658kabcw1-1.jpg
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Y dime, ¿te atreves a identificar cuál de las dos aparece en esta foto?  Esos ojazos verdes que dejan a cualquiera sin aliento. Esta fotografía es de Chiquinquirá Delgado quien seguramente también ha pasado sus tips de maquillaje a su hija para que destaque aún más su bellísima mirada.

Verde que te quiero verde, la genética en los ojos en más que evidente.

phxk8ha9a81-1.jpg
María Elena Dávila/Instagram

Marielena Davila tiene una mirada impactante y muy profunda de esas que atrapan y hechizan. Será también por ello que nos recuerda tanto a su madre que enamora y se roba desde hace décadas los suspiros de sus fans gracias a sus hermosos ojazos. ¡Qué bueno que la joven heredó estos atributos de su madre!

Las curvas de María Elena son tan de infarto como las de su mamá.

phbq2dv4w01-1.jpg
María Elena Dávila/Instagram

Esa genética envidiable lleva la marca venezolana. Desde que era una niñita Marielena ha visto posar a su madre para distintas marcas y portadas de revista y desde ahí fue aprendiendo, observando la manera en la que lo hacía. Ahora que le toca a ella desenvolverse frente a las cámaras lo hace como una profesional.

Una espectacular mamá que se luce cada vez más bella sin importar el paso del tiempo.

phu1ltlw4c1-1.jpg
Chiquinquirá Delgado/Instagram

La conductora venezolana nos encanta con este look tan juvenil. Chiqui además de que parece que encontró la fuente de la eterna juventud sabe elegir la ropa que mejor le queda y destaca su bella figura, algo que seguramente también enseñó a su hija que tiene un gran gusto para la moda.

María Elena también heredó la envidiable melena de su mamá.

ph4igz25ss1-1.jpg
María Elena Dávila/Instagram

Una cabellera que le pone el broche de oro a su hermosa mirada. Además en muchas fotografías vemos que suelen peinarse con el mismo estilo ya sea con el pelo muy liso y perfectamente arreglado o con ondas suaves que las hacen ver también muy muy bellas. ¿Será que también le pasó sus remedios para cuidar su pelazo?

María Elena provoca infartos con sus bikinazos en la redes.

phrsiq8g041-1.jpg
María Elena Dávila/Instagram

La joven sigue coleccionando seguidores y creciendo en sus redes sociales. Además de mostrar su talento que tiene modelando y su día a día, la joven causa conmoción cada vez que comparte con sus fans una fotografía en bikini. Exactamente el mismo efecto que provoca Chiquinquirá cuando hace lo mismo.

Chiquinquirá Delgado es una de las estrellas más importantes de la televisión hispana.

phkh7vi28s1-1.jpg
Chiquinquirá Delgado/Instagram

La conductora venezolana es una de las más queridas y admiradas de la televisión en español y se ha ganado un lugar muy importante en Univision, la cadena para la que trabaja. Marielena tiene en su madre la inspiración que necesita para perfilar sus sueños e incluso llegar aún más alto que ella, talento tiene y de sobra.

Esta foto del recuerdo muestra a Chiquinquirá con la pequeña María Elena en brazos.

ph96otmeos1-1.jpg
María Elena Dávila/Instagram

"¡Mamá te amo! Dios me regaló la madre más luchadora y bella de este mundo. Gracias por darme tu amor incondicional y por ser mi compañera de vida!" escribió María Elena junto a esta linda imagen, demostrando que mantienen una relación madre e hija envidiable. ¡Qué bello que sea así, idénticas físicamente y también unidas por el gran amor que se profesan!