Rosie Rivera celebró el cumpleaños número 7 de su hermosa hijita Samantha Chay con una lindísima fiesta. Fue un 24 de julio de 2013 cuando la pequeña llegó al mundo y para sorpresa de su mamá nació en el coche mientras se dirigían al hospital, siendo Abel, el padre de la criatura y esposo de la empresaria, quien tuvo que asistirla en el parto. Ese hecho que marcó su vida lo celebran cada año por todo lo alto, pues la hermosa niñita tiene loca de felicidad a toda la familia.
Más en MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijitos de los famosos en el 2020
La hermana pequeña de la fallecida Jenni Rivera tiró la casa por la ventana para festejar los 7 añitos de su adorada Sammy Chay –como llaman cariñosamente a la niña–. Aunque no tuvieron muchos invitados debido a la pandemia por la que atravesamos, se aseguraron de que fuera una fiesta llena de diversión y sorpresas, en donde la decoración fue de lo más bella.
En este video Rosie Rivera mostró todo lo que sucedió en la fiesta.
La tierna niñita tuvo de todo en su fiesta de cumpleaños. Además de una decoración increíble contó con juegos inflables, su familia más cercana, un increíble pastel, muchos regalos, helados personalizados, una estación de algodón de azúcar y mucho más. Su mami se aseguró de que todo estuviera perfecto para su festejo.
La estrella contó con ayuda de los expertos para su evento.
Para que todo saliera a la perfección Rosie Rivera contó con la ayuda de los profesionales. Para el catering contrató a una empresa que se encargó de servir toda la deliciosa comida que ofrecieron en la fiesta de cumpleaños de Sammy Chay y la verdad es que todo se veía de lo más rico.
Hubo una gran inflable para alegría de todos los niños.
Los niños se divirtieron y mitigaron el intenso calor de California en este inflable que era a la vez una pequeña piscina con un resbaladero. Aquí los vimos quemando toda su energía en la fiesta de cumpleaños de la niñita de Rosie Rivera.
Sammy Chay tuvo una estación de algodón de azúcar.
No hay nada que más le guste a los niños que el algodón de azúcar y más si hay una estación en donde se los preparan a su gusto y justo en el momento. El carrito en donde confeccionaban estas dulces delicias estaba personalizado con el nombre de la cumpleañera, un detalle que nos encantó.
La decoración de globos fue muy impresionante.
Rosie Rivera eligió varias tonalidades de colores pastel para decorar la fiesta de su hijita, aunque el rosa era el más predominante. Aquí vemos el gran arco de globos que realizaron para enmarcar el lugar en donde se tomaron todas las fotografías y abrieron los regalos.
Desde varios ángulos podemos apreciar la decoración.
Para que cualquier evento brille y las fotos queden increíbles requerimos destinar una zona que será la más llamativa gracias a la decoración. Para la fiesta de Sammy eligieron esta esquina en donde colocaron un telón rosa vibrante enmarcado con globos de varios colores y tamaños.
La alberca también la decoraron con muchos globos.
En la piscina de la casa de Rosie Rivera flotaban cadenas de globos de colores pastel. Además de que hacían que la decoración se viera mucho más linda, los chiquitos se la pasaron muy contentos jugando con ellos. Incluso el más pequeño de la empresaria se dedicó a reventarlos.
Tuvieron una estación de helados artesanales.
Rosie Rivera también sirvió helado en la fiesta de su niña. En esta fotografía la vemos muy divertida junto a su esposo Abel compartiendo el delicioso postre. Los niños podían elegir los ingredientes que le agregaban al suyo. ¡Qué delicia!
La cumpleañera y sus invitadas lucieron sus bellos trajes de baño.
El cumpleaños se celebró entre la piscina y los juegos inflables, por lo que los chiquillos estuvieron la mayor parte del tiempo en traje de baño. Rosie Rivera vive en California y el verano es realmente intenso por lo que refrescarse en la alberca fue parte clave de este festejo tan lindo.
Rosie Rivera disfrutó mucho de la comida.
La empresaria se la pasó de lo lindo en la fiesta de su hijita y se olvidó de cocinar para así poder atender a sus invitados y disfrutar mucho más al lado de la cumpleañera. Aquí la vemos comiendo y la verdad es que todo parece súper rico, además de muy nutritivo.
Sammy Chay tuvo un increíble pastel y cupcakes.
Para esta ocasión tan especial mandaron a hacer una gran torta de cumpleaños en tonos lilas y rosados acompañada de cupcakes con los mismos colores. Nos encantó que hayan servido pastelitos, además de la gran tarta, tras apagar las velitas.
Sirvieron aguas frescas de varios sabores.
La hermana pequeña de la fallecida Diva de la Banda contrató a una empresa que se encargó de las aguas frescas. Es que no hay fiesta mexicana si no se sirven las aguas de fruta que tanto refrescan a los invitados a la vez que endulzan el momento. Aquí la vemos disfrutando de su bebida favorita.
Sammy Chay abrió cada uno de sus regalos con gran emoción.
Después de jugar gran parte del día, darse un buen chapuzón con sus invitados y partir el pastel, la chiquita de Rosie abrió cada uno de sus regalos con gran emoción. Y es que para los niños este momento es uno de los que más esperan y seguramente recibió muchísimas cosas que la hicieron muy feliz.
La cumpleañera se concentró mucho al pedir su deseo.
Sammy Chay se pensó mucho su deseo de cumpleaños y apagó cada una de las siete velitas que tenía su bellísima tarta. ¿Qué habrá pedido la dulce chiquita? Solo esperamos que sus sueños se hagan realidad y que la vida le sonría siempre. ¡Muchas felicidades a la princesa de Rosie Rivera!
Rosie Rivera dedicó el mensaje más bello a su princesita.
"Mi pieza de dinamita. Ella es muy frágil… como una bomba que está impactando su mundo.
Ella comenzó conmigo.
Gracias Sammy Chay por traernos una dulce y salvaje sonrisa cuando la tristeza intentaba dominarnos. No tuvo ninguna posibilidad contigo. Trajiste el brillo del sol nuevamente al mundo.
Feliz cumpleaños Sammy Chay".
Estas fueron las dulces palabras que Rosie escribió a su niñita quien la llenó de alegría tras la fatídica muerte de Jenni Rivera.