Vanessa Bryant está haciendo un gran esfuerzo para que sus hijas no se pierdan los momentos especiales de la vida, particularmente ante la tragedia que les robó a principios de este 2020 a su papá Kobe Bryant y a su hermana Gigi. Una de esas ocasiones fue el cumpleaños de Capri, la bebé de la familia, quien cumplió su primer añito de vida.
Más de MamásLatinas: Famosos desgarrados por la muerte de sus parejas
Desde que Kobe y Gigi murieron en un accidente de helicóptero en enero, la familia ha pasado por cumpleaños y otros momentos especiales y Vanessa ha abierto una ventanita a su vida en las redes sociales, enseñando como su meta parece ser demostrar a sus hijas Natalia, Bianka y Capri, que la vida continua, incluso tras una tragedia tan terrible.
Su resilencia y amor por sus niñas es más que un ejemplo a seguir, es una muestra de la fortaleza de esta mujer latina que sigue adelante. Sin duda, las cuatro chicas Bryant se han dedicado a cuidarse y quererse en la vida. Las fotos que compartió del cumpleaños de Capri son una belleza y la unión entre ellas conmovedora.