Ximena Duque celebró el pasado 16 de mayo una espectacular fiesta en su nueva residencia para celebrar el cumpleaños número 16 de su hijo Cristian. La estrella de las telenovelas sorprendió a su primogénito nada más y nada menos que con un coche Mercedes-Benz como el regalo principal que recibió el joven en su día. Ahora la estrella explicó el motivo por el que decidió darle un presente tan costoso al chico.
Más en MamásLatinas: Los autos de lujo de los famosos latinos
En un video que publicaron en las redes sociales días después de la súper celebración para el muchachito, la actriz contó cómo preparó este momento que seguramente quedará grabado en el corazón de su hijo para siempre. Ximena también aprovechó y dio las gracias a su esposo Jay Adkins, pues gracias a su ayuda pudo realizar su plan maestro.
Ximena Duque compartió detalles de la fiesta sorpresa para su hijo.
A través de un video profesional que les grabaron antes y durante la fiesta de 16 años de su hijo Cristian, la estrella de las telenovelas mostró lo mucho que se esmeró para sorprender a su hijo en este cumpleaños. Seguramente ese día será "el más especial que tuvo hasta ahora", como el mismo joven expresó y le recordó a su madre lo mucho que la ama.
La estrella explicó por qué le regaló un coche de lujo al joven.
"Quiero que ustedes sean testigo de este momento tan importante porque yo ayer lloraba de la emoción de saber que le puedo dar esto a mi hijo. Siempre soñé con darle lo que yo no tuve a su edad", comentó muy emocionada Ximena Duque al comenzar el video. La colombiana se esmeró para que todo le quedara perfecto y así fue.
La actriz agradeció a su esposo por la ayuda que le dio para sorprenderlo.
"Gracias mi amor porque tú me ayudaste a organizar todo esto", le dijo Ximena a su marido a la vez que él le dedicó el siguiente mensaje a su hijastro: "Feliz cumpleaños Cristian, estoy muy emocionado de darte esto, todavía estás durmiendo, pero cuando te levantes, con el pelo despeinado vas a estar muy sorprendido".
La cara del joven lo dice todo.

Seguramente el hijo de Ximena Duque no se imaginaba que para su cumpleaños número 16 recibiría un coche de lujo. Aunque a esta edad los jóvenes son de pocas palabras su cara lo dice todo. Cuando descubrió el Mercedes estacionado frente a su casa nueva no podía con la emoción y aquí lo vemos tocándolo para comprobar que no estaba soñando despierto.
Para Ximena Duque sus hijos son todo.
"Sin duda un día muy especial… Cristian te amo con todo mi ser", le expresó la estrella que preparó esta gran sorpresa. Como mamás entendemos el querer dar siempre lo mejor a nuestros hijos y mucho más de lo que nosotras tuvimos. Nos alegra mucho que Ximena Duque haya cristalizado este sueño.