Alaïa derrite las redes bailando merengue con su mami, Adamari López

La hijita de Adamari López y Toni Costa es una niñita que lleva el ritmo en las venas. Teniendo una mamá puertorriqueña y un papá que es bailarín profesional, no nos extraña que la princesa Alaïa sepa mover el esqueleto con cualquier música que le pongan. Ya lo hizo con su papá el año pasado en el Teletón y ahora ha sido al ritmo de merengue. Contó para ello con la mejor maestra posible, nuestra querida conductora del programa Un Nuevo Día, quien enterneció este fin de semana a sus seguidores en las redes al enseñarle a su hija cómo es que se mueven las caderas.

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas

El que puede, puede, y el que no, ni aunque le ponga la mejor intención. Alaïa volvió a demostrar que sí es de las que puede, como ha hecho en otras ocasiones con todo lo que sus famosos papás le han puesto por delante. Desde jugar al golf o dar clases de gimnasia hasta la equitación, una disciplina en la que destaca especialmente porque incluso ya ganó su primer competencia.

Alaïa aprende a bailar merengue con la mejor maestra.

Adamari López, como buena caribeña que es nuestra conductora boricua consentida, lleva el ritmo en las venas. Por eso nos encantó verla enseñándole este fin de semana a su hijita a bailar con la pegadiza canción "Suavemente" del merenguero puertorriqueño Elvis Crespo.

La hija de Adamari López recibió el aplauso de sus fans.

Alaïa Costa López es una niñita muy querida por los seguidores de la conductora del programa Un Nuevo Día que se asomaron a las redes sociales para felicitar a la princesita por el buen ritmo que tiene. " ❤️Esa princesa que baila bello ❤️ Dios te la bendiga ❤️ ", escribió una persona. "Bellas! ✝️ ", comentó otra.

Alaïa ya demostró sus dotes para el baile con sus papás.

Teniendo a un bailarín en casa, no es extraño que esta muñequita ya se mueva como toda una profesional. Mira esta divertida clase de zumba que compartió Toni Costa con sus seguidores en las redes sociales. Defitivamente, todos en esta familia saben como menear el esqueleto.

Es una niñita muy versátil que se atreve con todo.

La pasada primavera demostró que también tiene mucho estilo para jugar al golf. Adamari López y Toni Costa quieren que su princesita pruebe con diferentes deportes y actividades, la base para enseñar a nuestros hijitos a llevar una vida activa y saludable.

Es una gimnasta con un gran potencial.

Desde hace tres años la hijita de Adamari López y Toni COsta lleva dando clases de gimnasia en un centro deportivo de Miami. Aquí la vemos atreviéndose con primeros pasitos sobre la barra de equilibrio, una de las disciplinas más complicadas de este deporte.

Y ya ganó su primera competencia de equitación.

El año pasado, con apenas cuatro añitos, Alaïa ganó su primera competencia ecuestre y la reacción de su orgullosa mamá fue megatierna. Otro logro más en su larga lista de proezas, desde la natación hasta el tenis, no hay nada que se le resista a la pequeña Alaïa.