Francisca Lachapel ha tenido una enorme evolución en su estilo. Desde que puso bien en alto a República Domicana tras ganar la corona en Nuestra Belleza Latina, en 2015, hasta ahora que nos enamora con sus looks en las distintas alfombras y presentando en Despierta América vestida como una dama con sus atuendos más ejecutivos. Hacemos un repaso por la transformación de su estilo a través de fotos.
Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel: Su conmovedora historia de la pobreza al estrellato
Todos sabemos que la vida de Francisca no ha sido nada fácil, sin embargo la reina de belleza y hoy conductora de Despierta América ha tenido ese empuje, enfoque y determinación que le han permitido alcanzar su sueño de figurar en la televisión nacional hispana y convertirse en una de las presentadoras más queridas en Estados Unidos y el Caribe.
Podemos apreciar cómo no sólo su físico ha evolucionado, sino su manera de vestir y proyectarse como toda una experta en moda que entiende lo que mejor le queda y saca provecho de ello. Francisca nos inspira con sus bellísimos outfits y nos hace tomar nota para buscar lo que mejor nos quede sin tener que seguir siempre las tendencias de la moda, pues no todas favorecen.
Francisca Lachapel lleva los trajes más sensuales.
La guapa conductora confió en este diseño de Giannina Azar para robarse los reflectores en la alfombra roja de los Latin Grammy en 2019. Un modelito muy sofisticado bordado con detalles plateados que dejaba al descubiero sus bellas piernas gracias a la gran abertura de la falda. Los hombros al aire libre la hacían ver muy sensual.
En Las Vegas se robó todos los reflectores con este bello modelito.
La bellísima presentadora de Despierta América acudió a la alfombra roja de Persona del Año de los Latin Grammy dando lecciones de estilo enfundada en este preciosísimo traje de Giannina Azar con el que provocó suspiros. Nos fascina cuando luce ese corte palabra de honor y la gran cauda que la hace ver como toda una reina.
A la reina de belleza no le da miedo presumir su torneada figura.
A la alfombra de Premios Juventud que se celebró en Miami en el verano de 2019, Francisca llegó ataviada con este minivestido con el que causó más de un ataque al corazón. El modelito de una sola manga y cutout en la cintura dejaba mucho a la imaginación y la presentadora lució más regia que nunca.
Francisca Lachapel no tiene miedo en lucir las últimas tendencias de la moda.
Desde el estudio de Despierta América la vimos enfundada en este look compuesto por unos modernísimos pantalones que difícilmente pasan desapercibidos, tanto por su color tan vibrante como por el material que los conforma. Para rematar su look, un top muy moderno y unos tacones de cenicienta.
Francisca luce súper sofisticada.
A través de los años y con la experiencia, el gusto de Francisca se ha transformado en uno sofisticado y vemos como ha aprendido rápido a sacarle el mayor de los partidos. Sabe perfectamente lo que le sienta mejor a su figura y los cortes que le benefician. Además, tiene claro qué tipo de vestimenta la hacen lucir aún más bella de lo que ya de por sí es.
Es toda una "lady" en rojo.
¿Quién pensaría que esta chica pasó de todo al emigrar a los Estados Unidos teniendo como primera parada Nueva York? Hoy es una versión moderna de Audrey Hepburn en la Gran Manzana y además de inspirarnos con sus looks, lo hace con la hermosa historia de superación personal que tiene.
Su gusto se ha refinado y lleva el encaje como si fuera de la realeza.
Si bien al ganar el certamen de Nuestra Belleza Latina en el 2015 se convirtió en toda una reina de belleza, sorprende como Francisca proyecta muchísimo estilo y clase con los looks que ha ido eligiendo. En cuestión de moda también hay que ir aprendiendo lo que mejor nos sienta según nuestra figura. ¡Se ve bella!
El estampado de lunares le queda de maravilla.
Este enterizo con estampado de lunares Francisca luce como toda una dama de sociedad. Solo le falta el sombrero y está más que lista para el Derby de Kentucky. Es bastante común que la presentadora del matutino de Univision lleve jumpsuits y para ser honestas es que le quedan de maravilla.
El traje sastre es un acierto en su guardarropa.
Con un estilo único, Francisca nos pone la muestra de cómo llevar el traje sastre sin caer en un look aburrido de oficina, sino todo lo contrario. Este es uno de los outfits por los que más apuesta la hermosa dominicana y lo hace llevándolos con toques de color que inyectan mucha energía y vitalidad a su guardarropa.
La elegancia en color vino.
Con un vestido corto, sin llegar a ser mini, Fran lució sumamente elegante. Los minivestidos son una excelente idea si los sabes combinar como ella, con accesorios que hagan resaltar tu belleza. Estos botines son ideales para la combinación que la presentadora de Despierta América eligió. ¡Muy bien por ella!
Así la vimos en sus tiempos de Nuestra Belleza Latina.
Ya con la corona en su cabeza, Francisca lucía mucho más segura que antes, pero eso no fue motivo para sentarse a descansar y "dormirse en sus laureles", sino todo lo contrario. Fue el inicio de toda una búsqueda para desarrollar su estilo. Una elegancia que nos encanta y que ahora muchas mujeres imitan.
Tiene sus días de llevar estilos más ejecutivos.
El sueño de cualquier hombre, toparse con un monumento como este en la oficina. Luce bella, pero la queremos más lady like. Con este tipo de trajecitos la vemos continuamente presentando en Despierta América, en donde se ha ganado el corazón del público y también de los fashionistas que le aplauden su estilo.
Últimamente se ha abstenido de estilos cortos.
En una temporada la veíamos luciendo sus hermosas piernas con cortísimos shorts. Aunque nadie niega que se le ven muy bien, nos gusta más imaginárnosla como una Meghan Markle o una reina Letizia. Con trajes cortos o con vestimenta más larga Francisca impone su estilo.
Una de las primeras fotografías que compartió de su transformación.
¡Es impresionante ver el camino que ha recorrido Francisca! "¡No hay nada más poderoso que la voluntad! Con esto comparto este #TBT con ustedes. Todo es posible", escribió Francisca en el 2015 cuando apenas empezaba su cuenta de Instagram y compartió esta imagen en la que podemos apreciar su evolución de estilo.
Pasó por una fase de transición.
Para llegar a donde está, la dominicana pasó por una fase en la que se intuye que ya se dirigía a su estilo actual, pero aún le faltaba uno que otro detalle por pulir. Ahora Fran es una de las mujeres mejor vestidas de la televisión y los diseñadores están encantados de que lleve sus trajes en cualquier ocasión.
Ya empezaba a inclinarse por este estilo.
Éste es un estilo que le queda muy bien, pero aún no la vemos en el punto en que se encuentra ahora. Sin duda, Fran ha aprendido de los grandes estilistas con los que se codea a diario en Miami. Poco a poco se aprende de moda y lo importante es sacar la antena y tomar nota de aquellos que saben.
A veces ha optado por un estilo más bien sexy.
Y aunque le luce bien, tenemos que sincerarnos, nos gusta muchísimo más la Francisca que proyecta toda esa clase y elegancia con la que puede portar un sofisticado bolso Chanel o colocarse un collar de perlas. Pero eso es cuestión de preferencias, seguramente a muchos de sus fans les encantan sus looks más sexy.
Así lucía Francisca en sus inicios.
Fran iba por todo y lo sabía. O al menos esto es lo que refleja en esta audaz fotografía. Este trajecito negro bien ajustado que muestra su bellísimo cuerpazo y esos accesorios que eligió son perfectos para llamar la atención y decir aquí estoy, lista para los retos que me ponga la vida.
Mela es todo lo contrario a la sofisticación que hoy vemos en Francisca.
Sin embargo, Mela Melaza es ese personaje que pone a Fran en contacto con sus raíces y que nos recuerda a todos nosotros todo lo que ha recorrido esta ejemplar profesional de la comunicación. Mela no sabe mucho de estilo pero sí tiene un gran corazón y nos hace reír muchísimo. Francisca le debería dar unas clases.
Con su mamá en su amada República Dominicana.
Si algo tiene Francisca es ese aire y frescura que la logran conectar con todo ese público, en especial de su tierra, que la adora. Sí, con todo y fama, la siguen viendo como una más de ellos. Pero no deja de mantenerse muy sexy, siempre bien arregladita y con esa gran sonrisa que atrapa.
Probó también el estilo Parchís postulándose como la ficha rosa.
Sí, sí, Francisca es bella y jamás lucirá fea, pero hmmm, dejemos ese conjuntito mejor en casa. Han sido pocas las veces que la presentadora de Despierta América no nos termina de convencer con sus looks. La mayoría de las veces nos enamora con la manera en la que juega con las distintas prendas y brilla con ellas.
Francisca no dejó de probar el estilo rockero.
Un estilo que le queda muy bien a Alejandra Espinoza, pero nos alegra que Francisca ya encontró qué es lo mejor le queda y nos encanta. Ella apuesta más por un estilo romántico y más ejecutivo con el que muestra sus mejores outfits. Nos alegra mucho su evolución.
¡Vimos a Francisca de vampiresa total!
Lo bueno es que Francisca tiene muchísimo sentido del humor, así es que lo mismo se convierte un día en un sueño secretarial, que en una diablita dispuesta a cometer todo tipo de pecados. Honestamente este estilo con medias negras no es el que mejor le va, pero ya no lo usa.
Francisca intentó con el look bohemio.
Hermosa como un sol, nos encanta el vestidito, las piernas y el look, pero ahora que hemos repasado su evolución nos queda claro que su estilo actualmente es más refinado. Ella ha encontrado lo que mejor le sienta para brillar al máximo e inspirarnos con sus bellísimos looks y apuestas en cuestión de moda.