Muchos famosos han sufrido uno de los dolores más difíciles de sobrellevar: la muerte de una pareja. Una de las más recientes es Amanda Miguel, con la muerte de su marido Diego Verdaguer el 27 de enero de 2022 a causa del coronavirus. Otra que atraviesa una situación similiar es la periodista Neida Sandoval, la cual anunció en sus redes el fallecimiento de su esposo David Cochrana a la edad de 70 años, tras años sufriendo algunos problemas de salud.
Más en MamásLatinas: Famosos que aseguran haber tenido contacto con el más allá
Nos solidarizamos con todas estas celebridades que han tenido que enviudar Y nos duele especialmente el caso de doña Cuquita, viuda del gran Vicente Fernández, quien ha afrontado una de las etapas más difíciles tras la muerte del cantante el 12 de diciembre de 2021. El empresario Lorenzo Lazo, quien fuera esposo de Edith González, ha sufrido tras la partida de la querida actriz mexicana, pero también ha querido cumplir el deseo de su fallecida esposa quien siempre le pidió que siguiera viviendo al máximo tras su ausencia.
El actor Demián Bichir quedó notablemente destrozado, al saber que su amada esposa se quitó la vida, por lo que hasta hoy la recuerda con mucho sentimiento. Charytín Goyco vivió un gran sufrimiento tras la muerte de su compañero inseparable, Don Elín Ortiz. Aquí las celebridades que han sido marcadas por la muerte de una pareja.