Sarah Kohan, la esposa de Chicharito, en las fotos más bellas de su segundo embarazo

Sarah Kohan atraviesa una de las etapas más plenas como mujer, el embarazo de su segundo bebé concebido junto al futbolista Javier "Chicharito" Hernández. La célebre parejita, que ya tiene en casa a su príncipe de un año llamado Noah, anunció en abril que esperan a su segundo heredero. A partir de allí, la modelo australiana ha mostrado algunos looks fabulosos donde la pancita cobra protagonismo, incluyendo algunos en bikini desde lugares paradisíacos. La ternura se hace sentir en este álbum dedicado a sus meses en etapa premamá, donde aparece sola o acompañada de su bella familia.

Más en MamásLatinas: Famosas que esperan bebé en este 2020

La esposa del astro mexicano es una mujer espectacular, que se dedica a cuidarse en cuerpo y alma, especialmente ahora que serán una familia de cuatro. Su hogar, establecido junto al futbolista mexicano en la ciudad de Los Ángeles, donde él juega para el Galaxy, ha sido el set perfecto para estas tomas en las que todo es celebración. Su travieso Noah ha tenido mucho que ver, consintiendo al bebé por nacer desde la pancita. Repasa estas fotos adorables durante el segundo embarazo de la escultural Sarah Kohan.

Mostró su panza al desnudo desde las playas de California.

Sarah se ha habituado de la mejor manera a su vida en Los Ángeles, debido al contrato de su pareja, "Chicharito" Hernández con el Galaxy. En las playas de Malibú, la modelo tuvo un destape donde la protagonista es su crecida panza de maternidad, bañada por el mar de la costa oeste.

¿Espejito espejito, quién es la mami más bonita?

1-21.jpg

Un selfie frente al espejo, confirma que el avanzado embarazo de la modelo es evidente, incluso cargando a su hijito Noah de un año. Ya falta poco para que nazca su segundo retoño con el "Chicharito" y Kohan está cada día más bella.

Bañada por los rayos del sol luce increíblemente guapa.

Ver esta publicación en Instagram

Will be elephant seal-ing until further notice

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

A Sarah Kohan le llamaron "Mamá sirena", tras posar tendida en una toalla en la arena en la recta final de su dulce espera. Los fans la colmaron de halagos, intentando adivinar el sexo de su segundo bebito o bebita. "Es niño por la forma", comentó una persona en Instagram. Mientras otra opinó todo lo contrario: "Será niña". Sarah ha dicho que eso es lo de menos, siempre que el niño nazca sano.

Sarah luce más sensual gracias a la maternidad.

Quién diría que este efecto de pura sensualidad se puede alcanzar en una serie de fotos que se tomó la famosa en plena naturaleza, con apenas un topcito y una especie de falda, durante un momento de total espectacularidad presumiendo baby bump.

A los 8 meses de embarazo la mujer del "Chicharito" bromea con su pancita.

Ver esta publicación en Instagram

Took 8 months but finally got my to-go table

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

"Tomó 8 meses pero finalmente conseguí mi mesa para llevar", fueron las divertidas palabras de la influencer australiana, la cual ha tenido varios bikinazos divinos en la plenitud de la dulce espera.

La bella Sarah se admira de esperar su segundo bebé a menos de 15 meses del nacimiento de Noah.

"Baby Noah ❤️ cargar con estos dos bebés se está volviendo un poco pesado ", afirmó Kohan con notable sentido del humor, consiguiendo muchos corazones virtuales gracias a su bello perfil durante su tercer trimestre de embarazo.

Sus looks ajustados le han favorecido en esta dulce etapa.

La mami de Noah Hernández revela que el amarillo es su color favorito, mostrando la prematernidad para su segundo hijo en un largo vestido, donde esa curva central se convierte en el mejor regalo de vida, como les sucede a las mujeres que esperan bebé.

Este vestido parece ser una de sus prendas favoritas.

Ver esta publicación en Instagram

Sundays at home

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

No solo porque le luce divinamente, sino porque la bella modelo se lo ha puesto varias veces en este embarazo. Recordándonos que tiene un cuerpazo envidiable, aún con las libras naturales que ha sumado a causa de la maternidad. Qué linda apareció en este "domingo desde el hogar".

Sarah anticipa cuando podría dar a luz a su nuevo príncipe o princesa.

2-13.jpg

Aparte de mostrar la felicidad que le provoca saber que Noah será el hermano mayor muy pronto, Sarah Kohan revela las fechas en las que se espera nazca su nuevo heredero con el "Chicharito". "El bebé quizás vendrá en los primeros días de octubre o en los últimos de septiembre porque cuando tuve a Noah, él nació cuando tenía 38 semanas, así que por eso puede ser antes". Noah ha permanecido a su lado durante todo el embarazo del nuevo bebé. Como este día en que ambos se vistieron de negro.

La modelo habla de remodelar la habitación de los bebés.

Al parece, Noah compartirá habitación con su venidero hermanito o hermanita, como expresó Sarah Kohan en otra de sus selfis frente al espejo. Luciendo una bata de baño en la que vuelve a presumir su estupenda figura con barriguita prenatal.

Sarah Kohan ha dicho que no quiere saber el sexo de su segundo hijo hasta que nazca.

En su canal de YouTube, Javier "Chicharito" Hernández y su esposa compartieron que la futura madre de dos, no quiere conocer si será niña o niño para que sea una sorpresa. "Les voy a compartir esto… Yo ya sé el sexo del bebé pero Sarah no lo quiere saber hasta el día que nazca, así que esperará porque quiere que sea una sorpresa, aunque tiene un gran presentimiento sobre qué será pero mantendré el secreto, no le he dicho a nadie ni le diré a nadie”, en palabras del delantero mexicano. Sarah por su parte comentó: "Javi ya lo sabe, pero quedamos en que no me iba a decir. He tenido un muy distinto inicio de este embarazo". ¿Verdad que ese vestido negro hace ver a la modelo muy elegante en su dulce espera?

Un momento al natural donde Sarah presume pancita.

La modelo australiana posó como Dios la trajo al mundo, en un instante de absoluta ternura. Mostrando a su pequeño Noah en brazos, mientras sobresale la pancita donde crece su segundo bebé con Chicharito. "Mi primero y mi segunda barriga", comentó en estimagen en blanco y negro.

Una foto en lencería con la que muestra el crecimiento de su pancita premamá.

Ver esta publicación en Instagram

6 months ❤️

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

A sus seis meses de gestación la mujer de Chicharito se asomó a sus redes para enseñar cómo iba el avance de su barriguita para su esperado segundo retoño. Aparte de resaltar su belleza, su foto de perfil motivó comentarios de los fans tratando de adivinar el sexo del angelito. "Sarah es una niña". "Es niña". "La forma de esa barriga = otro niño", se leyó entre los usuarios de Instagram.

Su 'baby bump' robó protagonismo en este día dedicado a Noah.

6-4.jpg

La esposa de Javier "Chicharito" Hernández se encontraba preparando el pastel para el primer año de su príncipe Noah, nacido el 16 de junio de 2019. El cumplaños lo celebraron en la intimidad de su hogar. En Instagram Stories, Sarah se mostró con su rostro sin maquillaje y unos lentes, llamando enormemente la atención por su abultada pancita, la cual sobresalía en un look de ropa negra.

Su hijito Noah la ha acompañado en todo el proceso.

El primogénito de la modelo y el delantero de Los Ángeles Galaxy, Noah Hernández, pronto será hermano mayor. En la dulce espera de su mami, el niñito ha estado a su lado, aprendiendo a descubrir el milagro de la vida a través de su baby bump. Para el momento de esta foto le faltaban 6 días para cumplir su primer año y Sarah opinó que "está creciendo demasiado rápido".

Madre e hijito volvieron a inspirar ternura en la playa.

Durante el feriado por Memorial Day 2020, Sarah y su galancito Noah desplegaron todos sus encantos desde la arena. Ella con un bikini marrón mientras lucía su embarazo, y el campeoncito con un conjuntito inspirado en el mar y un gorrito. "Chicharito Jr. lo amo", replicó un internauta, entre los muchos piropos que coleccionó la esposa de Chicharito en esta foto.

En esta otra toma se distingue la pancita de Sarah.

2-14.jpg

Aunque la esposa de Javier "Chicharito" Hernández no se dedicó a tomarse fotos donde se notara su barriguita de embarazada, la misma salió a relucir en su paseo a la playa con su primogénito Noah, donde el chiquito acaparó miradas por su derroche de simpatía. Tras ese coqueto bikini, se nota la belleza de la etapa que atraviesa Sarah Kohan en espera de su segundo hijo.

La dulce espera la hace ver radiante.

Sarah y Javier no esperaron mucho para ampliar su familia y el notición de que la modelo se encuentra encinta por segunda ocasión le ha dado un aura de espectacular. La influencer está feliz y esas tomas donde luce su estado son de lo más hermosas, vistiendo ropa prenatal ajustada y sensual, y mostrando una gran sonrisa.

Sarah modela orgullosa de su apariencia prenatal, mientras revela algo muy especial.

Acostumbrada a modelar, la pareja del futbolista Javier Hernández va compartiendo sus fabulosos looks, a medida que se va notando más su panza de gestación. Como regalo a sus fans, ha dicho que presiente el sexo de su segundo heredero. "Esta barriga se ha reventado bien y realmente. ¡Tengo sentimientos tan fuertes que es una niña porque este embarazo ha sido muy diferente a Noah, pero esta semana lo he cuestionado un poco! que piensas… ¿chica o chico?", preguntó la modelo.

Sarah habla de su segundo bebé como si ya estuviera a su lado.

3__1-1.jpg

"Mayo 2 con mis bebés", publicó en la que probablemente sea una de las imágenes más genuinas y hermosas de su segundo embarazo. Fue al inicio de su gestación, cuando la influencer expresó cómo la hacía sentir el bebito que viene en camino. “No importa, no tengo preferencia, siempre y cuando esté saludable. Siempre quise un niño y ya tuve a Noah, así que ahora realmente no me importa”, compartió a través de Instagram Stories.

La futura mamá se cuida muchísimo y practica yoga.

4__1-1.jpg

Sarah Kohan, Chicharito y su bebito Noah se mudaron recientemente a Los Ángeles, desde donde la modelo se dedica a cuidarse y atender a sus amores. "Hoy tomamos sol y yoga… y definitivamente era necesario", manifestó con una foto de perfil donde se aprecia su mano sobre el abdomen, derrochando ternura en esta etapa adorable del embarazo.

La modelo ha llevado este embarazo con mucha ilusión.

5__1-2.jpg

Toda madre sabe la conexión tan especial que existe con su bebito mientras este se encuentra en la pancita. Sarah ha sabido aprovechar esos momentos y con ayuda del pequeño Noah, ha podido transmitir amor y dulzura al nuevo integrante de la familia Hernández Kohan.

Este selfi contiene sobredosis de amor del bueno.

Sarah ha ido documentando el avance de su embarazo, como se percibe en este selfi luciendo un vestido negro con el que luce bellísima. A la influencer le ha tocado vivir parte de su embarazo en época de aislamiento social, y mientras ella posa en la habitación, su primer hijo, Noah, corretea por todos lados. Qué lindo saber que pronto serán dos angelitos los que la acompañen.

Noah le manda besos a su hermanito a través de su mamá.

Este chiquito es todo un encanto y desde la sexta semana de embarazo de su progenitora se ha dedicado a besar la pancita donde crece su hermano o hermana menor, con una espontaneidad que derrite a todos por igual. Parece saber que allí se encuentra el que será su futuro compañerito de juegos y aventuras.

La mujer de Chicharito se tomó este acontecimiento con humor.

Tras el anuncio del famoso matrimonio de que había un bebé en camino, llegó la foto de un ultrasonido por parte de Sarah, acompañado de un comentario chistoso. "Chicos… E.T. está en mi vientre… ¡él / ella encontró un hogar!", bromeó la mujer del astro deportivo de Los Ángeles Galaxy, recibiendo innumerables felicitaciones y buenos deseos para que todo salga perfecto en la espera de su segundo hijito.

El anuncio fue sumamente especial y estuvieron los tres.

El 1 de abril de 2020 Javier "Chicharito" Hernández, su esposa y su primer hijito contaron con sus seguidores en Instagram para compartir una espectacular noticia. La pareja estaría esperando a su segundo hijito y nada mejor que mostrar al mundo el embarazo de Sarah con su pancita al desnudo, junto a algunas de las imágenes del sonograma del nuevo angelito. "Noah va a ser el hermano grande", comentó la modelo nacida en Sídney. Mientras el futbolista mexicano confirmó la buena nueva con la misma imagen, y el siguiente texto: "El número 2 está en el horno". ¡Qué emotivo!